Como bien dices los compañeros DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS A TODOS :saltador Y a montar pronto....que vaya con el tiempo... Saludos
Señores lo que es el mono de bici, yo he salido hoy solo a dar un vueltazo, las dos primeras horas bien despues agua por un tubo, me he puesto chorreando a ver si mañana está la cosa mejo.FELICES FIESTAS A TODOS.
Pues para terminar el año aquí llevais un video de nuestra última salida en ruta por la sierra de la Plata entre Zahara de los Atunes y Bolonia, que la disfruteis y Felices Fiestas a todos. http://todobikejerez.com/Index_archivos/Swish/video.swf
Bueno palacio y chato me lo pase de miedo ( PERO DE MIEDO DE VERDAD ). El mono ya no podia con nosotro,y salimos con aguita. Pero nos lo pasamos bien,hubo de todo piedras mojadas ,aroyos con mucha agua ,etc etc. Pero nos quitamos el mono, que era de lo que se trataba. Bueno palacio aqui te dejo las fotos. Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS BIKE
La salida prevista para hoy sábado a las 14:00 horas queda a plazada para mañana Domingo a las 9 de la mañana, se sale desde la gasolinera del mesón, Puntualidad please.
Posiblemente lo hayais visto en la tele, para el que no lo haya visto os dejo unas fotos de las inundaciones que han ocurrido debido a las últimas lluvias, no veia nada así desde hace 15 años. Álbumes web de Picasa - TAPEO - INUNDACION 26...
La salida de hoy todo un exito como ya afirmaran mis compañeros, salimos 17 bikers a las 9 de la mañana a disfrutar de la mañana que por fin nos regaló un tiempo mas que apacible, el campo estaba de verdadero dulce para practicar nuestro deporte, algunas unidades se fueron desprendiendo a lo largo de la mañana, los más valientes aguantamos las 5 horas previstas de ruta y acabamos con unas buenas cervezas y la tertulias correspondiente. Hoy mi gran amigo Mcgregor hizo las veces de fotografo y yo me dediqué a grabar un par de videos de dos trozos de trialera. Dar de nuevo la bienvenida al amigo Jokin que cada vez que puede se escapa desde su Madrid de residencia a pasar todo el tiempo que puede con sus amigos de Arcos. Vaya dos trialeritas nuevas que le hemos metido mano, ¿o no? lo mismo me caliento y meto alguna en la ruta Enduro :vampire:vampire Os dejo los enlaces a los videos en cuanto los suba...
Bueno hoy la ruta a sido una pasada,el campo estaba buenisimo,al guia nuestro amigo tapeo,y el camara gregorio.Salimos 17,a las tres horas solo quedamos 8, los demas se tuvieron que irse por motivos personales.(ECEPTO MI AMIGO Y MAESTRO TERRI),que se fue y no dijo ni adios por que creo que tenia cagaleriti.Y lo que no sabe, es que se perdio las trialeritas mas bonita, pero vamos es lo que pasa cuando se tiene miedo.Bueno, me a gustado el dia,la ruta,y la compañia.(Y SOBRE TODO MI DOS FIELES AMIGOS DE LOS GAMOS´S TEAM , ANTONIO Y GAMITO QUE CADA DIA ME SOMPRENDE MAS).Bueno un saludo a todos,aqui os dejo las pocas fotos que e echado.
Lo bien que te lo montas culi no te pierdes una, mamon dale caña al maestro para que se espabile y no le pasen en la cuesta de las piedras¡¡¡¡¡¡felices fiestas a todos los bikers ¡¡¡¡¡¡
Señores lo mismo que ustedes digo que la mañana ha sido una pasada aunque me tuviera que marchar antes por motivos de volverme a ronda antes de lo previsto pero si todo va bien el martes estamos allí para pasar todo lo que queda de navidad.Me he alegrado de ver a algunos compañeros como el tapeo,juanito,grego,culi y joaquin de madrid que ya hacia tiempo que no los veíaUn saludo a todos en general y espero que nos veamos pronto. Por cierto que se me olvidava al maestro Terry solo decile que lo prometido era deuda y le demostré lo que el esperaba y no decirle nada mas.
MAJESABA que es lo que has demostrado tu al maestro terry hoy? donde estan las fotos? si eres un globero, si cuando vas a bajar una trialera para parar la bicicleta y nos volvamos a verte te lias a decir que voy que voy que voy, mas fotos del domingo 27 no fotos de hace mas de 6 meses, bueno te vas a ronda ha hacer senderismo por que de bicicleta poco.SALUDOS.
Hoy voy ha hablar de mi, hasta los maestro tienen rachas malas, hoy no he reventado de milagro una semana entera bebiendo cubatas, cervezas, carnes..., total que hoy iva muerto sudando como un condenado pensaba que iva a rebentar, peero hay estaba el tio como un gran profesional en medio del grupo dando el cayo y sudando como un condenado, tengo una epoca mala haber s ya pasan las navidades y me controlo un poquito y me pongo en mi nivel en el del maestro terry.
Bueno pues lo prometido es deuda ahí van los dos videos, he dejado el sonido original, que tambien es parte de las rutas... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_PBwO4woZUA[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dHjUHkB3K8Y[/ame]
La salida de hoy de lujo, muchos bikers cuando me uní al grupo en Bornos, como siempre el ambiente inmejorable... El terreno impresionante, ademas no hemos tocado el barro en toda la ruta, incluso a la vuelta para evitarlo no pasamos, de la presa al Mesón, seguimos hacia la " AVENIDA DE CURRO", vamos el camino de la trialera de las Sillas... Se ha hecho alguna trialera nueva , por cierto algo complicada..esperemos que no la meta IL CAVALIERI en el Enduro...:comor En definitiva , como siempre un placer salir con vosotros..:saltador Saludos y hasta la próxima..