Teye hoy no era mi dia jeje , y como echaba de menos el suelo arcense me dije mira hoy va a ser el dia pa besarlo :cuñao , Pala y tu no me seas mam..................nnnnn que yo me pico rapido; para la proxima va ser, ayer fue la toma de contacto :angelito
pero la toma de k? del suelo? o de K? jajajajaja no hombre esk esa trialera impone muxo,pero... no deberia ser ningun problema para ti o almenos eso pense yo cuando fui a enseñartela ke yo me la tire y tu te peiste de lo lindo jajajajajaja un saludo piloto de aterrizajes forzosos jajaja
zarcon para tu informacion preguntale a palacio quien fue el primero en tirase la trialera. Que el tambien estaba cagao y si no me tiro yo no se tira el. Y YO LLEVO 120 DE RECORIDO.Pero claro tuve que ser yo el primero.jejejjejejejjejej ....... 160+globero=palacio 120+tecnica=culi ZARCON APEGATE A MI Y NO A LOS GLOBEROS .
Saludo a todos los Bikers, en especial a los que terminaron la KDD de San Cristobal y a la organización encabezada por Merito. Los que creíamos que la ruta era Light, fue exactamente la palabra antónima, dura o durilla segun quien la comente. Para mi fue dura y buen entrenamiento para Cortes. No importa mucho los kilometros que hicimos, pero de unos 70 Bikers que salimos, llegamos menos de la mitad. He sufrido, por lo tanto, he disfrutado bastante. El Terreno Rompe, a los que nos gusta sufrir volveremos. Mero y compañia un 10 y para el arroz un 11 jeje.., es que tenia un hambre.. Chao y hasta la próxima. :taz:banda:chinchin:burladia:
Vaya hombre veo que vuelven los fantasmas al foro, y no uno sino varios, ja, ja , ja Damian, ten cuidado con que bandolero que adentras en la Sierra, que acabas despellejao en un minuto..... vaya panda je, je, je
zarcon , venden por ahi unas pulseritas de equilibrio !!!! jejejejejej "yo me voy a comprar 6 que ultimamente pitcha" que te recuperes pronto del lijao de brazo que tas dao y nos veamos en semana santa por senderos y rutas que le vamos a dar caña al palacio !!
BUENO DECIR QUE HEMOS HECHADO muy buena mañana con buena jente por donde miraras muy buena ruta de nivel alto buenas bajadas y buenas suvidas que parecian cortados:cuñao pues nada dar gracias a merito y compañia y encantado de conocerles un saluso a todos la
Hombre compañeros el sabado nos hicimos una ruta por la sierra del bosque y parte de grazalema de **** madre, nos lo pasamos bien bien bien. A TODOS LOS MONTAN BIKE DE ARCOS Y A NUESTRO CLUB ARCENSE QUE SEPAIS QUE ANDA POR EL FORO HABLANDO CLARAMENTE UN PERRO Y SUS PELOTAS RAJANDO DE NOSOTROS, LE QUIERO DECIR QUE SOMOS TODOS TRABAJADORES QUE LA BICICLETA LA COJEMOS PARA HACER DEPORTE Y HECHAR UN RATO A GUSTO, CON QUE LE DIGO QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA Y QUE DEJEN EL DEPORTE DE LAS CRTITICAS AL LADO, MAS CLARO SI TIENEN ******* QUE ME LO DIGAN A LA CARA HAY TENEIS MI TELEFONO 658837128
si señor una buena ruta el sabado con Dakko y El terrera, un poco de exploracion del terreno y unas buenas bajaditas para no perder la costumbre.
señores organizadores de nuestras rutas.. ir pensando haber en estos dias por donde vamos a rutear y que dias para ir organizandonos el tiempo. haber con que nos sorprendeis:alloreto un saludo
Eso preguntale a PALACIOS , quien se tiro el TERCERO , EN DOS INTENTOS?, :baile Y QUIEN ENSEÑO LA BAJADITA? :machineg: Vamos que no se tire el moco , ahora...:flipa Je...je....a ver si me apunto..... Saludos a todos
el jueves se podria organizar una ruta para ir a algodonales o el bosque. Yo la verdad esk prefiero hacer la de tavizna donde tuvo el accidente el señor aurelio que desde entonces no piso esa bajada infernal y me encantaria volver hacerla. ¿QUE OPINAIS VOSOTROS? yo os dejo que os lo penseis, y ir escribiendo lo que penseis y querais hacer. Un saludo a todos y que te recuperes zarcon a y no te apegues a otros que despues son unos "peros porios" jajajajaja
Que buen cortaito desvirgó mi hermano, la verdad es que desde arriba daba otra sensación....uyuyuyuyuyuyuyuyu. creo que fuimos 5 los que nos tiramos, hubo algunos cortados más pero como ese ninguno.
istolas Si es por organizar algo por Semana Santa a mi me gustaria hacer una Combi Maratón/Enduro revienta todo para picotear un poco de todo y como preparación para Cortes. El siguiente.... A se me olvidaba, el Cortaito desde arriba da un poquito de virugi.... pero al final te tiras con sobredosis Hueveril. :banda:chinchin
Por ese cortao se baja con tecnica y lo mas importante ¡ con dos ******* ! (perdon jeje) enhorabuena a ese biker y al fotografo porsupuesto saludos a los bikers de Arcos