El sabado vamos a hacer una salida dura para el que quiera emociones fuertes, sera de ENDURO, ASI QUE AMARRASE LOS MACHOS, a las 8:30 en el voy-voy.Saludos.
Manolo yo creo que lo que te vas a amarrar el sábado es el CHUBASQUERO :llora:llora, así que mejor haz planes para el Domingo por la mañana que con suerte podremos rodar
vaya vueltecita la de hoy,compañeros hay que llevar pilas maestro terry que sin luz no te vemos jejejeje:lool ¡COMO BAJA LA BH LAS ESCALERAS ¡ ESTE CAMBIO DE BURRA ME GUSTA JAJAJAJA
Señores, ayer lo pasamos bastante bien, hemos estado con la CANTERA el amigo MILLAN y YO (que promete bastantes), haciendo una rutita por la zona de BARRANCO, y despues disfrutamos de lo lindo por nuestro pueblo, con las buenas subidas que tenemos, subimos al casco antiguo y el amigo Sánchez, nos dio una lección de escaloncitos, que su MAESTRO KIKO Y PALACIO, le han enseñado, señores..........cuidar a la juventud, que es nuestro futuro. jejeje. Al terminar nuestra ruta hemos visto el grupo del MAESTRO TERRY, que por cierto MAESTRO, haber cuando queda con los NOVATOS, en esto y nos enseñas algunas cositas nuevas que tanto nos gusta aprender de ti *******........ jejejeje, un abrazo señores, y paciencia con el fin de semana que se aproxima algo de lluvia, aunque el domingo me parece que da algunas horas de tregua, que podremos salir a dar una vueltecita.
Esta tarde-noche a las 9 es la última reunión de la Asociación, se convoca a todos los miembros y a los interesados a que esten presentes dada la importacia de la misma. Lugar: Cafetería Avenida (frente al supermercado Lidl) a las 9 de la noche, no falteis.
proximamente habra un nuevo club de ciclismo en arcos, donde tendras todo tipo de ventajas y ninguna obligacion. Y su equipo de compiticion el que este interesado, que lo tenga en cuenta, en breve habra mas informacion. al federarte tendras seguro y muchas ventajas mas, contamos contigo.:chinchin
en arcos de la frontera hay una tienda de bicis, que durante tres meses tiene las bicis de montaña de mas de 1000 con un 20% de descuento y son de 2010 el que lo quiera saber que me lo diga, un chollo para la crisis:biker
muy buen reportaje chato, y la ruta fué bastante buena, no pesada, pero muy divertida por el compañerismo y el recorrido. espero que se repita un dia de estos. un saludo a todos.
QUE FOTOS MS GUAPAS,DE BUEN ROLLITO TODO EL MUNDO ESPERO REPETIR SALUDOS . TAPEO NO PUEDO IR A LA REUNION POR MOTIVOS DE TRABAJO YA ME COMENTAS SALUDOS:rally
Mañana domingo salgo a las 9 de la mañana desde la gasolinera del mesón, por si alguien quiere acompañarme... ruta por los alrededores sin tocar barro..
TAPEO mañana el maestro terry te acompañara, todo los que quieran apreder algo o cojer tecnica en subida, bajadas, saltitos, entonces que mañana le tenan los ojos puestos al maestro terry que dara una poquita de tecnica, ( DAKKO BIKER no faltes para cojer ejemplo del maestro terry que a ti te hace falta)
MASEJABA "globerito" heber cuando sales con el maestro terri que te hace falta que te de algunas tecnicas y algunas explicaciones por que las fotos que veo tuas parecen que son posados, por que todavia no te he visto en ninguna ruta organizada, siempre tiienes algo que hacer en la quedada de verano llegaste tarde el impedimento el trabajo, la del domingo este pasado tenias cosas personales que sepas EL MAESTRO TERRY A PIE DEL CAÑON DANDO EL CALLO. BUENO PARA PRESUMIR HAY QUE DEMOSTRAR HABER SI EN LA QUEDADA DE ENDURO TE VEO AL PIE DEL CAÑON DANDO LA TALLA, QUE SEPAS COMO LA VA A DAR EL MAESTRO TERRY AL MORIR, COMO DICEN LOS CONQUISTADORES MAS VALE MORIR DE PIE QUE SIEMPRE ARRODILLADO
Os dejo por aquí la segunda bajada del primer tramo de la kdd enduro del dia 17 de enero, espero os guste (cortesia del amigo león). [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7BfKYj40k5k[/ame]
A ver si os animais alguno, ya vereis ruta guapa. Se puede ir y venir en el día (2 horas aprox.). Club MTB Agacha el Lomo - II Kedada Enduro ARRASTRAELOMO
Para los que os gusta grabar las bajaditas fijaos lo que se puede llegar a comprar por algo más de 12, estos chinos. Club MTB Agacha el Lomo - Grabando con la "shitcam"
Hoy domingo y a tan solo 1º de temperatura salimos más personal del que yo esperaba, y es que los valientes salieron temprano en busca del monte. Durante mas de 4 horas estuvimos pedaleando a lo largo de la Sierra de Barranco y de Bornos probando nuevos senderos y trialeras. Os dejo algunas fotos, el resto las colgaré mas tarde en Picassa y os pondré por aquí el enlace. No me deja colgar las fotos, luego lo intento.
:driveQUE TRAMITO MAS EMOCIONANTE YA QUE PARECE RAPIDO,PERO AY QUE SABERLO HACER ,YA IREMOS APRENDIENDO JAJAJA
Bueno bikers hoy el dia empezó "mú frío" pero con ganas de pedalear, yo al final me quede con el equipo de los gamos y heché unas seis horitas en total ¡QUE REVENTAERA!!! y encima con un par de caidas jajajaja total aqui osdejo algunas fotos. No se que pasa pero no las puedo subir.