:taz:taz:taz Hola lamaan,ya savia yo que no era mi dia de suerte:taz:taz:taz no me estraña que tuviera 4 pinchazos, de todas maneras ya te habia comprado una nueva. El domingo fue todo lo contrario y salio la ruta DEL BOSQUE perfecta aunque un poco corta, pero con muy buena compañia y por supuesto llevaba toda la ruta nuestro MAESTRO MUTEM. Bueno nos vemos pronto y tambien me apunto para la SERRANIA DE RONDA. Chao.istolasistolas
De la miopia te veo bien Carlos, te veo bien...NO PONGAS ESOS CACHO LETRASSSSSSS, JEJEJEJEJ La verdad que pasamos muy buen Domingo, una ruta preciosa y con un buen ritmo, por lo que acabamos a una hora mas que decente (hay que tener contenta a la family tambien) y sin ningún percance... Saludos.. P.D. El Maestro Mutem como siempre, cuando no esta rodando por los suelos tiene la bici fastidiada, le da una pajara o va cerrando el grupo..NO TIENE REMEDIO ESTE MUTEM.
Vaya tarde hemos pasado los 4 "Callejas" que nos echamos hoy al monte, con ruta sorpresa de fondo (nos salieron mas de 50 kms) y unas 4 horas y zonas bastante peliagudas que tuvimos que sortear como podiamos ya que la crecida de los embalses han inundado el trazado original. Llevamos unas cuantas rutas riendonos de lo lindo, eso es bueno, no hay mejor medicina que unas buenas risas para los tiempos que corren. Os dejo unas fotos de porque nos reimos tanto....
OJU QUE QUE RUTA que pecha de rei nos habemos pegado y una buena pechaita de pedalear tambiem bueno las fotos hablan por si solas un saludo:bye:bye
Killoooo ..........:alloreto......................A que JUGAIS ? con lo fria que esta el AGUA?:alloreto Es que no habia otra alternativa...o que ? SALUDOS
:bandaBuena ruta pasada por agua, como siga lluviendo aparte de llevar camara de repuesto, un flotador de repuesto.:cunaoo:cunaoo:cunaoo:lool:lool:lool
Dios que de agua, espero que haya menos cuando vuelva con vosotros que ya queda menos pues sigo con el proceso de rehabilitacion del dedo e intentando recuperar el tono físico para volver a unirme a ustedes, cosa que estoy deseando que llegue.Saludos a todos y nos vemos pronto.
Pero a quien vas a engañar??? Si no has parao de darle caña a la bici de spining, y ahora corriendo a horas raras para que nadie te veaaaaaaaaaaaaaa. ANDA ANDAAAAAAAAAAAAA, jejejejejeje Venga Manuel, dale caña que ya tengo ganas de verte con nosotros. Saludos.
venga manolo que estoy deseando de que te unas al grupo y darle caña que el nivel del personal en general es de lujo.UN SALUDO :baile
Manolo ya te queda poco,si tardas mucho tienes que empeza de nuevo,que aqui hay un nivel que no veas jajajaja
este finde se presenta bueno para rutear con la maquina, haber si me llega la patilla el viernes yme vuelvo a unis al personal.
Tapeo fuimos mas que nada a investigar, ya la proxima se avisa para el que quiera venir. Lo hicimos asi por que se pierde uno y tiene guasa perderse. Ya te avisare, a esa sierra se le puede sacar provecho.Seguro que tu tambien sabe algo de alli te lo digo hay senderos muy tecnicos de los que te gusta a ti.
señores para info para todos, mañana complementos de bicis en el lidl, si quereis pillar algo teneis que estar alli a eso de las 9, la verdad es que hay cosillas interesantes. J