Buena explicación Sr. Dakko, pero gran putada para aquellos que nos gusta disfrutar de barranco. SEÑORES ES QUE HEMOS ABUSADO MUCHO DE UNA FINCA QUE ES PROPIEDAD PRIVADA. Saludos a todos, haber si nos vemos el finde
Ya lo se Garri, pero mas putada sería si nos prohibiesen totalmente la entrada, no crees? Y eso depende de nosotros.. Un saludo
D. Juan me parece estupendo, por mi parte, queda totalmente aclarado, HAY QUE RESPETAR LA DECISIÓN TOMADA POR EL PROPIETARIO DE LA FINCA.
Señores. Tomemos nota que esto es solo el principio de como se va ha poner la cosa. Lo digo por experiencia propia. Hace años yo pasaba con frecuencia con mi moto de enduro por barranco y EL GUARDA HASTA ME SALUDABA. Con el paso del tiempo se masifico el uso de la moto de enduro y se prohibio terminantemente el paso por la finca hasta el punto que llamaban al seprona para que nos empapelaran. Asi que respetemos esa propiedad privada y dejemos la zona un poco tranquila para que por lo menos podamos seguir disfrutando un poco mas de tiempo aquella zona tan especial. Saludos.
Por fin, tema zangado, que nos estamos rayando una mijilla :wall. El dia que nos veamos, que espero que no sea muy tarde, nos vamos a reir de todo esto Juanjopantani, que estaria de escandalo que fuese sentaitos con una cervecita con la jarra "empaña" o encima de las bikes. Que envidia me dais todos esos que os vais a juntar este fin de semana por ahi. Un saludo para Marqspeed y todos los gamo´s team y para toda la gente del foro. ESOS GAMOS!!!!!!!!!la2la2la2la2
Gente a ver si alguien lee esto, antes que sea aun mas tarde y me pasa el nº del Palacio que he perdio el movis
Al señor ( j.mª.p.p) le vamos a cortar los huevos !!! pa una vez que cojes una zoleta la que has liao ,vamos a tener que reparar la trialera y sembrar unos arbolitos !!!!
Señores la ruta de ayer para mi opinión estuvo de LUJO, estuvimos JESUS, DAKKO, MANUEL, EL GRAN MAESTRO TERRY y el presente en la zona del BOSQUE, haciendo la RUTA BOSQUE A ZAHARA Y VUELTA AL BOSQUE, el terreno estaba de lujo. El Gran Maestro como siempre dando clases de como se baja y se sube por los senderos, todo una máquina. Saludos a todos.
Mañana Lunes a las 7 de la tarde hemos quedado en el Voy Voy para ir a limpiar varios senderos que estan que pegan bocaos, se ruega a la cuadrilla de limpieza que acudan en masa para hacer mas llevadero esta tarea, debeis ir provistos de tijeras de podar (zoletas NO!!!). Saldremos hacia los senderos a las 7 y cuarto mas o menos. Un saludo a todos
El sabadito el maestro terri se marco unas rutas para hombres hombres hombres de verdad llevando a los alumnos conocidos el garri el dako bikker el majaseva el tranhupa fue muy dura pero todos sigiendome mis consejos lo acabaron y fue de **** madre que bonita estaba la sierra en todo su corazon te quedas sin palabra y cuando lleva alumnos como estos que son fieles hasta la muerte te sorprenden puntuacion a los alumnos un notable para el garri 28, dakko biker, majaaseba y tranhupa, como siempre el maestro terry un sobresaliente por gran profesionalidad al qe le caiga mal que se joda bueno el dakko biker, majaseva y tranhupa han sido mis alumnos, a ti garri eres el siguiente alumno tengo mucho que aprenderte espero que cuando aprendas lo suficiente no me tires por tierra qe seas bastante fial a tu maestro señores no pongo foto por que los entrenamientos y las tecnicas es algo privado voy a procurar hace 4 grandes profesionales y un gran maestro el maestro terry
buena rutita la de hoy buen anbiente que es fundamental y buena gente un saludo a todos. para mañana cuenta con migo por ahora puedo
LARGA QUE AJONDE Y GORDA QUE LLENE¡¡ Americano haber si la prosima te tantea unos temitas que den mas alas.Y Tapeo pon foto del cochecito cortador BUEN DIA HE PASADO
Aqui os pongo la fotito, unos amables campesinos nos dieron agua fresquita y nos dejaron probar maquinaria agrícola:cunaoo:cunaoo
Solo decir que es una verdadera lastima no haber llevado una camara para desenmascarar al supuesto MAESTRO..... Pero la verdad sea dicha, nos dio una gran lección, DE COMO CAERSE EN LO LLANO...vamos, toda una proeza, porque para caerse donde se cayó hace falta ser un autentico MAESTRO... Una buenisima ruta con mejor compañia, la zona indescriptible y la bajada final...NO COMMENT... Gracias Garri por esta rutita que te has marcao. Un saludo P.D. Para los que no disponeis de diccionario MAESTRO-CASTELLANO/CASTELLANO-MAESTRO os indico que TRANHUPA no es otro que ASTRACHUSS. Es una pequeña aclaración por si os habiais perdido con la traduccion.
Buenas soy un biker de castilla y este verano iré de vacaciones a Conil. Es posible que me pasarais alguna ruta gps cercana a esta zona. Mucas gracias