Que buen grupo y que buena gente... Ya me queda menos para unirme al grupo.....que mono tengo de Sierra...je..je.. Un Saludo a todos
buena ruta la de hoy con muchos amigos y hechando en falta algunos .maguru haber si te dejas ver por estos lares maquina,un saludo a todos compañeros la2la2
Muy buen dia que estuvo a punto de estropearse por la MAGNA TORPEZA del mal llamado MAESTRO MUTEM... Su torpeza es tal que, ya no solo se cae el, sino que tiende a tirar a los miembros del grupo de salida. Esta vez le ha tocado al compañero Astrachuss (no matacucha como puso el en mensajes anteriores) sufrir los desvarios del MAESTRO e hizo vuelo sin motor digno de concesiñon de licencia.... Si es que no puede ser MUTEM, no puede serrrr..... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Hoy limpieza del último sendero grande que nos queda, así que cuantos más seamos antes lo tendremos listo, que luego hay partido, los que puedan estar a las 5 en el Voy Voy a esa hora saldré yo en coche para allá, los que tengan que irse más tarde ya saben donde estaremos.
Sendero limpio, solo 3 fuimos, pero se quedo hecho el trabajo. Unas fotos del antes y despues A disfrutarlo
Para el sábado por la mañana cosa guapa preparada, de vuelta a la hora de comer. Venga ir pidiendo permiso a la superioridad
A ver, mirad lo que acabo de encontrar por la red...MIRAD LA MARCA DE LA BICI....... andaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pero como puede haber una marca de bicis que se llame TERRY???, si eso ya es condenar la marca de por vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Como sean igual de malas que nuestro MAESTRO, van apañaos.... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Señores, estoy de descanso durante este fin de semana. Así que lo mismo se apunta a dar una vuelta un globero de majarromaque.
Jose, andar no anda na, pero tiene una altavoz que te va hablando y te va haciendo la pelota en todo momento..NO VEAS COMO TE COME LA OREJA... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Señores no equivocarse con el Maestro Terry, que me han comentado personalmente que esta intentando de sacar un nuevo prototito de BICI, anticaidas, para evitar accidentes involuntarios, cuando cae a la gente en los adelantamientos jejejejeje.
Bueno mañana toca madrugar como siempre que vamos a una gran ruta, se sale a las 7 de la mañana en punto desde el voy voy, vamos a Algodonales a rutear por algunos senderos nuevos para al final del todo subir al Mogote para disfrutar de la bajada mas larga que tiene, sean puntuales, habrá furgona para llevar al que no pueda. De vuelta seguro a la hora de la comida. La reunion de la Asociación de esta tarde será a las 9 en LA GARROCHA se ha cambiado la ubicación, avisen al personal es importante la asistencia.
Para el personal que mañana valla a algodonales pasarlo bien yo no puedo ir . El cabaliery mañana lleva una makina guena...... Un saludo a todos
Lo siento pero la remodelacion de mi bici no ha estado lista para este finde por lo que no puedo ir mañana a algodonales una ruta que me gusta, que sera interesnate seguro y que le tengo ganas pero no puede ser, espero que los asistentes se diviertan sobretodo en la ultima bajada que tiene que estar de lujo y que tb dará bocaos.Un saludo y espero vernos la proxima semana con todo arregaldo.:comor3la2:comor3