Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto....Ya tan las equipaciones, si voy mañana las llevo, que las tengo en el coche.

2. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui en el Puerto llueve a cantaros, pero yo estaré a las 09.00h en la Gasolinera. Espero ver alli alguno. Un saludo

3. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final 12 hemos sido los valientes en enfrentarnos a las adversidades del clima. Comenzo la mañana nublada pero sin lluvia, cosa que nos hizo tener buenas vibraciones, tras una larga subida que nos dejaba muy arriba comenzó a chispear y cada vez la cosa se ponía mas cruda, iniciamos la primera trialera prevista para el dia con el aliciente de hacerlo lloviendo con sus piedrecitas mojadas y brillantes, ahí un par de unidades decidieron tomar una ruta alternativa y el resto nos aventuramos por la trialera, algunos posaron su cuerpo contra el suelo con mas o menos estilo, pero es de agradecer el empeño que le ponen ya que no estan habituados a estos terrenos cosa que les honra mucho. Despues de la trialera ya llovía con ganas y aunque intentamos por un momento hacernos los valientes al poco tuvimos que desistir y volver a la gasolinera tras 2 horas escasas de marcha. Otro dia más marcha, prometido....Enhorabuena Merito le has plantado cara al asunto con dos cohones...
    algunas fotos no de mucha calidad dado el mal tiempo..

4. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    vaya moja mas tonta!!!!

joe pero hoy estoy q lo flipo!! hoy he estado fino en las bajadas, y no he puesto el pie, a 0, con dos cohones!! pero vamos las fotos engañan una barbaridad!!si asi parece faciiii

5. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues lo dicho por Il Cavalieri. Parecía que iba a ser un día excelente, todo asentado por la lluvia. Sin embargo, la lluvia ha hecho acto de presencia y ha ****** una jornada estaba siendo y prometía ser muy divertida. Comenzamos la subida hasta llegar arriba para buscar la "cuesta las piedras". El agua puso la zona resbaladiza, sobre todo la última zona de los cortados. Ahí pudimos ver la primera paulova de merito, jejejeje, un pelotazo que incluso me asustó, dos volteretas y la bici volando. Cuando estuvimos todos abajo la cosa se puso peor con la lluvia. Llegamos a la bajada de las escaleras donde merito se tiró por la zona más difícil, con dos cohones, pero su cara de cocainomano del sábado noche puso la nota de cachondeo. Por esas ya talvin nos deleitaba con una mejora de su técnica muy importante, tirándose "por onde sea", jeajeajeajae. Seguimos, subimos a pantano, pero ya la lluvia era muy importante, teniendo que volver para el coche. Bajamos por la cuesta empinada de tierra del pantano, donde merito, ya armado de valentía volvió a tirarse y nos deleito con su segunda paulova, que si hubiese que describirla recurriría a la frase típica de "paversematao", jeajejaejaejae. Talvin a lo suyo, su culito atrás y pa abajo, jeje. De vuelta, ya lloviendo bien fuerte y todos empapados recurrimos a el dicho de "mariquita el último", jeajejaejea.
    Lo peor del día la lluvia. Lo mejor el caxondeo, las paulovas de merito y su cara bajando, la técnica adquirida poquito a poco por talvin, fran bajando mu bien con su impoluta lapierre (aunque se ta haciendo viejo y ya le enseño muuuuuuucha rueda, jiji) y la capacidad conquistadora de merito en el bar de la gasolinera, jaejejejjejajaeja (Il Cavalieri no apareció, ¿recibiría una llamadita de su tenienta coronel al mando?jiji).

6. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    para mi lo mejor del dia, el majarromaque, tomandose una cerveza con una mantita en lo alto, pal frio!!!

7. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la teniente coronel sabe algo de las taberneras.

Salud

PD. yo aye me harte de barro con el viejo.

8. porteño

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiero ver fotos de paulovas, jejejejejje.

9. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    na mas q quieres ver sangre!!!

jajaja, todos hemos pasado por ese trance, lo q pasa q se va pasando la maldicion de unos a otros

pd. estoy esperando a q mero de su opinion del dia de hoy, y eso q solo ha hecho (por mor de la lluvia) una cuarta parte del camino; pero pa mi q la entrao el virus de los piedrolos y buscar el mejor camino pa no matarte:sableluz

10. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En la segunda el fotógrafo no estaba presente, en la primera si, pero la vimos un poco de lejos y creo que no salió. Una pena no tener testigos pictográficos de esas paulovas que bien en un concurso se llevan el podium, jeajejaeae.

11. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    yo tengo documento grafico en movimiento de como bajar derrapando!!
    pero hay q pedir consentimiento al susodicho, jaja

12. porteño

Me Gusta recibidos:
    1
    enga mariquita desde cuando te has vuelto tan educado, responsable, diplomatico y mamon:crybaby .

Enga que no hay que pedir permiso a nadie, en todo caso al gran capo y el lo da seguro, porque la pictografia no es de el ( el es el gran canibal del mtb :burladia: ).

JIJIJIJIJIJIJI.

Salud.

13. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Bueno, me ausento un ratito de casa y que me encuentro, jejeje, paulova?, buen nombre majarromaque, jejeje.
    Bueno pues lo dicho un buen dia incluso con agua, que con esa climatologia mas huevos.
    Permiso?, no me jodas mamón, se vé algo mal pero ponla ya..............
    Majarromaque........., me habian hablado de él pero pisha eso es pa verlo, jejejeje y de lo que hablo es de su mantita en el bar no de otra cosa,.........jajajajaja. Por cierto mamón yo con las niñas no ligaba, ligaban ellas conmigo, jejejeje.
    A Tapeo, un honor conocerte, viejecito como él no se ven por esos caminos de pedrolos, y ***** como sube y baja, bueno eso de caminos y un carajjjjjjjj.,
    Y en cuanto a las caidas, decirlo todo:
    La primera fué de espanto, hasta yo me asusté, cuando volaba por encima de la bici, solo veía papas y muy grande y me preguntaba? con cual me doy con esa?, no,......... con esa otra? no que es muy grande, con aquella no que esa más, ***** que al final me dí con las dos, y ya de guinda la bici,...... claro to lo que sube baja, según Newton, po eso lo dicho bajo y la mu **** no encontró ninguna papa y si aun papón.
    Y la segunda, fué divertida, se me fué la muchacha y le vi las cachas por mi lao izquierdo, me preguntaba será de la frenada, **** si no freno me la doy, po eso frenó y la cacha en el lao y Merito otra vez por los aires por encima de su novia por el lado izquierdo.

Pero bueno dicho esto, aquí se ve el nivel de cada uno.
    MI más enhora buena:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca al grupo, gente excelente y muy guena. y hasta la siguiente.

14. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
  15. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
  16. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    mero dime si ha salido algo guapo de lo q tu has grabado, a esa camarita hay q sacarle jugo!!

17. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Va ser que no.
    Ls imagenes, muy mal con agua en la lente distorcionada, la camara se movia muchisimo estaba muy mal atada.
    Pero en otra ocasion será.
    Por cierto ese video tuyo, coones no está nada mal, en el no me caigo, jejejejeje

18. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    FELICIDADES A TODOS :eek:la y recordad "siempre merece la pena compartir":aplauso2
    Salud amigos :biker

19. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 FELICES FIESTA Amigos, y que podais estar reunidos con los vuestros.:taz :taz :taz :taz :taz:aplauso2

20. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, vamos a dejarnos de ñoñerias y a ver que pasa con esa ultima ruta del año del domingo.

Compartir esta página