Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. Gamopolizmen

Gamopolizmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores del temple, tembad por que ha llegado el caballero Gamito, con su burra nueva, ya con su mano recuperada y con su nuevo corcel aquí pruba de ello:

Adjuntos:

2. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya Maquinon....:alloreto

Suerte y a disfrutarla......:p

Vaya como esta el personal con el ENDURO de 160 mm....je...je,...:angry:angry

3. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena maqina, pues nada a disfrutar de ese pepino de bici un saludo

4. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    Gamopolizmen yo se que es muy duro perder y sufriendo como sufriste cuando en aquella cuesta abajo tecnica pase por al lado tuya y del DAKKO BIKER como una bala desmostrando maestria, tecnica como un gran maestro como es el MAESTRO TERRY.
    Vamos a saber perder y ganar y darle la enhorabuena al ganador, yo se que eso es duro pero es la epoca que estamos viviendo ahora al que le toca le toca
    GAMITO buena maquina te has comprado pegate al maestro terry que te hara un gran prfesional co esa maquina

5. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta el personal (de duro me referia).Saludos y a ver si nos vemos en este puente.

6. Marquenetti

Marquenetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que esta bastante bien, pero es lo que necesito para acercarme un poco a vuestro nivel, que la jente de estos lugares esta loca perdia, je je jejeej.
    Pos nada a ver si nos vemos este finde.

7. Marquenetti

Marquenetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad que voy a tener que necesitar tu ayuda, porque esta maquina es demasiado para mi.
    Bueno ya veremos que se puede hacer, de todas formas yo he visto al pala con una como esta y yo veo muy facil como lo hace jejejeje

8. Garrido28

Garrido28 mgsArcos de la Fra

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejjejej, buena maquina gamo

9. Garrido28

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores como se planifica el finde

10. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te pegues al Maestro Mutem lo unico que aprenderas es a rodar por las trialeras, a meter codos, a darle a los frenos de los demas cuando van cuesta arriba y sobre todo, lo que mas aprenderas será a HACER TAPON...eso se le da de muerte al MAESTRO.

11. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES mañana vamos a salir por los alrededores de arcos, quien se quiera apuntar a las 9 en el voy-voy, saludos

12. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Manuel ....

Mañana he quedado con el PALACIOS Y quizas alguno mas , para echar un rato en El Bosque......por si te quieres apuntar y ya charlamos y te cuento....

A las 8.30 h en la Gasolinera del meson..Saludos

13. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

He mirado el tiempo ....y me parece que nos vamos a tener que quedar por Arcoss.............................ya veremos mañana

14. Marquenetti

Marquenetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejej eje no seas malo hombre... que por las canas que tiene algo sabra jejejej

15. fernando er culi

fernando er culi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gamito no veas tio ya tienes al personal to picao y del maestro terri ni caso que ese lo que hace es comer setas.
    ¿espereo que me espere haora tu a mi como yo lo hacia contigo jejjejejjejjejejejjejj?

16. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    UFF señores peazo de ruta la de hoy , ESPECTACULAR.....................:fumao

BIKERS:

MAJESABA
    ISRAEL
    PALACIOS
    MARUGU

SALIDA :

9:OO horas

LLEGADA:

9: 25 H

DATOS DE LA RUTA:

22 Minutos 40 segundos

KMS:

5,40 KMS...

DESNIVEL ACUMULADO:
    33 M :alloreto

TIEMPO:
    LLUVIOSO

SALUDOS A TODOS.....vaya pardillos que estamos hechos..je..je.:cabezazo

Última edición: 30 Oct 2010
  17. fernando er culi

fernando er culi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

maguru estara reventao jejjejjejejjejjejejj si el tiempo dice agua agua es
    pero bamos el malfario lo tiene el palacio que el otro dia sali con el y me cai
    es un globero

18. Marquenetti

Marquenetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tu sabes que eso no va a pasar ni aunque me compre una motocross:globero

19. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues señores el grupete que nos fuimos a Algodonales tuvimos algo mas de suerte, la ruta dio para 5 horas y un tiempo de lujo con los senderos en todo su esplendor (vaya mariconada) los datos los pondrá el amigo Sagrario que llevaba aparatejo de esos, como disfrutaron los nuevos iban como zagales, definitivamente quedo abierta una nueva subida, que tiene de todo, desnivel, regueros, pieras a puñaos, vamos lo que se dice completita la jodia. Un saludo a todos y siento lo de los cobardicas que no se atrevieron a seguir (ya os meto yo un poco de caña, para que se caliente el maestro Terry y os de pal pelo).
    Ah! se me olvidaba el maestro Terry hoy increible en las bajadas, adelantando a casi todo el grupo y advirtiendo de los peligros a los nuevos............

20. Garrido28

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué es una pájara?
    Una pájara es un término gracioso, muy tradicional entre los aficionados del ciclismo, que cuando se presenta nunca es divertido. De hecho, sufrir una pájara es una experiencia bastante desagradable y evitarla debería ser el principal objetivo de nuestra nutrición como aficionados al ciclismo.

Pájara es un término que describe los síntomas que se producen cuando se agotan nuestras reservas esenciales de hidratos de carbono, a consecuencia de un ejercicio continuado.

Mientras pedaleamos, la mayoría del combustible es consumido por los músculos que están trabajando. En este proceso pueden utilizarse tanto grasas como hidratos de carbono. Pero sucede que nuestros órganos vitales también requieren un aporte continuo de combustible. Tanto si estamos en reposo como si realizamos ejercicio, nuestro cerebro, por ejemplo, necesita de la glucosa que circula por la sangre. Con los músculos y los órganos vitales compitiendo por conseguir la glucosa tan necesaria, un ejercicio continuado puede agotar las reservas y cuando el nivel de glucosa en sangre es demasiado bajo como para cubrir los requerimientos energéticos de nuestro sistema nervioso central, comienza a producirse un proceso por el que nos sentimos desorientados, cansados, irritables, ...
    En una palabra, estamos comenzando a tener una pájara.

ME HA TOCADO SUFRIRLO EN MIS CARNES, TENGO QUE DAR GRACIAS AL DAKKO POR EL COMPAÑERISMO Y AYUDA.

Compartir esta página