Eso digo yo, que el día 30 está ya aquí y estoy hasta los coj*n*s de salir solo, jeajeajjeja. Vamos tapeo, muestra algo de lo que tienes preparado.......jijijiji
esperemos hacer algo para que sea la ultima del año. Salud. Marromaque como llevas las cubiertas, supongo que ya estaran arañadas, yo casi voy a estrenar unas. Fran puedo bajar las presiones recomendadas por el fabricante.
pues mirad vaya sitio mas idilico el de hoy, ya q nadie queria acompañarme..... bueno q habeis hecho bien en no venir, un mal tiempo de cohones, frio, nieblon arriba, mi colega echo una ****** (o yo q estoy cada vez mas fuerte, jajaja), la rueda del coche pincha...y pa colmo ni un copo de nieve, cagonnlaputadelquedijoqhabianieveyseveiadesdelacarretera....
Porteño la bici ya tiene arañazos por tos laos. Las primeras veces lo típico, no quieres ni que roce el suelo, pero ya cuando le ves uno y otro dices "ar carajo", jeajejaajeje. Esto es directamente proporcional: mientras más la cuidas más arañazos le haces y mientras menos, menos arañazos se lleva, jeajeajajae.
Pingüi mañana nos vemos pa probar lo que tuya sabes, no te lo digo mas porque il capo nos censura. Salud. a todos y a PINGÜI:mrgreen: :rolf :burladia: :risa
Has dao en el clavo. un pingüino de sanluca.:mrgreen: :rolf :burladia:, n ya no va se famosa por los langostino. Salud
Si me lo permitís, me apunto el próximo domingo a vuestra salida. Estoy por aquí pasando unos días y me apetece conocer rutas "de verdad". Aunque no tiene porqué ser la última del año, aunque sí "la del último domingo del año". Espero impaciente vuestras noticias para ver qué preparáis.:-D
Si no recuerdo mal las cubiertas no eran tubulares, ten en cuenta que las presiones recomendadas son para llevar camara. YO que tu no las bajaria de 2 -2,2 bares. HUYYY, me parezco a uno que anda por otro sub foro no muy lejos de aqui, que lo sabe todo y tiene MUUUUUUUUcho control.:twisted: :twisted: :twisted:
Pon favoooooooooo, le vais a hacer caso al Fran, no sabéis ya más que de sobra que este tio lo que quiere es vender mucho. Si te dice una cosa tu haz lo contrario, sino dentro de poco estarás en el centauro sacando euros de la cartera, jijijijijiji.
Ni que lo digas, que te pregunten a ti.:mrgreen: :mrgreen: Yo ??? yo llevo medio dia en esto del MTB (como diria un conocido de algunos de los que rondamos este subforo), yo lo que quiero es vende mucho y pasarlo bien.:risa :risa
La salida de hoy un placer en todos los sentidos y los presentes opinaran al respecto, la compañia, el clima y la ruta lo dicho IM-PREZIONANTES. la Pdt.- Talvin lo tuyo no cuenta, un mal dia lo tiene cualquiera, animo :aplauso4 y el rato en el mojon de los que no tienen precio :chinchin
mejor pongo fotos y omito comentarios, pero lo tengo claro, me voy a comprar una bici de carbono,la monto en xtr todo (q no pese mas de 9kg) y me voy a los carriles de la bahia de cadiz a darme vueltecitas; con vosotros no me voy mas:crybaby pdt. ojito a las flechas q me dejaron para q no me perdiera en medio del monte!!!! panda de caxxxxx
las demas fotos aqui...algunas son de algunos rellenando el rio, q bajaba con poco caudal... http://picasaweb.google.com/jesusmatute/MtbPrevioCortesFindeaO pd. busco cambiooooo urgenteeeeee
Sí señor, efectivamente, TODO UN PLACER.:-D He tenido el gustazo de poder acompañar a esta panda de buena gente por un entorno maravilloso ... y como me amenazaron, esta ruta no se me olvidará fácilmente. Lo de menos es el madrugón, el frío, los pinchazos, los malditos cambios que se parten o los amortiguadores que revientan .... lo que al final queda es el bonito recuerdo de una mañana memorable siempre con la sonrisa en la cara (aunque fueran las 8 de la mañana a 1ºC en Arcos o las 12 afrontando unas rampas del 20% camino de Gaucín) en unos montes con unos caminos que son el paraíso para los que nos gusta disfrutar sobre dos ruedas entre árboles, piedras, raíces, curvas, trialeras, ... ¡y de las cervezas y los bocatas del final, por supuesto! Lo dicho, SEÑORES, un inmenso placer el habernos partido las piernas juntos. Espero de verás poder repetir otra salida con vosotros pronto. Mantenedme informado de vuestras andanzas por medio de este post. Seguiremos en contacto. Jokin la2
La verdad esque ha sido una ruta preciosa, el día estupendo y el ambiente creado muy bueno. A mi, al igual que a talvin, nos amargaron el día los pinchazos (si esque no pue se, venga quitarle peso a la bici hasta el punto que ya uno no le echa ni stand, jeajaejaejjae), pero a pesar de ello disfrute como un enano, sobre todo en el mojón de la víbora, donde, un par de cervecitas me pusieron un poco contento (perdonad, esque tengo muuuuuu mala bebia, ejajeejjeajaejaeje). FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
si hay fotos chulas, lo malo q acabara tan pronto de hacerlas, y la parte de las bajadas se quedo en blanco, jaja. enga buen fin de año por cierto uno me hizo una foto del cambio, a ver si la cuelgan