Que pasada tapeo, hoy hemos dado una vueltecita por bornos 5 bikers,hechando unas risas y un buen rato ,por cierto terry has llegao jejejejeje
Mañana se sale desde la gasolinera del mesón a las 8 de la mañana, sean puntuales. Ida y vuelta a Algar con algunas "sorpresas"
la2 Hola a toda la peña biker, desde cortes 60 no la pruebo pero a partir de ahora voy a machacar la trek, asi que preparate maestro Terry :biker:saltador que va otro alumno tuyo mañanaunkyunky y no la cages. Bueno a las 8 nos vemos. Chao. :chinchin:banda:chinchin
Bueno al final nos salio una ruta bastante interesante, con pérdida de móvil incluida, que luego aparecio en el camino de vuelta. 59 kms y unos 1.100mts de desnivel son los números con mucho senderito guapo y un bicharraco de 1.000 kgs que se le arrancó al diestro "EL NIÑO DEL RANGER" :cuñao:cuñao que supo darle una larga cambiá y salir del lance.....:meparto:meparto Un saludo a los 15 que salimos y a los 6 que llegamos a la gasolinera a las 13.30
Hoy e dado mi vueltecita con el tapeo y un monton de grandes amigos, total me lo e pasado muy bien dirigiendo yo el cotarro, voy a contar la ruta como ha sido: Algunos compañeros en la cuesta arriba andando,sin comentarios Tapeo te encuentras bien de tu caida en el puentecito de chapa?? Hombre el amigo Panal volando por lo alto de la bicicleta, yo pensaba que se habia tirado a cojer un conejo o algo Ranger que tubiste que salir huyendo no hay que tenerle miedo ni a la muerte Pues ya estoy aqui un mes qutado de la bici y del foro cuenta la operacion de los huevos, ya me encuntro bien y empezare la guerra si no puedo con la bici la dare en el foro( me encuentro a 100 por 100 al dia voy mejorando ya mismo empezare a desafiar y competir)
La ruta de hoy ha sido muy guapa y no solo ha ávido toreo bueno por el maestro Ranger, hemos tenido bichitos de todo tipo: avispas, abejas, garrapatas y bichas, que sin embargo teniamos a otro maestro, maestro Terry :biker:saltador totalmente acojonado y casi llorando por unos bichitos de nada:meparto:meparto. Por mi parte despues de tanto tiempo sin coger la bici me ha costado terminar la ruta y con la sensación de haber corrido Cortes 60, malito, malito... Bueno en la proxima estare mejor. Hasta pronto. Chao. :chinchin:banda:chinchin
Señores muy buenas tardes, la ruta de ayer estuvo de lujo, la podemos bautizar como "EN BUSQUEDAD DEL MOVIL TAURINO". jejejeje. Tapeo tenemos que repetir, para disfrutar del senderito que se quedo pendiente por descrubrir. A la gente 10. Al KURROMAN, decir que tenga cuidadin con las PATILLLITASSSSSSSSSSSSSSSS,
hombre terry tengo muchas ganas de coincidir con tigo en alguna ruta que hace tiempo que no pedaleamos juntos un saludito a todosssss
Bueno pues esta tarde hemos procedido a la limpieza de dos senderos, el primero el que baja desde la cima de la cuesta de la escalera paralelo a la carretera hasta el cruce de las abiertas y el segundo el que va desde este cruce hasta la venta del mono, en este último sentimos decir que no hemos podido quitar el exceso de arena que hay al principio:cunaoo:cunaoo pero por lo demas ha quedao de lujo, asi que a disfrutarlos. Mañana por la tarde a las 5 y media hemos quedado en la gasolinera del mesón unos cuantos para dar una vuelta a territorio indio.
Hoy descanso :sofa y cervecita con la Roja :chinchin Pero mañana Sabado me apunto a lo que sea, poner hora y sitio unky chao...
Todos y mas que nunca ahora con la roja, jesus lo de qyer estuvo interesante y casi acertamos el resultado, saludos a todos y espero vernos pronto.:corazon:corazon