hola curro espero que pronto nos veamos tio que por aqui se te hecha mucho en falta y le metamos caña a tu bike nueva bueno un saludo amigo
Bonitas fotos Il Cavalieri. Y pensar que tenemos esta Sierra ahí al lado y no le saco partido... Gracias por publicar las fotos. Saludos.
Buena rutita la del Sabado, en la que nuestro buen MAESTRO MUTEM nos enseño como se debe subir por zonas técnicas y como acometer zonas con escalones naturales. Todo un profesional nuestro MAESTRO.... Lastima que tenga menos fondo que una lata de anchoas...pero weno... Saludos.
Pues se sabe que es el dia 18 y la prueba ciclista de la que consta el triathlon que sale desde Sanlucar, pasará a través de Arcos siendo el recorrido desde el puente de Angorrilla hasta la basilica de Santa María la subida que tendrán que afrontar con sus rampas y tramos de pavés ( y en bici de carretera), los que nos ofrecimos voluntarios para colaborar tenemos ya concretado el sitio donde nos debemos colocar y las instrucciones. Si estás interesado en colaborar o cualquier otra persona que me mande un privado que le dare la información necesaria.
[video=youtube;csqx0YufubA]http://www.youtube.com/watch?v=csqx0YufubA&feature=player_embedded[/video] en el minuto 1'.20" sale un conocido.... los 3 primeros segun he leido eran "pros"
Sabeis alguno como quedo Dani del Centauro Negro, creo que fue aparece en el video. Habia muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimo nivel en esa prueba, estaban los mejores.
Pues si, hubo muchísimo nivel. El que os habla sufrió muchísimo para meterse en el grupo de cabeza junto con ruzafa, trujillo, roberto heras, jose carlos macias, jose mari...En el km 89, a falta de 6 km en los que sólo tenía que tirarme para abajo y cuando marchaba 4º de la general y 3º en elite, con la miel en los labios, mi cadena dijo basta y rompió tras un chupado. No me lo podía creer y aún estoy que no me lo creo. Durísima prueba. Ahora a entrenar para intentar estar ahí en las siguientes.
Hay alguien que tenga pensado salir mañana temprano des pues de este remojon que se ha llevado el campo, seguramente que yo salga.Saludos
Como te fue con la 29 Dani, he visto algun video donde sales bajando por el tramo del puente mientras los demas lo hacen a pie.
Hola bikers, me apunto con majesaba y quien quiera unirse a la movida salimos desde Voy-Voy el Sabado a las 8 de la mañana, la Ruta sera Arcos y Alrededores, nos vemos en el Voy. Chao. :ymca:ymca
***** Dani que mala suerte macho!!!!!!!! la verdad es que tienes un nivelazo !!!! estar ahi con el ruzafa, trujillo , heras no es cualquier cosa !!!!. La proxima será , pero a ese nivel ya mismo te vemos arriba con los mejores. Animo y suerte.
Os dejo las fotos que hice de los ciclistas del TRIATHLON DESAFIO DOÑANA 2010 a su paso por Arcos http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/DESAFIODONANA2010#
buen dia y una ruta suavecita para disfrutar de unos senderos impresionantes con una compañia excelente.http://picasaweb.google.es/erchato1/Algodonales1992010?authkey=Gv1sRgCPrA37PMl7nC5wE#
Bueno, pues el ganador del desafio Doñana ha sido el portugues Lino Barruncho, con un tiempo de 6:59:12. Menuda remontada la que se ha marcado el portugues, ya que por las calles de Arcos llevaba una desventaja de una hora (59 minutos para ser exactos). Aqui os pongo la foto que hice del paso del portugues por "las callejas". Saludos.
hombre pero que ven mis ojos a nuestro amigo culi :alloretome alegro verte montao en la maqina, bueno a ver si nos vemos colegas un saludito a todos:dance