Maestro cada día me sorprendes más, ya con REPORTAJE FOTOGRAFICO, ya veo que se habeís juntado un grupo del 10+, SALUDOS A TODOS, me poneis los dientes LARGOSSSSSSS. Espero que nos veamos pronto por esos lugares.
Maestro buen reportaje, me gusta que te encargues del grupo en mi ausencia y cuides de ellos, aunque veo alguna que otra globerada de gente que tienes que enseñar mejor:cunaoo:cunaoo, ya que ponen la patita cabra hasta cuesta arriba:globero y otros mas jovenes rodando sin cotro:locol. De todas maneras me alegro que no tuvieses que avisar al 112 y llegarais todos sanos:bravo:bravo:bravo:aplauso4:aplauso4
Vamos vamos, ya me parecio algo increible que nuestro MAESTRO MUTEM se pusiese a hacer fotos ayer en la ruta...pero mas increible aun me parece QUE LAS CUELGUEE...eso ya es de premio nobel........ Que Maestro, que ayer tu hija estaba en casa , no? JEJJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
QUE OS PARECE EL REPORTAJE?, PA MI BIEN BIEN BIEN, LA RUTA BUENA PERO TAPEO HACIA FALTA TU PORQ ALGUNOS SE PONIAN REBELDES Y ME PORFIABAN EN LA RUTA. MAESTRO EN LA BICI APRENDI EN MARCAR RUTA APRENDI EN FOTOGRAFIA UN PROFEIONAL CON LOS DEOS EN EL ORDENADOR Y COLGANDO FOTOS. BUENO A LOS 46 AÑOS VOY HACE Y PRACTICAR TODO LO QUE NO HACIA CON 18 AÑOS, MAS VALE TARDE QUE NUNCA. BUENO HASTA LA PROXIMA RUTA, QUE YA TENGO DOS TRABAJOS, UNO EN SER MAESTRO DE LA BICI Y OTRO EN HACER FOTOS
buen reportaje, si señor, es que ya deciamos que algo bueno deberia de tener este maestro, no..... jejejejeje
Señores lo siento pero por falta de tiempo no he podido colgar las fotos del domingo antes espero que lo entendais. http://picasaweb.google.es/erchato1/Bornos10102010?authkey=Gv1sRgCPj-tfjGm4u8nQE#
Parece ser que el Paulova´s Team coge aire de nuevo, os tengo algo divertido preparado a ver si nos juntamos, cuando baje el madriles......
yo estoy retirado (a mi pesar y espero temporalmente) de hacer cualquier ejercicio por prescripcion medica (mas bien por no-prescripcion de las venopunciones de infliximab) aun asi, el porteño se vale por el mismo de representar los honores de la "fundacion" salud y saludos
HOLA SEÑORES .....Hay algo el sábado ? ............................. alguna salida desde el pinar, con trialeras ....? Por si me puedo apuntar...je..je.. Saludos a todos ...
mi madre siempre ha dicho que he sido muy malito desde chico pero ahora tengo el carnet de chico malo , este verano he tenido un rebrote agresivo de mi enfermedad (una degenerativa de las articulaciones, espondilitis, que tengo desde los 20 años y tenia controlada estos ultimos años) y aun esta el medico viendo que hace conmigo. lo del freno, lo he pedido a una tienda y aun no me lo ha traido, aparte tengo la bici arrumbada en el garaje y no le presto mucha atencion. pero he visto por internet tiendas que venden esa pieza http://www.harborcountrybike.com/ProductDetails.asp?ProductCode=BKPT5023&click=2 si me toca pedirlo te pillo uno para ti?
el jueves recibo, me llegan unas bandas antipinchazos, tienen la ventaja, que tambien funsionan cuando se hace un corte en la cubierta y valen para todas las ruedas 26 y de carretera, necesito voluntarios para ver que tal funsionan. ponerse en contacto :comor3
Bueno pues como la gente no para de llamar, el domingo ojo con la ruta que tendremos sorpresillas:cunaoo:cunaoo, salimos un poco antes, a las 8,30 de la mañana, no creo que a los camastrones les vaya a pasar nada por esa media hora, ruta prevista ida y vuelta a Algar, pero todo por campo, nada de volver por la carretera que os estais mal acostumbrando, a pisar terrones que el campo está de lujo, a los que tengan el tiempo limitado (por la parienta:twisted::twisted: claaaaaro) pues que se vuelvan cuando crean conveniente (normalmente aguantan 3 avisos:tonifane:malaleche) que el camino de vuelta todo el mundo lo conoce (por la citada carretera). Lo dicho, Domingo 8,30 de la mañana en la entrada del pinar, y lleven las bicis engrasadas:globeroque llevamos una ensarta de averias que da miedo...:angry:angry