Y cuando no hablas de ti??? Si lo unico que haces e mirarte el ombligo...... :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Bueno ya que el amigo Gregorio se está haciendo de rogar con las fotos de ayer Domingo las dejo las 3 que yo saqué
Hombre AMIGO GREGOR, un buen amigo acude a un compañero que te necesita que le estan acribillando y saca el album de fotos buenas y ponla hay para poder pasar la mala racha que llevo, que demuestre que tambien hago cosas buenas. Me dirijo a ti por el refran que tu pones, un buen compañero acude cuando se le necesita. MASEJABA tira la piedra y escuende la mano, dirijete a mi no pongas a dakko biker por delante, duele bastante que se tu maestro
¡¡¡Que haya paz, Señores!!! Estamos en unas fechas en las que no merece la pena discutir... por lo menos en estos asuntos tan evidentes... GRACIAS de nuevo por la estupenda acogida que me dispensáis, y como siempre, un aplauso a nuestro magnífico MAESTRO DE CEREMONIAS, TAPEO, que sin él esto no sería lo mismo. :aplauso2:alabando:aplauso2:alabando Os dejo los datos de la ruta de ayer para satisfacer vuestra curiosidad, a la espera de las fotos de Gregor. A ver si la lluvia nos da pronto un respiro y hasta la próxima. :saltador la2
Bueno me dirijo a todos (incluido el maestro terry) para desear a todos los compañeros de la bike un feliz año 2.010, que nos podamos juntar muchas veces porque eso será buena señal.Saludos.
Jonkir: Ya me habia sorprendido bastante con los mapas delinantes, tantas bajadas, subidas, etccc, ahora me pongo a leer las tus frases y me he dado cuenta que eres un poeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ majaseba: He estado viendo las fotos del grego y no veo nada en especial de tecnica en ti, apegate al maestro terry que te va hacer un gran profesional
Antes de que acabe el año solamente el deseo de que tengais salud para poder disfrutar de todas las rutas que tengais en mente y las que os vayan surgiendo. Que paseis un fin de año tan bien acompañado como yo :cuñao:cuñao es que vinieron las primas a visitarme FELIZ 2010
MARUGU.2. Hombre me agrada ver que hay buenos compañeros que reconocen la maestria del maestro terry y por lo menos no lo fucilan ni lo maltratan y lo tiran por tierra, como mucho van detras e el y no son capaz de reconocer la profesiolonalidad que tiene, total marugu2 me alegro de la foto que has puesto y al que le de coraje quese joda y cierre los ojos y no la vea.
el maestro terry os desea a todos los montan bike y foreros feliz año 2010 que despidais el año viejo con mucha felicidad y reciban al año nuevo mejor
Pues esta mañana se cumplio mi plegaria y tuve un claro que me duró un par de horas que aproveché a tope, todo el rato pasado de vueltas y ademas con la aguja de la temperatura metida en lo rojo, puesto que frio no hacia ni gota y el windstopper sobraba enterito. Lo dicho dos horas solito metido en la sierra de bornos...
buenas los deseo feliz año nuevo a todos los miembro del foro sierra de cadiz,con lo que he pasado buenos momentos y los que quedan por pasar,un saludo en especial para la gente de asociacion ciclista arcense
Desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2.010 , y que tengamos salud para disfrutar de todas las rutas que nos quedan... Mejor esta...je..je...:corazon . . la2
A falta de la bici hay ke buscarse las mañas pa terminar el año como se merece jajaja FELIZ AÑO NUEVO a todosla2la2la2