Señores del temple, tembad por que ha llegado el caballero Gamito, con su burra nueva, ya con su mano recuperada y con su nuevo corcel aquí pruba de ello:
Vaya Maquinon....:alloreto Suerte y a disfrutarla...... Vaya como esta el personal con el ENDURO de 160 mm....je...je,...:angry:angry
Gamopolizmen yo se que es muy duro perder y sufriendo como sufriste cuando en aquella cuesta abajo tecnica pase por al lado tuya y del DAKKO BIKER como una bala desmostrando maestria, tecnica como un gran maestro como es el MAESTRO TERRY. Vamos a saber perder y ganar y darle la enhorabuena al ganador, yo se que eso es duro pero es la epoca que estamos viviendo ahora al que le toca le toca GAMITO buena maquina te has comprado pegate al maestro terry que te hara un gran prfesional co esa maquina
La verdad que esta bastante bien, pero es lo que necesito para acercarme un poco a vuestro nivel, que la jente de estos lugares esta loca perdia, je je jejeej. Pos nada a ver si nos vemos este finde.
La verdad que voy a tener que necesitar tu ayuda, porque esta maquina es demasiado para mi. Bueno ya veremos que se puede hacer, de todas formas yo he visto al pala con una como esta y yo veo muy facil como lo hace jejejeje
Como te pegues al Maestro Mutem lo unico que aprenderas es a rodar por las trialeras, a meter codos, a darle a los frenos de los demas cuando van cuesta arriba y sobre todo, lo que mas aprenderas será a HACER TAPON...eso se le da de muerte al MAESTRO.
SEÑORES mañana vamos a salir por los alrededores de arcos, quien se quiera apuntar a las 9 en el voy-voy, saludos
Hola Manuel .... Mañana he quedado con el PALACIOS Y quizas alguno mas , para echar un rato en El Bosque......por si te quieres apuntar y ya charlamos y te cuento.... A las 8.30 h en la Gasolinera del meson..Saludos
He mirado el tiempo ....y me parece que nos vamos a tener que quedar por Arcoss.............................ya veremos mañana
gamito no veas tio ya tienes al personal to picao y del maestro terri ni caso que ese lo que hace es comer setas. ¿espereo que me espere haora tu a mi como yo lo hacia contigo jejjejejjejjejejejjejj?
UFF señores peazo de ruta la de hoy , ESPECTACULAR.....................:fumao BIKERS: MAJESABA ISRAEL PALACIOS MARUGU SALIDA : 9:OO horas LLEGADA: 9: 25 H DATOS DE LA RUTA: 22 Minutos 40 segundos KMS: 5,40 KMS... DESNIVEL ACUMULADO: 33 M :alloreto TIEMPO: LLUVIOSO SALUDOS A TODOS.....vaya pardillos que estamos hechos..je..je.:cabezazo
maguru estara reventao jejjejjejejjejjejejj si el tiempo dice agua agua es pero bamos el malfario lo tiene el palacio que el otro dia sali con el y me cai es un globero
Pues señores el grupete que nos fuimos a Algodonales tuvimos algo mas de suerte, la ruta dio para 5 horas y un tiempo de lujo con los senderos en todo su esplendor (vaya mariconada) los datos los pondrá el amigo Sagrario que llevaba aparatejo de esos, como disfrutaron los nuevos iban como zagales, definitivamente quedo abierta una nueva subida, que tiene de todo, desnivel, regueros, pieras a puñaos, vamos lo que se dice completita la jodia. Un saludo a todos y siento lo de los cobardicas que no se atrevieron a seguir (ya os meto yo un poco de caña, para que se caliente el maestro Terry y os de pal pelo). Ah! se me olvidaba el maestro Terry hoy increible en las bajadas, adelantando a casi todo el grupo y advirtiendo de los peligros a los nuevos............
¿Qué es una pájara? Una pájara es un término gracioso, muy tradicional entre los aficionados del ciclismo, que cuando se presenta nunca es divertido. De hecho, sufrir una pájara es una experiencia bastante desagradable y evitarla debería ser el principal objetivo de nuestra nutrición como aficionados al ciclismo. Pájara es un término que describe los síntomas que se producen cuando se agotan nuestras reservas esenciales de hidratos de carbono, a consecuencia de un ejercicio continuado. Mientras pedaleamos, la mayoría del combustible es consumido por los músculos que están trabajando. En este proceso pueden utilizarse tanto grasas como hidratos de carbono. Pero sucede que nuestros órganos vitales también requieren un aporte continuo de combustible. Tanto si estamos en reposo como si realizamos ejercicio, nuestro cerebro, por ejemplo, necesita de la glucosa que circula por la sangre. Con los músculos y los órganos vitales compitiendo por conseguir la glucosa tan necesaria, un ejercicio continuado puede agotar las reservas y cuando el nivel de glucosa en sangre es demasiado bajo como para cubrir los requerimientos energéticos de nuestro sistema nervioso central, comienza a producirse un proceso por el que nos sentimos desorientados, cansados, irritables, ... En una palabra, estamos comenzando a tener una pájara. ME HA TOCADO SUFRIRLO EN MIS CARNES, TENGO QUE DAR GRACIAS AL DAKKO POR EL COMPAÑERISMO Y AYUDA.