Yo mañana no puedo podar tapeo.........salgo con la flaca.........ademas soy alérgico y este tiempo es mu malo (o era la primavera).......salgo mu tarde de trabajar.........no tengo tijeras............jijijijijijiji
Hola Erchato. Bienvenido al foro. Ya sabes, ten el paraguas a mano porque "aquí" cuando menos te lo espera te cae un chaparrón. c
Aqui sale mejor junto al Capo corleone y algunos chicos de la Cossa Nostra :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: Ah! para una foto del Gregor que tienes empujando la bici, tengo yo un ramillete de otros personajes de naranja :cunaoo :cunaoo :cunaoo
suficiente tengo con intentar seguir el ritmo de la cossa nosstra, como para pensar en las caidas, menos mal q aun me da tiempo de saber caerme y buscar los sitios blandos, porque si no, la SegSocial no ganaba pa empastarme los huesos!!! pero hay esta el tio, por cierto capo, ya me he agenciado una escalera por aqui cerca para aprender a bajar escalones!!y al fran le dicho me ajuste bien la horquilla y volvere despues del puente con mas ganas!! tiembla alfredo, pasare por encima tu cadaver frenando con la rueda de atras para acerte pupita y mancharte tu maillot de manga larga naranja q tanto cariño le tienes, juas juas juas
Joeeeeee, no hay pelotas por este foro.:laserkill Salud. :mrgreen: Pelotas que hay que hechar para bajar por donde bajan.la2
Hola, Saludos a todos lo s del Sierra de Cadiz...teneis pensado hacer algo pro alli en los primero dias del puente? haceis puente? Yo estare por Benaocaz, el 6 quiero hacer un camino al salto del Cabrero desde Grazalema, que m equede con las ganas hace unas semanas.....que me decis de la zona? os apuntais alguno? el 7 lo tengo disponible pa hacer algo mas por alli. Saludos.
El sendero que te lleva desde el Puerto del Boyar hasta Benaocaz pasando por el salto del cabrero, es ciclable solo el 50% la segunda mitad tienes que cargar la bici rato si rato no, pero la mayoria del tiempo a cuestas y se hace muuuuuy pesao hasta Benaocaz, la solución: se hace el sendero con la bike hasta donde se puede y luego campo a traves se baja hacia el valle de Tavizna, te perderas pero no cargaras la bici....ahi esta la recompensa. Se hace, tranquilo, yo la hice con barro y me parecio un dia fenomenal, es todo "pa bajo".
Me interesa.... no te vendrias pa enseñarme??' jejejeje Mi idea original era bajar lo q es ciclable y volver hasta grazalema de nuevo, no llegar a benaocaz, por eso precisamente, pq se q la segunda parte hacia benaocaz es btte rollo y poco ciclable. Como es eso de bajar hacia el valle del Tavizna? a donde sales? al camping abandonado junto al rio, a la vera de la carretera? Gracias por la informacion!!!
Mañana jueves salgo por aquí, saldré desde Arcos dirección Algar ida y vuelta por montaña es una ruta bastante entretenida con todo tipo de terrenos y una sola trialera :crybaby2 pero hay varios senderos que son muy muy recomendables. Salgo a las 9.00 h de la gasolinera del Mesón de la Molinera.
No me quiero acordar el dia que nos metimos por ahi hasta Benaocaz, valla lote de cargar con la bici y despues por la carretera de Benaocaz pa Ubrique y de este para el Bosque donde estaban los coches, pero no estubo mal a pesar de a la hora que llegamos y de que nos cogiera la noche por esas carreteras de dios.