. Hubo suerte que la VAQUILLA de Albarracín que nos embistió , no le cogió a RIBERO en sus partes nobles.... Arreglando la avería de CARLOS..... SALUDOS
bueno hoy hemos salido rivero,palacio,kiko y yo, y me ha tocado a mi quedarme tirado en la bajada de la cuesta de la piedras de la ruta de enduro, a la mitad la patilla volo y me quede sin traccion,menos mal que fue por el pantano de bornos y me recoguieron, de todos formas terminé la bajada de las piedrass sin patilla, ni cambio ni na, je je je.
riberoooo por ke no te llevaste el capote, hay que estar preparado pa to jajajaja espero que no haya sido nada
otro dia estupendo para el recuerdo,hmos dado una vuelta 4 biker y lo hemos pasado genial, siempre con una patilla rota como de costumbre hoy te a tocado a ti caña saludos a todos
que va tio, esta semana le leo la cartilla a juan para que me la traiga esta semana,estoy hasta los hue... de esperar:angry
di que si caña!!!!!!!!!!!!!! bueno hoy el dia a estado de lujo y la compañia mas todavia,salimos 4(rivero,caña,kiko y yo) y uno tuvo que abandonar por partir la patilla(caña),seguimos y disfrutamos del dia hasta las 1 de la tarde para ver la carrera de alonso. PD:el señor Rivero se a estrenado hoy en la peligrosa trialera que esta antes de llegar a la cantera de bornos hacia la izquierda que estrenamos maguru,culi y yo, a sin que enorabuena, un saludo a todos y hasta el martes por la tarde a las 7:30 en el voy-voy.
Bueno la tardanza de unos cuantos dias que no salia por el foro, ya estoy aqui, hoy he llevado un grupo de 7 magnificos montan bike, grandes profesionales, los he llevado por la sierra que une el bosque, grazalema y parte de ubrique, han alucinado, disfrutado y algunos cuando hemos terminado hasta han llorado, bueno viva españa y viva mi andalucia que tenemos sierra preciosas EL QUE QUIERA CONOCER LA RUTA QUE VENGA, PARA EL FIN DE SEMANA QUE VENGA ESTOY PREPARANDO UNA QUE SE VAIS A CAGAR Y VAIS A SUFRIR, PARA HOMBRES
Bueno PALOCIOSTRIAL, QUE HABLA, SI CAUNDO SALES NI LOS PERROS TE TIENE MIEDO HASTA TE MUERDEN, Y CUANDO NO ROANDO POR EL SUELO, PEGATE AL MAESTRO TERRY QUE TE LLEVA POR EL BUEN CAMINO. BUENO ISRAELBIKE, NO TENGAS MIEDO POR Q TU ERES UN BUEN PROFESIONAL Y FUERA APARTE VA EL MAESTRO TERRY PARA ORIENTANDOTE COMO VA LA COSA. HOMBRE, PA MI LOS MONTABIKE DE MI PUEBLO DE ARCOS DE LA FRONTERA, LOS LLEVO YO DE BANDERA Y DE GRANDES PROFESIONALES POR TODOS LOS CAMINOS DONDE SUELO IR CON EL CAMION TRABAJANDO Y COMENTANDO ( QUE NO SE SIENTAN OFENDIDOS LOS GRANDES PROFESIONALES DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDORES, QUE ELLOS TAMBIEN LO SON, AMIGOS DE JEREZ, VILLAMARTIN Y SANLUCAR)
Como esta la cosa y eso que solo he faltado unos 35 días, bueno señores ya la esayola es del pasado me la quitaron el viernes y la verdad que no se pasa nada de bien pero ya hay que mirar otr vez para delante y aprovecho para dar mi agradecimiento a todos aquellos que me han apollado en estos dias de lesión,GRACIAS, y espero estar lo antes posible pero sin prisas pues necesito tiempo de rehabilitación y para poder coger un poco de forma para poder estar a la altura de mis compañeros que no es moco de pavo pues por lo que estoy viendo el personal está a tope.Saludos y nos veremos pronto, ahora a entrenar aqui en ronda con mucho frío.Saludos a todos.
SEÑORES muchas rutas y trialeras imposibles pero como se dice en los foros.... :sinfotos Je...je.... P.D. MAJESABA...nos alegramos que ya te quede menos para volver...animos y un abrazo
Aqui os dejo fotos de la ruta que hicimos los Gamos Team en compañia del Rubio de Algar, a la Subida al Torrecilla (1919 Mtrs.)(Malaga), 900 Mtrs. de desnivel, 17 Kms. de subida, en total unos 34 Kms., hubo caidas, averias, risas, momentos en que los gamos combaten al frio ya que ¡¡¡ NOS NEVÓ !!!, con senderos en bajadas muy técnicos y vistas alucinantes. Soys inmejorables Gamos saludos a todos los componentes Culi, Antonio, Antonio Algar, Diego (gamo chico), Rubio Algar y un servidor (Chacón). http://picasaweb.google.com/chaconracing/SubidaAlTorrecillaMalaga#
Mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, todo el año sacandolos a pasear y montan una ruta chula y no me avisan. Cria cuervos y te sacaran los.......
carlos la camara que mi diste en el bosque no se por donde meterle mano yo reciclo cuando tiene 1,2, o 3,pero no cuando tiene 4 pinchaso que la he ido ha arega hoy y un poco mas y me faltan dedos para tapar los agujero que tenia.tapeo no te preocupe que yo tengo un colega en san pedro de alcantara y se conoce toda la serrania de ronda hasta san predro a ver cuando lo yamo y quedamos para hacer una ruta por halli.