Toca madera, estas hecho un peaso de Director de Marqueting :aplauso4 . Pero la bici que yo tengo esta hecha de buena pasta, no la mondrake con supercubiertas antirayado, y como has comprobado no se parte tan facilmente, antes se parten las dobles ( estas bicis estan hecha para ir por los caminos de montaña, no para ir con tapeo:qmeparto ,perdon de tapeo), que tienen que aguantar mas peso de la cuenta:qmeparto :cunaoo como ya comprobaste, al final la mia no esta hecha decarton.:rasta Salud:meparto
uno q se apunta para el sabado, avisame porteño, q aun no tengo internet, si no, tapeo tienes mi movil dime donde quedais por cierto lo de las bicis mejor llevarse rigides cutres q sí se rompen no duele en el bolsillo!!!! mero apuntateeeeeeee me llevare los cerones para poner los caracoles q recoja un saludo desde el coffe-wifi
jajaja teorias, y la teoria n el campo no sirve para nada!!! prueba y veras:sinfotos este sabado nos vemos, me vi comprar un bote para los cardenales
A ver si Mero, tiene suerte y se viene a esta que es suave de técnica que un pajarito me dijo que ultimamente está "mayor" enga machote :aplauso4 Peaso grupo por ahora y lo mejor es que es muuy mejorable con la presencia de massss people :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
gracias al forero porteño, si todo va bien estaremos BouRaNDo Juntos por la sierra de cádiz.......GRACIAS!!!!!
El Cata vuelve a casa por navidad y viene con ganas de MTB, el sabado nos vemos si no puedes pasar por la tienda el viernes. No se como te podras venir pa la zona, pregunta que merece la pena.
estoy en contacto con porteño y todo apunta a que me acercará, pero lo confirmaremos el Viernes, lo que si que para hacer esta Ruta hablais de 3horas de BTT y según la hora de reunión(08:30 hrs) acabamos a las 11:30 hrs/12:00 hrs...... ¿eso significa que estaremos de vuelta amediodia o hacéis comida en la zona?? si es así abrá que llevar ropa de persona....¿no? venga venga que ya queda na y menos para :rocker BouRaR :rocker por la serranía de Cádiz, por cierto yo aquí tengo la Rígida, sufriré mucho en las Bajadas????
Eso es cierto, me hago mayor. Pero Talvin que me conoce bien, te podrá decir que si no voy a tus kedadas es debido a unos momentos raros en mi trabajo. Esta semana me toca currar y el sabado curro, de momento el domingo no. Pero no me atrevo a kedar por algun asunto inesperado. Porcierto, voy a levantar la perdiz. Estoy reuniendome con la Federación Andaluza de ciclismo. Se quiere montar el Primer Open de la Diputacion de BTT, con carreras tales como Montecoche, La Grulla (Olvera), la UCA (Algeciras), Rota, y nosotros (La I edición Toparriaba). Estoy en contacto con nuestro Aytmo y demas. Pero esto es un primicia. y todo proyecto. Un saludo.:rocker :rocker :rocker :rocker
PUES LA VERDAD ES QUE DESDE QUE HICE LA CARRERA DE PATERNA HE ESTADO COGIENDO MENOS LA BICI Y LA HE CAMBIADO POR CORRER Y ALG´N PARTIDILLO DE FUTBITO, ASÍ QUE RESPETAME UN POCO.:risa EN CUANTO A LA TÉCNICA VAMOS A VER COMO ESTOY PUES LAS TRIALERAS QUE POR AHORA CONOZCO EN LA ZONA SON DIVERTIDAS PERO NO MUY TECNICAS:crybaby , AUNQUE EL SÁBADO PASADO ME ENSEÑARON UNA LLENAS DE PIEDRAS ESTILO A LA QUE TENEMOS EN ARCOS
Saludos, acabo de llegar a este foro, Soy de Jerez, vivo en Sevilla, y suelo ir mucho a Benaocaz, por donde a veces salgo con la bici. el resto de rutas als conozco por Sevilla y sierra Norte. Agradecería ser informado para popsibles salidas en ruta.
Por donde montas en la Sierra Norte de Sevilla? Conozco esta zona por la bici de carretera pero no conozco ninguna ruta en btt.
**** Nathan , tu por aqui por el lado rosita. Saludos. Merito, ya habia oido algo de eso por la tienda, me lo comento Salvi, si necesitas ayuda en algo que este en nuestra mano , ya sabes. P.D.-Dinero no ennn, que ta la cosa mu mala.
Pues por la sierra norte hicimos una ruta wenecita desde Constantina a san nicolas delpuerto pasando cerca de cazalla y volvia a constantina. se pasa tb por un trozo de via verde. la ruta es constrantina subida carretera militar descenso por una bajada buena, se llanea un poco por campo, y se sube un poco, se pasa por el cerro del hierro, se llega a san nicolas del puerto, creo recordar, se pasa por un nacimiento de un rio, se sigue por un sendero escondidillo, es la parte mas divertida, y se llega a unso montes bajos, en los que vuelve a haber una subida gorda que te acaba dejando en constantina. +/- fue asi, a mi em guiaron pero fue estupenda
El sábado a las 8 y media salimos del voy-voy en Arcos, viene oze mari de Sevilla estrenando máquina.