aquí os dejo los videos de la ruta de hoy [video=youtube;DKUfXdAuR0Q]http://www.youtube.com/watch?v=DKUfXdAuR0Q[/video] [video=youtube;0J10t209RAw]http://www.youtube.com/watch?v=0J10t209RAw[/video]
Señores, ayer como bien a comentado ya algunos de los que participaron en la RUTA, que nuestro CATEDRATICO MAESTRO TERRY, nos brindó, estuvo genial, y el GRUPO 10. El SEÑOR PALACIO, tiene algo preparado muy interesantes que lo vivimos en nuestras carnes el señor TELLEZ, y YO, es un senderito guapo guapo, de los que le gusta a la gente de por aquí, debeís disfrutarlo. MAESTRO TERRY, pon buenas ruedas que las necesitaras para el senderito del PALACIO. Haber esta semanita cuando nos deja un respiro el tiempo que pare que se aproxima una nueva borrasca.
En el reportaje fotográfico del amigo PALACIO, que está hecho todo un CRACK, se muestra varias fotos de gran MAESTRO, TERRy, que nos han enseñado a los noveles, como había que bajar por zonas complicadas, como hay que subir por zonas técnicas, además de la lección de COMO PASAR POR LOS ARROYOS. Pero sobre todo hay que decir que la mejor lección fue de MECANICA, porque desgraciadamente el único percance de la ruta del día de ayer fue la RUEDA TRASERA DEL MAESTRO TERRY, que se lo queria comer todo. Vuelvo a dejar las fotos para que sean bien vistas.
que buen grupo de biker tenemos en arcos y que bien nos lo montamos tio :aplauso2 palacios buenas fotos tio un saludo a todo
BUENO EL MAESTRO TERRY EL FIN DE SEMANA LO HA APROVECHADO SALIENDO EL SABADO Y EL LUNES, EL DOMINGO NO PUDO POR QUE SU SEÑORA NO LO DEJABA. El sabado le estuve dando una clases al grupo que llevaba al DAKKO BIKER le tuve que dar una explicaciones para que se fuera poniendo a nivel, va progresando. El lunes tuve que dar una gran maestria a todo el grupo que llevaba se quedaron cuajados de la maneran que subian y bajaban, ahora me siento muy orgulloso tanto del grupo del sabado como el de el lunes estoy siendo grandes profesionales, algunos de ellos hasta se lo creen se le esta subiendo el santo al cielo y estan pensando hasta en ir a competir, yo como siempre de manayer y de entrenador y preparador, bueno como dice el refran de ilusiones se vive, que todos los fines de semana estemos ilusionados y nos lo pasemos de **** madre como lo estamos pasando que es de lo que se trata, desconectar un poco del trabajo y hechar un rato buenos con todos los amigos.
Señores, que pasa con los foreros, veo a la gente un poco apagada con el tiempo de esta semana. Si el tiempo lo permite esta tarde quiero dar un paseo saldré a las 16.15 del VOY-VOY, y llegaremos a la entrada del pinar aproximadamente a las 16.30, para el que quiera apuntarse. Necesitamos una tregua para empezar a mover las piernas.
buenas tarde me quede con las ganas de ir a la bandera pero tengo la horquilla en la garantia creo que me vendra el lunes,y para colmo me quede sin interne un saludo a todos los foreros
haber si este finde perdona aunque sea un dia para salir con la bici, pero me parece que amenaza mal tiempo para el finde semana, mañana viene otra borrasca y de las malas, segun el tiempo.
El día 14 de Febrero pasamos por "el sendero del OSO" y pasado el Puente de los Alemanes NOS HICIMOS UNA FOTO CON EL MISMISIMO OSO. Deciros que no es tan fiero como lo pintan; es zaino y pelicorto y "muuuuuuu" noble. Os adjunto tan preciada foto. Viene pocas veces, pero cuando viene se nota. P.D. que se pongan buenos to los poríos que hay, que esto parece un foro de viejas.
Ozeeee, el paco ta detrás tuya con unas ganas de darte un pichazo.......cuidaito con las fotos.......
que buena foto oze que de buena jente junta .:aplauso2:aplauso2 esta tarde vaya rutazo nos hemos marcado que pecha de pieras que pecha.... un saludito:bye:bye
Bueno señores esta tarde hemos hecho un rutón y tengo que decir que me quito el sombrero ante dos profesores del mtb que son israel y rivero que prácticamente nos han llevado de la mano a garri y a mi por todas esas trialeras por donde nos hemos metido. Señores lo dicho me quito el sombrero y sé que garri está de acuerdo conmigo. A ver sí lo repetimos isra y rivero....