No me gusta meterme en post queno me conoscan ,pero en este siemple lo visito por las fotos tan bonita que teneis en buestra salidas .Pedaso de fotos. Un saludo
maguru qe te vas a carga a mi colega de los gamos con esas bajadas qe te imbentas qe te gusta mas una bajadita qe a un becerito la leche jajajajjajajaj ya cogeremos al chato haciendo algunas bajaditas.Qe aese si qe le gusta meter rueda. il.cavalieri como te monta la rutilla eee no pierdes el tiempo. esta semana me toca ami esta montañas
bueno os dejo el perfil de la ruta del sabado que hicimos los 5 bikers por Cortes. Simplemente gracias a Tapeo por llevarnos a estos sitios tan espectaculares.
Bueno chicos, aquí os habla y saluda uno de los gamos que fuimos el sábado a la ruta Bosque-Zahara. Como ruta fué salvaje, con unos paisajes espectaculares, pero como han dicho ya por ahí con alguna sensación de estar perdidos pero sin estarlo. La gente de escandalo, con mi amigo fireblade con sus espectaculares caidas (invertido incluido de más de 5 segudos por lo menos....) gracias a Dios no le ha pasado nada, a mi culi con sus piques, ese gamito chico que me da unas tundas en subida que te cagas, a el Tellez que que quieres que te diga bajando no tube más remedio que limarte tu rueda para que te quitaras de en medio (un saludo) y sobre todo felicitar a un señor de 56 años que hizo la ruta y creo que fué de los pocos que no se quejaba de ningún calambre. Cuidaros todos.
BUENAS a todos los bike, me alegro que todos hallais disfrutado del finde. Yo aparte de ver disfrutado con cuatro bke super fuertes de moral, resistencia, habilidad y con ganas de pasarselo en grande, puntuo con un sobresaliente la ruta del sabado muy bonita y dura.GRACIAS TAPEO,JESUS,MANOLO,JUAN un SALUDO estais fuertes de *******.
Mañana martes se tiene previsto acabar de limpiar el sendero que se comenzó la semana pasada. Los interesados en colaborar deben estar a las 3,30 de la tarde en el Voy Voy, habrá furgón para llevar las bicis hasta el Bosque.
Gracias kurro por la parte que me toca solo decir que lo del sabado fue expectacular sobretodo la ultima que nos tenia guardadada nuestro tapeo, sin palabras.Un saludo a los 4 a los demas tb, espero que nos veamos en el fin de semana.:corazon
CURROMAN el sabado saliiimoooos hicimos cortes, tapeo, jesus, manolo y dakko biker se habeis enteradooooo tapeo, jesus, manolo y dakko biker¨monstruito de laboratorio¨ que le toco a ustedes la loteria. CUANDO QUERAIS SUFRIR Y SOBRESALIR QUE PAREZCA QUE LLEVAIS EL DIABLO DETRAS DE USTEDES, AL ATAQUE CON EL MAESTRO TERRY.
Bueno a los amigos del bosque, buen reportaje¡. Entre lo malo y lo bueno a los amigos de cortes tambien disfrutarian y lo pasarian bastante bien con el tapeo. el maestro terry salio el domingo con 8 grandes profesionales, estuvo recorriendo rutas de arcos, hubo de todo carril, piedras, senderitos, en fin de todo. Llevando por delante a la nueva escuela para que se vaya pegandoy cogiendo fondo, como se suele decir, un maestro lo que hace es enseñar y explicar su sabiduria
Pero a quien quieres engañar MAESTRO MUTEM? Si ya te conocemos todos y sabemos de que pie cojeas...jejejejeje...pero weno, en todos sitios tiene que haber "coche escoba", no??? :meparto :meparto :meparto
Gracias a los máquinas que me han acompañado hoy, y a los que lo hicieron la semana pasada a dejar decente uno de los mejores senderos que tenemos en la Sierra, ya está en condiciones, larga vida............:biker
felicitar ante todo al personal que a acompañado el señor tapeo en la limpieza dela ruta,creo que los demas no podemos por motivos de trabajo etc,mealegro que seamos asi saludos y enorabuena a otro miembro en el forosaludosa todos:loco
si teneis algo planeado para el sabado decidlo,estamos barajando de salir el sabado por los alrededores de Arcos, quien se apunta?
Muy Buenas, para el próximo sábado 21/11/2009, hemos quedado a las 8.00 en punto en la Cafeteria Corona, en la zona del Barrio Bajo, para realizar una paseo por Arcos, aqui dejo un enlace para que podais ver el recorrido. Espero que se apunteis alguno. Wikiloc - ruta KDD Arcos de la Frontera 63 km - Arcos de la Frontera, Andalucía (España) - GPS track