Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. fran67

fran67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este globero te recuerda que cada vez que te coje te da pal pelo, je je je::loco

Que peaso ruta. Por hay he leido que quieren saber donde se hace enduro por aqui, y yo les digo que se apunten que se van a correr con los senderos que tenemos por aqui sin tener que viajar lejos ni na de eso (gratis por supuesto). Il cavalieri siempre mete mogollon de trialeras y alguna que otra con bastante mala leche, y el maestro terry dando el callo. Hemos contado con la presencia de nuestro maraton man (parece un enganchao de lo fino que esta) que va igual de rapido para arriba que para abajo. Y saludos a todo el resto de compis de salida.

Lo mejor del dia sin duda, la escapada final el carretra con los gomones de 2.35 en la carretra rompiendose el grupo en varios grupitos hasta algodonales .

Me apunto a la que se hace el domingo.

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Porteño, pa darle cera al MAESTRO MUTEM no hace falta que lleve crucifijo ni nada, creeme...simplemente con ponerte a su rueda el solito se funde....verdad maestro??? jejejejejeje

Por cierto, la ruta del sabado como siempre..IMPRESIONANTE...vaya dos senderitos que habia preparados, ESPECTACULARES, sobre todo el que terminaba en el rio.....
    Saludos

3. ER KURROMAN

ER KURROMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores para curarse un resfriado lo mejor es una salida como la del savado, que calentita estaba el agua del rio.
    Ir engrasando las bicis para el finde que biene y comprar geles,barritas etc que mas de uno como yo le va a crecer el pelo EL PRESI

4. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un placer compartir un día de mtb con todos mis compañeros. Una ruta muy bonita por las entrañas de la sierra. Cuando uno está de descanso y hace esto es como recargar las pilas.

5. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    PORTEÑO como falta para la quedada apuntame, vas a sentir miedo, escalofrio cuando pase por al lado tuya vas a escuchar el silvido de la rapidez que llevo.

ACOMPAÑADO DE MI PADRE JESUS QUE LO LLEVO COLGADO EN MI CADENA,
    padre nuestro que estas en los cielos voy por el porteño que cada vez que me vea se eche a temblar, que dios nos acompañe y el que no crea que le acompañe el diablo

VIVA ESPAÑA

6. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno un par de cosas antes que se me pase:
    -La primera no se olviden de apuntarse todo el que pueda y quiera a la kdd que estan organizando la gente de la bahía, hay que ser educados y devolver la visita que tanta gente nos brindó cuando la organizamos nosotros, ademas promete se entretenida ya que han metido un poco de todo, incluso algunas trialeras, os dejo el enlace para que os vayais apuntando, solo hay que copiar la lista y pegar con vuestro nombre, ya habemos unos pocos apuntados, pero seguro seran más.
    [KDD] club "lostoparriba" pto sta maria kdd gaditana bahia de cadiz,20 diciembre - Página 15 - Foro MTB . com

-La segunda cosa es que el próximo fin de semana si el tiempo no lo impide, hay planeado algo verdaderamente duro, será el sábado, así que a irse preparando...

7. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Rectifico el dia de la salida del próximo fin de semana, ya que el sábado tenemos inauguración de la nueva tienda del amigo Panal, así que saldremos el domingo.

8. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si alguen se anima hoy saldremos a las 4 desde el voy voy el rivero y yo para hacer algunas piedras y bajadas guapas por cercanias de Arcos (barranco,bornos etcc...) todo el que se quiera animar a la hora mencionada antes.hecharemos un buen rato y asi coger fondillo para el fin de semana que la ruta es mas fuerte.currito apùntate oio.

9. Garrido28

Garrido28 mgsArcos de la Fra

Me Gusta recibidos:
    0
    Caña me apunto para ver como se lo montais por nuestra zona así la conozco mejor y me enseñais algunos truquillos *******. Que estoy muy pegado, pero vamos nadie nace sabiendo.

10. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, te esperamos en el voy voy garry, no hecharemos mucho tiempo que se nos hecha la noche encima de momento.

11. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena rutilla ayer, Arcos siempre sorprende , uno pensaba dar un paseo y al final solo vi PIEDRAS, PIEDRAS , PIEDRASSSSSSSSSSSSSSSSSS............je..je..

TAPEO, la distancia desde la Gasolinera al punto donde paramos fue de 13.7 kms

Saludos..

.

.

12. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** nunca me podia imaginar que hubiera tantisimas piedras en barranco y esas barranqueras que son unas matahombres, estamos todos locos,pa matarse aller, la peña con eso es gloria bendita. PIEDRAS,PIEDRAS Y MAS PIEDRAS.

13. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por lo visto este fin de semana, hay lluvia y mucho viento, sobre todo el domingo, la unica pausa parece que será el sábado a medio dia hasta la tarde, por la mañana estaremos en la inauguración de la nueva tienda de bicis de nuesto amigo manolo Panal. Así que con casi toda seguridad la salida del domingo la pasaremos al sabado por la tarde.

Adjuntos:

• Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      462,8 KB
      Visitas:
      209
    Última edición: 26 Nov 2009
  14. fran67

fran67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De **** madre. Yo el domingo no podia, asi que nos vemos el sabado.:taz

15. biruedas

biruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    maana saldre sobre las 9,30h

16. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno por fin tenemos el cartel de la KEDADA ENDURO, aunque he abierto un hilo para este mismo tema cuelgo aqui el cartel por que sé de muchos que nos visitan y saben de nosotros por este lugar.

17. Palaciostrial

Palaciostrial Para bajar hay que subir

Me Gusta recibidos:
    1
    hola tíos! muy buena ruta la de hoy, aunque ha sido corta pero me ha encantado!, ha sido un gran honor y un gran placer haber conocido al gran tapeo! espero que la próxima vez vaya un poco más cerca de la estela de mis amigos Chato y Culi! que se han portado como dos campeones. un saludo y hasta la próxima!

Ah,culi te dejo este video para k vallas practicando cuando puedas:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nwCUN_BExzY[/ame]

Última edición: 28 Nov 2009
  18. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana 9 hora salida del voy voy ruta por ARCOS barraco y entorno MAESTRO TERRI

19. biruedas

biruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena pinta tiene yo me apunto:aplauso4:aplauso2

20. biruedas

biruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    terri llevate mañana la zodiac que te va a caer de lindo jejeje

PD:ponte unos reflectantes cuando corras de noche por la carretera "*******" jajaja

Compartir esta página