Bueno ya esk ultimamente ni las pieras le van bien al chatovolador jajajaja [video=youtube;JnWSCXb2EE4]http://www.youtube.com/watch?v=JnWSCXb2EE4[/video]
OK. Nos vemos a las 6.30, para los que no saben de que va la ruta, :alloreto es una copia exacta de Cortes 60. Suerte y sin frenos. Chao.:alloreto :cerveza:banda:chinchin
Por donde salis mañana exactamente?Y donde esta la venta donde habeis kedado. Soy de Jrez, y kizas me apunte. Slu2
Lo de la copia exacta de Cortes me refiero a los Kilometros de recorido para ir entrenando, no que calquemos la ruta. que no halla un mal entendido simplemente que va ser un poco durilla. Chao.
El bar el voy voy esta en arcos en la antigua nacional. Viniendo desde jerez tienes que entrar por la segunda entrada de arcos y preguntar cuando llegues a la primera rotonda. Yo personalmente no voy por motovos de trabajo. Pero veo que por aqui se esta perdiendo la buena costumbre de responder a los foreros sean de donde sean. Suerte y saludos a todos.
Ese cuadro va a ser mi compañero de fatigas para los maratones. Para arcos pronto habra una lapierre spicy o una cube fryzz :angry
Me apunto a la próxima, que para mañana no contaba con salir tan temprano, y no puedo organizar cosas pendientes que tenia para mañana. A ver si consigo engacharme a alguna de vuestras rutillas antes de la CORTES 60. Un saludo
alguien corre el toro mañana en bicicleta? je je je :biker:biker:biker:globero:globero:globero:biker:biker:globero:globero
Ya de vuelta de Cortes, primero dar las gracias a Fran67 por responder a jaroro, yo no estuve ayer en casa y llegué a las tantas. La ruta de hoy, un jornal asi como suena, 8 horas de duración, 7,15 de pedaleo con unos 64 kms y 1950 mts de desnivel, un poco de barro antes de Jimera de Libar y despues todo sobre ruedas, el maestro Terry que sigue subiendose a las Pick-up y a alguno que le sobró el último ascenso a la Sierra del Pinar, el sendero de bajada a Cortes como siempre, IN-CRE-I-BLE. Un saludo gente
TAPEO ....lo de siempre , esto SIN FOTOS no vale nada..je..je.. :sinfotos Ùltimamente no tengo tiempo de nada, ...en fin.. Saludos a los Valientes ;-)
Venga unas fotillos, pocas porque mi telf hoy murió heroicamente en acto de sevicio, espero donaciones tipo N-95 o similar que tengais en desuso. http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/CORTESLIBARSPINAR030410#
CULIIIIIIIII 120 ¡¡¡¡ Pá Qué !!!, jejejejejejejejeje.[/QUOTE] Me he enterado que el Palacio te ha dao hoy parriba y pabajo, es que desde que vas ha ser otra vez papá estas perdiendo facultades. Es broma, es que cualquiera le hecha el guante al nene Palacio, espero ir a la proxima salida.
A sido una ruta muy dura pero muy sadifactoria nunca habia estado 8 horas en la burra maximo 6 mas o menos creo que lo he soportado bien. la compañia para bariar impresionante con cuñao perez que hacia mucho tiempo que no hacia una ruta larga. nuestro maestro pica con cariño a estado estupendo y los demas tambien por supuesto mencion tambien a la pecha de come a la vuelta que bocata y que costillitas. un saludo a todos hasta la proxima:aplauso2:aplauso2:aplauso2