Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aurelio espero que leas esto y te recuperes pronto, y Fernando a sido tambien un placer conocerte y a ti tambien Palacios y el dia como no inolbidable .

Última edición: 6 Dic 2009
  2. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada aurelio aunque este muy lejos este puente quiero mandarte un saludo y animo para recuperte lo mejor y mas pronto posible, espero vernos el proximo finde si estoy en arcos y para los demas tb un saludo.

3. Palaciostrial

Palaciostrial Para bajar hay que subir

Me Gusta recibidos:
    1
    -Aurelio espero que tengas una rapida mejoria y te recuperes pronto,un saludo.
    -Buaffffff, tapeo como te montas las rutas,he disfrutado como un peque en un paque de juguetes con la ruta, espero repetirla y me encantaria formar parte de tu grupo,ya sabes para lo que haga falta me das un telefonazo.
    -Cuuuliiiiiiiii....!!!!! asin te tenia que llama en la carretera jajajaja porque no tenia huvos de seguirte pixa,ya nos vemos tronko.
    -Terryyyy...!!!!!!NO ruedes masssssssss.......!!!!!!!!! jajajaja anda que daba mas vueltas que una peonza, el sabado te llevaste el titulo de maestro volador jajajajaja...
    -Sanluqueño animate y comprate la de trial y vente para Arcos que no te vas arrepentir pixa.
    Un saludo a todos los compañeros y hasta la proxima.

4. KICORACIN

KICORACIN NO ES PODER ES QUERER

Me Gusta recibidos:
    0
    aurelio espero que sea leve y te recuperes pronto ,y ******** que ganas tengo de volver a salir con ustedes ya queda poco jajaja,con esas fotos poneis los dientes largos a cualquiera saludos

5. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    El maestro terry dio el sabado una leccion de potencia, aguante y fuerza, subiendo, bajando y volando, todo fue mu bien mu bien, hasta los ultimos metros que tuvo que hacer su trabajo como un maestro que es, y hacer de medico y organizar que el coche de ambulacion fuera lo mas rapido.
    ranger: Cuando vayas detras de un maestro no intentes adelantarlo porq te puede pasar esos percances, sigue las pisadas de un maestro, espero que te recuperes pronto, te mandare un folleto que he hecho donde explico como hay que bajar, subir, y sus tecnicas correspondientes para que no tengas percances. Ranger saludos, dedicate a ver el televisor mientras otros disfrutamos con la bicicleta.

6. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    El maetro terry, sale mañana a las 9 desde el voy voy, para dar una vueltecita por barranco de un par de horitas, en plan de relax para tener fuerza y potencia para la proxima salida que el tapeo prepare.
    con que el quiera que se apunte.

7. gonzalo padilla

gonzalo padilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo m apuntoo

8. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    No cansaros mucho que el martes hay BATALLA. El martes a las 8 y media se sale desde la gasolinera del mesón, no olvidarse los datiles o similares :comor, de regreso a las 2.

9. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Palacios ya tengo alguna hablada en cuanto la tenga te aviso y Tapeo mas o menos por donde vais a tirar.

10. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como siempre tiraremos para el campo y luego a mano izquierda :culo :qmeparto......

11. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    ZARCON si vienes mañana traete manzanilla yo pondre la morcilla y el tocino, otro que ponga el pan, y aremos una parada por el camino y tomaremos copitas y tapitas, y se pone el tio mas suave que le falta cuestas y trialeras.

12. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    A ti lo que te hace falta es una botella de manzanilla...si ya de por si eres un desastre con la bici, que vas haciendo tapón en cada momento, con unas copitas no te quiero ni contar la que puedes liar....jejejeje..

Un gran abrazo a nuestro Ranger y que tenga una pronta recuperación, que sin el en las rutas no será igual, ya que su "QUE NOS VAMOS, VAMONOS, VAMONOSSSSSS" es mas que caracteristico....
    SALUDOS

13. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ****** RANGER, espero que te recuperes pronto y no sufras demasiado, las lesiones es lo que mas nos fastidia...esa obligada inactividad...

Mientras distraete con el foro, y le das algo de caña al personal..je..je..

:razz:

14. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno mañana ya sabeis, salida desde la gasolinera del meson a las 8 y media...

15. specibike

specibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que buenas rutillas teneis por cadiz , un saludo

16. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compañeros dentro de poco estaré de nuevo con vosotros, un saludo a todos y pronta recuperacion para el Ranger.

17. xatoarcos

xatoarcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ranger desde luego no se te puede llevar a los sitios siempre haciendo el cabra jeje (las culpa al tapeo que te mueve las piedras de sitio jajaja) espero que la recuperacion sea leve y poco dolorosa para poder strenar tu nueva maquina y no perder la forma animos

pd: al culi decirle que se entrene con gente de su nivel no con pupilos jajaja

18. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Salida reconocimiento sábado día 12 de Diciembre a las 8:30 desde el león de san roque.

El recorrido será la proxíma cicloturista que se organizará en san roque. así que confirmen su presencia.

Dificultad fisica alta y tecnica media alta. 79 km.
    el ritmo sera tranquilo, pero sin demorarse demasiado para terminar en torno a las 14.00 y luego iremos los que quieran a comer al hostal bernardo un menu por 7 u 8 euros.

saludos

CLUB MTB HOYITO-REZAGAOS.

Última edición: 8 Dic 2009
  19. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Como colofón al puente que hemos tenido, hoy hemos realizado un verdadero rutón que nos ha servido como preparación a la macrokedada del dia 20 en el puerto que prepara el amigo Mero y que tendra 85 kms, aunque no hemos llegado a este número de kilometros nos hemos quedado en unos 70 si hay que valorar que el terreno era un autentico rompepiernas donde no hubo absolutamente ninguna zona llana. Espero que el amigo Cayetano siga bien de la rodilla y todo se quedara en un esguince. El maestro Terry ha demostrado bastante entereza en el recorrido y lo completó sin ningun problema, con lo que su mejor estado de forma ha quedado mas que demostrado, a los demás compañeros de ruta un placer señores rodar en vuestra compañia....

20. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre tapeo el maestro terry va mejorando lentamente como los vehiculos de gasoil, ahora no dejo de reconocer que gracias a ti tapeo con los pedazos de ruta que te marcas que sufro mas que un condenado me va sirviendo que por semana vaya mejorando, espero pronto estar a tu mismo nivel.
    Por que si hablamos de dakko biker y compañia son globeros y seguiran siendo globeros, nunca podran llegar a la altura y al mismo nivel que el maestro terry, lo siento por los que se sientan ofendidos

Compartir esta página