Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    me podeis decir que tipo de terreno nos encontraremos??

2. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No me digas que viene el Sevillano.......esperemos que la bajada del bosque la haga mejor que la de bornos, o al menos con mejor cara, jeajaejjejae.
    Nico la ruta es muy muy bonita, con una bajada hasta la zona donde están los coches de al menos 25-30 minutos. Las vistas sencillamente impresionantes.
    Por cierto Il Cavalieri, ¿después haremos la ruta del otro lado de la carretera?

3. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre viene Seoane , el hombre de las mil y una caras.
    Niko, solo te puedo decir que si te gusta el MTB vas a disfrutar.

4. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracia, se tendrá en cuenta.:rocker :rocker :rocker :rocker haber si la hacemos andar y creo q será muy divertida.
    La nuestra la estamos diseñado en comun, tendrá un paseo cortito muy cortito por la ciudad, de unos 3km, hasta salir al campo, algo de llaneo para rellenar y lo más bonito de todo,.......... la trialera, donde algúno se acordará de nuestras madres, jejejejej.:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

5. Emetebe Ubrique

Emetebe Ubrique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Si puede ser, me gustaría salir este sabado con ustedes.

IL CAVALIERI, si es posible, me puedes decir dónde es el punto de salida y a que hora.

Gracias, espero tu respuesta.

Saludos.

6. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
  7. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Peasssso elfos

8. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    otia me dia de suerte me cuardra las cosas para ir mañana con vosotros
    donde habeis quedado los del Pto Sta Maria y a que hora

9. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    contestar rapido que solo tengo internet en el curro y me tengo que ir ya.
    Slds

10. JOMAROSE

JOMAROSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEEEEE.......NO OS CABE NA COLEGA. PERO CON MIGO OS REIIS MAS QUE CON VUESTRA SRAS. SEGURO. SO MAMONES. ESTO VA POR MAS DE UNO QUE HAY POR EL FORO, INCLUSIVE PAR PISHA QUE AHORA OS SACA LOS CUARTOS, AUNQUE LO TIENE CHUNGO CON MAS DE UNO, ¿VERDA TAPEO? BUENO, TU DEJALO FRAN, QUE YA CAERA....DIGO YO..... POR SI ACASO TU HECHATE SIEMPRE EN EL COCHE ....CUBIERTAS, BOTES DE AGUA, ALGUN CASCO, GUANTES, PARCHES, BOMBA DE AIRE, ALGUNA RUEDA DELANTERA COMPLETA, QUE SIEMPRE HAY ARGUN "GILI" QUE SA DEJAO EN CASA. QUILLO, QUE AHORA ERES EMPRESARIO....Y TAMBIEN SE NOS CAMBIA LA CARA..... BUENO ME DEJO DE MARICONEAR Y OS VEO MAÑANA, SO PEAZOS....
    PICO..!!, ESPERO QUE VAYAS....Y LLEVAROS TODO Y CADA UNO UNA CUERDA QUE PESO 10 KILOS MAS Y HACE UNO 6-7 MESES QUE NO LA COJO, Y ENCIMA COMO OS HAN CHIVATEAO ESTRENO BICI, Y ES UN MOCO, HASTA QUE LA PONGA A PUNTO, POR LO QUE, NO ME VAIS A PUTEAR, DIRECTAMENTE ME BAJARÉ COMO HACIA (Y HAGO...., ********) AL PRINCIO....

11. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra maricona al corral de la pacheca, y mañana en terreno de la Cossa Nostra :machineg: :machineg: :machineg:

12. sagrario

sagrario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Escribe en minusculas, las mayusculas se utilizan para chillar.
    2º No vas a tener el placer de rodar con el pico, porque esta cansadito
    3º Te tengo unas ganas....que en la primera curva te tiro.
    4º Tengo una jarta de ganas de echar un ratito contigo. Espero que la proxima nos podamos ver (en la silextrem, no). Y ya me enseñaras el peazo de bici, que me han dicho, te has comprao.:meaman

P.D. Ten cuidao con lo que haces que hay mucho chivato y lo cuelgan todo aquí. :twisted:

13. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Mariiiiiiiiiiii, que jaze coone, mañana te vere a ver que ****** te has comprao , que no ha sido a mi .:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final 17 valientes nos reunimos para afrontar la ruta de hoy, todos, unos mas y otros algo menos quedaron creo que satisfechos del trazado y de las cirscustancias que acaecieron. El tiempo nos acompañó, perfecto para esta época del año y ... bueno prefiero que sean mis acompañantes los que comenten desde su objetivo punto de vista lo acaecido hoy y sus percepciones...para mi fué un placer vuestra compañia...:-D :-D

4 destacadas ausencias, se echaron en falta: ozé, el telera, sagrario y "el mi arma" jose maria el sevillano

15. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la Ruta prometía, pero no pensaba que ivamos a disfrutar tanto por esos senderos, Lástima de no tener aquí la ReiNGGGG. Os digo que para mi fue un verdadero placer poder BouRaR por la SieRRa de CáDiZ con vuestra compañía, mas bien un LUJO pues esos senderos no se encuetran facilmente por estos lares de la Geografía Española........para mí un 10 en todo, a lo mejor faltaba un poco de kilometraje......pero yo creo que con tantos que eramos no se podía pedir más, ya que es muy dificil guiar a tanta gente por estos tramos tan técnicos y enrebesados, creo que estuvo todo genial.
    os pongo el enlaze para que veais en un pequeño resumen de imágenes lo que hemos disfrutado :rocker por la SeRRaNía De CáDiZ..........:

http://picasaweb.google.es/nikocab/SieRRaDeCDiZ

MuCHaS GRaCiaS a ToDoS PoR La RuTa, mñana si todo va bien nos vemos en Arcos a las 09:00 hrs.......OK?

16. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nico, guapísimas las fotos. Lástima que me hayas cogido dando un castañazo, ejajaeaejeajeajea, ahora me dirán torpe.......

17. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
  18. El Trasgo del Sur

El Trasgo del Sur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulas las fotos... yo muertode nevidia por culpa de la gastroenteritis....pero ya os tengo localizados por este foro, y me apuntare a alguna que otra ruta, si no os importa, claro!

19. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    De ninguna de las maneras nos importará lo mas mínimo que te acerques por estos lares a disfrutar de este pequeño gran universo del que podemos disfrutar. un saludazo

20. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    bueno ya vuelvo por estos lares decontinuum

la ruta de esta mañana q decir, pocos caracoles y alguna tagarnina q he cogido, juas juas

las fotos chulas nico, mañana mais

Compartir esta página