Disculpas aceptadas. No problem máquina, ya veras que a la próxima que coincidamos nos hartamos de reir otra vez y nos bebemos unas birras, que ya estoy deseando. Solo era para que quedara más clarito, sin ánimo de nada, solo que me pareció raro, sin más.
Y yo también karmelihobbyt, y el google maps también dice lo mismo, me autocito yo mismo: Y no es 1 km ni 2, que ya serian suficientes, son 31 km na menos... Más claro, el agua. Otra cosa, reconocerlo a toro pasado no estaria mal.... Karmeli, las disculpas las di por el tema de compartir el premio, ya que pide disculpas, Con todo y con eso, el premio está mal asignado, aunque cueste un poco decirlo... Y haber si tengo mañana un ratillo y algo algunos kms... que con tanto curro no me deja ni respirar!!..... Saludos a "toos".
Ale.......... ni el trofeo los da el tapeo ni los de San Fernando estan más lejos, ni aqui se está pidiendo que se devuelva ni ná.... Ale, sin acritud.
Bueno señores vamos a dejar al lado el tema del pedrusco y vamos a lo nuestro que es dar pedales. Ando barajando pegarme un voltio este fin de semana si es verdad que bajan un poco las temperaturas por alguna zona del Valle del Genal, con lo que significa que habrá que madrugar para estar tempranito por aquella zona, plazas limitadas:qmeparto:qmeparto, es coña aunque la mayoria por no madrugar se pierden las mejores.
Bueno para que no quede ningún tipo de duda aquí queda esto........ahora, si bien los organizadores se equivocarón en esto, cuando en verano vayan buscando playa, que tiren para la playa de Argal y no colapsen las ya colapsadas playas de Sanlúcar de Bda, Chipiona, y un largo etcétera. Para mí, un error gravísimo, porque a las personas que hacen el grandísimo esfuero de desplazarse allí casi 200km para participar, no se les reconoce dicho esfuerzo. Por cierto para ir de Algar a Gilena el Googlemap te informa de de tres opciones, de las cuales ningúna de las tres supera los 170km que hay al mismo punto desde Sanlúcar de Bda. Saludos.
Además parece que la deficiencia en geografía se ha contagiado de Gilena a Arcos de la Frontera ya que no es San Fernando sino Sanlúcar de Barrameda......aunque San Fernando es muy bonito, todo hay que decirlo...
venga hermano tapeo ,que tengo ganas de darme un tute de los BUENOS que a ti y a mi nos gusta la2la2ASTA LUEGO LUCAAAAAAA
Bueno ... parece q la organizacion ni si kiera se digna en rectificar su error ... como sanluqueño q soy ... me pensare ir a esta kedada el proximo año ... NO SE TRATA DE UN TROFEO ... SINO DE UNA DISCULPA POR UN ERROR DEMOSTRADO ... un poco de seriedad !!!
Asi es. Y encima a alguno le molesta que se comente, en vez de reconocer el error, que seria lo normal y correcto, y no pasar de página o cachondearse encima, hay que tener más humildad y respeto hacia los demas, y todo por un simple trofeo, premio o foto. Me parece un poco lamentable. No sé por que cuesta tanto, la verdad....
Asi es, no es por el trofeo, que en definitiva, poco o nada importa, ya que era cuestión de hechar el rato y disfrutar del dia, es por el pitorreo con el que se lo toman algunos.
Eso si, no van a enturbiar la extraordinaria jornada que por suerte viví el domingo, única e inolvidable.
Te rectifico C12k_Petete ( aunque agradezco tu apoyo ), le mandamos un correo a la organización de la SILEXTREM 2010 y nos contestaron inmediatamente con un mensaje en el que rectificaban su error (muy humildemente por su parte), asi que puedes ir tranquilamente a esta prueba el año que viene, jajajajajajajajajajajajaja. Agradezco de nuevo tu apoyo. ELLOS YA LO HAN RECONOCIDO Y RECTIFICADO.
PERO AQUI NO VEO QUE SE RECONOZCA NI RECTIFIQUE NADA Ya he dicho antes que soy pezao, y mas aún si llevo razon...:-| jejejejejejeje
En el carrefour está en estos momentos la segunda unidad al 50%, aprovechen si hay trofeos rebajados y así todos contentos...