London, London, I go to Silverstone, you can see my in tribuna the sunday in win F 1 Gran Prix. Así que no puedo salir el domingo con la ciclostatic con todos udes.
Pasalo bien tio grande, a ver si tenemos más suerte si cabe y gana Alonso..... Queremos fotos asi que ya sabes afila el objetivo del Iphone
buenos señores se que un grupo saldrá el domingo pero para la gente que no pueda el domingo varios vamos a salir mañana sabado a las 7:30 de la mañana desde el voy voy. (a las 7:30 pedaleando, vale?)
Muy buenas señores, he vuelto por aqui despues de hace algún, tiempo, hemos dado un vueltecita muy buena con 8 GRANDES BIKERS, encabezados por el MAESTRO TERRY, gracias MAESTRO, por enseñarnos de esta forma estos nuevos carriles, ha sido bastante buena. Tengo ganas de coincidir con el amigo RANGER, y compañía, haber si saco tiempo esta semana y me pongo en contacto con ustedes. Saludos a todos y un buen fin de semana. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EL DOMINGO QUE VIVA ESPAÑA, PODEMOS HACER MÁS HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pues si la verdad que ha salido un ruton, duro de 60 KMs la compañia genial hechando en falta algunos compis y por cierto la bici ha ido hoy de lujo.Un saludos a todos y Viva españa y nuestra seleccion,PODEMOS:evil::evil::evil:
Alos de mañana, se sale a las 7 y media desde la gasolinera del mesón, sean puntuales, llevarse agua y algo más..
A ver si hay suerte y vemos algo de FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SALUDOS... y ya mismo estoy montando...
Holaaaaaaaa, unas cuantas fotos y unpoquito de calor.http://picasaweb.google.es/erchato1/Arcos11710#5492615649779378834
BUENA ruta la de esta mañana mucha calor y senderos magnificos con unos cahavales que se unieron y nada buenas risas y buen ambiente. el loma que se recupere de los picotazos de avispas y caida libre:loco,un saludo a juaquin que venia un poco enfermito pero aguanto el tiron el tio y la enorabuena a mi curroman que estreno burra hoy y le queda de escandalo su maquina nueva, un saludo a todosssla2 :burladia:
Ahora si que podemos decir que hemos visto como la seleccion española, la de todos los españoles se ha convertido en campeones del mundo.Gracias por poder vivirlo y saludos a todos los compis-bikers.:corazonla2:corazon
Todavia estoy babeando con la pinta que tiene la ruta (sobre todo con la foto del ron barcelo XD )... ¿tienes el track?
Por fin somos alguien es esto del futbol..A ver si ya dejamos de ser el "pupas" de una vez y le seguimos plantado cara a las "viejas glorias".... QUE PEDAZO SELECCIÓNNNN..
Guau!!!!! que fresquito solo 31º C esto se merece una salida hoy martes a las 17,30 en la gasolinera del mesón
eazo de ruton 60km ya tenia yo ganas de quedar rebentadillo en la burra buena ruta si señor y buena compañia que mas se le pùede pedir a la tardela2la2