Cuanta razon tienes. Dar las gracias a los compañeros bikers que se molestan en compartir sus salidas y en subir fotos, que es de lo que se trata y no de hacer publicidad barata de productos y tiendas de bicicletas. Que esto es un foro de kdds y salidas para quedar y compartir experiencias.:aplauso4. Ademas, que serrania de cadiz siempre ha destacado por buen rollo y compañerismo. Amigo tapeo, ya pronto estare con vosotros sacando la pata de cabra en las trialeras de la zona. Saludos
En vistas de que esto se ha convertido en un foro de publicidad pues voy a aprovechar yo la coyuntura para meter mi cuñita... Nueva empresa de comidas en tupperware a domicilio, tenemos papas con choco, ajo molinero, abajao, menudo, cazón en adobo (puedes elegir entre frito o listo para freir), lomo en manteca y nuestro plato estrella...PRINGA DEL PUCHERO...Vamos, lo que vienen siendo comiditas energeticas, que eso es lo que viene bien para la bici, no?? Tenemos versiones con dosis extra de l-carnitina, cafeina, y glucosa, pero la verdad que no saben igual Los interesados que me pongan un privado.. Saludos....
No te preocupes que nosotros ponemos raciones generosas, o es que no estas viendo el pedazo de caldero???? jejejejejejejejejejej
No sere yo el que necesito publicidad, habla de mi mucha gente que ni me conoce, el sector en el que trabajo se nos amontona el trabajo, y mi amigo zapatero no va a dejar ningun negocio vivo de otros sectores. Los que me conocen saben que la bici es un hobi y llevo desde el año 1978 montando en bici, eso si para mantener la forma para la temporada de esqui, desde cuando usan la bici los que tanto hablan ?
recibido, otro para ti, espero nos veamos cuando la calor se vaya dejando de venir llevarla al lavadero y darle un manguerazo cuenta como "usar la bici"? [video=youtube;zXcIRYYfSls]http://www.youtube.com/watch?v=zXcIRYYfSls&feature=player_embedded[/video] si no, pues...
Escribi para opinar, pero si quereis tener aqui un gueto de 8 se me dice y ya esta. Los que me conocen sabran que la bici es mi hobbi y nada mas eso si me gustan los retos, y sera muy dificil, quitarme del mercado. Buen dia para todos.
:sofa Hola Bikers,¿ hay rutita para mañana Jueves que es fiesta ?. Vamos , que el foro esta faltito de kdds y es para unas de las cosas que se invento. :sofa Menos chorradas y mas kdds.
Aprovechando el fresquito, el sábado leña de la que arde, un año despues volvemos a visitar una vieja amiga que hace las delicias de los más psicobikers amigos del sufrimiento, con dos nuevas zonas que retuercen aun más esta dura ruta esencial en el calendario. Se ruega puntualidad y por favor TUBELESSS. Como diría un viejo amigo NO APTA PARA DOMINGUEROS. Mañana hora y sitio de salida, a algunos le sonará de algo :loco
:cunaoo Hola Bikers, hoy es el dia de las nieves, pero a caido poca por Arcos y alrededores, en la Ruta de hoy, cuyo nombre original es Carrisa Aurelia lo que queda de la ciudad Romana que visitamos hoy, unos 45 Km en casi 4 horas. Al que le gusten las piedras y algunas trialeritas esta ruta tiene de eso. Bueno, aqui os dejo algunas fotos de lo que queda de los romanos, despues nuestro reportero grafico Jokin colgara algunas mas. Chao. :defiesta:defiesta
esta mañana hemos marcado una ruta conocida por todos nosotros que siempre que la hacems nos mola un monton y ahora en verano con las trialeras sueltas mucho mas.espero que lo paseis bien este sabado,yo no puedo:cry: pues la ruta que vais a hacer esta del caraj... bueno un saludo a todos y hasta prontooooo:culo:culo
Aquí os dejo las últimas fotos; los comentarios os los dejo a Ustedes vosotros que teneis más gracia: Y las demás en el picasa: http://picasaweb.google.es/jokin.rodriguez/BTTCAArcosCarijaBornos# http://picasaweb.google.es/jokin.rodriguez/BTTCAElBosque#