Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. xatoarcos

xatoarcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dakko eres todo un profesional en temas de frenos te veo muy puesto ........ Mi voto es para los frenos de discos van mucho mejor en todo siempre que sean decentitos (lo digo porque hay algunos baratos que no tienen recambios) saludos

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre chato, algo se me va pegando...jejejejejjeejeje

3. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1

todo apunta a que el findesemana del 6/7 de Febrero estemos en Rota, con lo que si hay algo por ahí me tendré que buscar las avichuelas para acercarme, asi que estaré atento al POST para ver como evolucionan mis negociaciones para poder BouRaR con vosotros por la Serranía.......... por cierto como están las temperaturas por ahí? hay mucho Barro?

4. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Niko, pues aqui estaremos para que pases unos buenos ratos encima de tu "Reigna", en cuanto a temperaturas, pues sobre 20º más o menos y de barro nada de nada, sobre todo en los alrededores de Arcos, Bornos y Espera que son sierras que se tragan todo el agua que cae. Para el domingo 14 de Febrero si te adelanto que tendremos una ruta de las "especiales" como todos los años para celebrar mi cumpleaños. Vete pidiendo el dia libre.

5. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, estamos en contacto, pero el tema de la ´especial´........nose,nose, pues cuando estoy por ahí no voy bien de Fondo.....No Te acuerdas de la última Bourada?

6. fernando er culi

fernando er culi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana cuatro de los gamos emos estado entrenando en sierra nevada.Bueno decidimos de cambiar de aire y nos fuimos a esquiar,antonio,antonio algar,gamito chico y yo. No lo pasamos bastante bien el dia un diez soleado y sin viento, por lo tanto eso quiere decir que pudimos difrutar todas las pista.Unos 80 quilometros esquiables.Hacia tiempo que no esquiva como este dia siempre a habido nieblas espesa o nevando.Total ya emos echo la salida de todo los años de pretemporada de los gamos. Para el dia :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

QUIERO FELICITAR A MI AMIGO ANTONIO DE ALGAR DE COMO SE DEFENDIO EN SU PRIMERA VEZ... TERMINO
    DESTROZADO DE EL ESFUERZO QUE HACIA QUERIENDO MANTENERSE EN LA TABLA QUE AL FINAL LO CONSIGIO

osdejo unas fotos.

Adjuntos:

7. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana sábado a las 9 en la gasolinera, para salir desde alli montado en bici

8. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena tarde y buen estreno de burra que tuve ayer con cuatro bandoleros.agradecer a todos los vendedores de bicicletas de arcos porque se portaron estupendamente con migo porque con tantas makinas no sabes cual comprate.
    cambiando de tema un saludito al tete, pakito y bermudes que hoy hemos dado un paseito por barranco poco a poco les esta entrando el benenito que te entra por las venas de las trialeras y subidas de arcos.bueno mañana nos vemos en el voy voy

9. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 9 en la gasolinera vale ok

10. xatoarcos

xatoarcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    culi que wapa las fotos me voy a tener que unir a los gamos pa disfrutar de otros deportes que no sean bici bici bici bici bici bici bici y mas bici jajajajajajaj ******** ¡¡¡

11. fernando er culi

fernando er culi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chato tedas cuenta esa es la pretemporada de los gamos. Cuando tu quiera tienes las puertas abierta los gamos prometen. Haber cuando que damos y difrutamos un poco.venga nos vemos maquina

12. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya CULI , que bien preparas la pretemporada...je..je..

BUEN EQUIPO DE GAMOS LLEVAS...

13. Marqspeed

Marqspeed Gamo "Er Primo"

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Culi (yo prefiero llamarte Tardìo), la verdad es que el día estuvo como tú bien dices genial. Eso de plantear un entrenamiento cruzado haciendo snow fué una idea magnífica!!! Gracias a tus clases al final conseguí sujetar la tabla jeje!Un saludo a todos.:taz:taz:taz

14. arcosteyeye@hotmail.com

arcosteyeye@hotmail.com biruedas

Me Gusta recibidos:
    0
  15. arcosteyeye@hotmail.com

arcosteyeye@hotmail.com biruedas

Me Gusta recibidos:
    0
  16. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    antonio eres pa apañao que un jariilo de lata lo mismo en barro que en nievee joioo jejejeje

17. fernando er culi

fernando er culi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

18. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Tapeo, ese día se merece algo BUENO BUENO. Propongo alguna ruta por Cortes...Cual era esa que le gustaba tanto al maestro mutem? Esa en la que le salieron los marranetes....

19. chaconracing

chaconracing Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** otro video que quita el hipo, ¿Veis el camino?, Saludos.

[video=youtube;56kJ99AvfoI]http://www.youtube.com/watch?v=56kJ99AvfoI[/video]

20. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    DAKKO BIKER estoy deacuerdo con la ruta que quiere organizar nuestro amigo tapeo cuando coje por medio de las montañas que lo mismo que te sale ciervos que cerdos, esos paisajes tan bonitos que te quedas sin palabras respirando el aire puro entre medio del sendero cerrados entre alboleda, vamos a apuntarnos.

TAPEO nuestro amigo paquito panadero conoce bien la ruta, como siempre el sitio es sorpresa para ese domingo, pero un avance es por delante de ubrique hacia cortes o un corte, sorpresa, el que se apunte se llevara la alegria.

14 DE FEBRERO IR PIDIENDO EL DIA LIBRE

RUTA PARA HOMBRES COMO ES EL MAESTRO TERRY

Compartir esta página