dakko, lo del nombre es correcto pero el de la foto no es el ganador,ese es el que sale en la pagina oficial del evento pero si te fijas el ganador iba de rojo completo y tiene el dorsal 3,y en los tiempos llego en cabeza a las calles de arcos. lo siento por corregir tu información un saludo.
Ole que arte, el naranjito del mundial 82, la mayoria de la globerada no habia nacido aun cuando este estaba en el palito je, je, je
Que pasa Tellez... No pasa nada hombre, vi la foto que sale en la pagina y vi que tenia una foto del tipo este y por eso la puse. El caso es que me resultaba raro, ya que en las noticias decian que habia perdido 12 minutos en bici, y este de la foto iba con 59 minutos de retraso sobre la cabeza del peloton..... En fin... Saludos.
gracias irra. a ver si nos vemos y echamos el rato, ya lo echaba de menos , la verdad que te eche de menos haber si coincidimos.
Pues si lo de ayer fue indescriptible si no se estaba por aquellos lugares tan cercanos y tan deconocidos, fue increible y a prepararse que lo que viene no es poco.Saludos :alabando:alabando
pues este finde parece ser que tendre mi makina a punto de caramelo espero que sea asi para hacer el cabra un poco manolo entrena duro que voy a por ti........... jajajaa nos vemos makina
Eso es lo que hace falta que le disgas Isra..como el niño sale poquito a correr y con la bici..... Como siga entrenando asi va a parecer un chupa chups. Saludos
Pero si yo no entreno como dice el aurelio, sino que salimos al campo cuando se puede. Saluditos a mis compis.
Weno ya esta aki el finde!! y de nuevo otra carrerita Nueva Jarilla 2010 algien tira pa ya el dominguito en plan globeristico!!!mas informacion en:http://www.biciclubkoala.com/salidas-rutas-eventos-y-carreras-f3/carrera-btt-nueva-jarilla-t1080.htm Saludos!!
Gonzalo!!! no le des mucha publicidad, que si no vamos a tener mas competencia y vamos a tener ke correr mas!!! jajajaja x cierto, ¿Por donde podemos acer una ruta en grazalema pa mañana?
No Manolo, tu no entrenas...el que veo salir a correr por las tardes es tu hermano gemelo.... TE KIEI YAAAAAAAAAAAAAAAA
Mañana domingo no podré salir con vosotros, me largo a indagar territorio indio, pasadlo bien y cuidadin con el tio del mazo que ultimamente tiene por costumbre salir en domingo
mira IL-CAVALIERI por aki tambien tenemos de las ke os gusta a ustedes,soy un caña amigo de Ivan,saludos zona de vejer
:sableluz Hola Bikers, mañana Domingo haremos una Rutita Local, un poco de fondo y terminando con un poquito de Enduro, para que haya para todos los gustos. Quien quiera apuntarse salimos desde El Beleño a las 8.00 en punto montados en la Bici. Hasta mañana, Chao. :matrix
mañana a las 8 salida desde el beleño, estaremos por los alrededores de arcos. Tapeo busca territorio indios para que despues vallamos los cheris