El Cartel no circula en la Red y he intentado aumentar la Foto para ver los detalles. Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
El Cartel no circula en la Red y he intentado aumentar la Foto para ver los detalles. Lo siento se me fue el gatillo y esta repe. No hay manera de borrarlo c :cabezazo :wall Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
muchas gracias, lo publicare por si alguno del club diudad del lago se apunta, un saludo, alli nos vemos
Dani estas en to lo laos pisha!!!!!la niner 29 pulgadas en venta!!!!!!!!!!!!!jjjoojoojooo que se la quee el Marque y el Domi!!!!!!!ejejejejejejejeje,saludos
Haber Mañana sabado Salgo desde el Voy Voy a las 9h. por la zona de Arcos para quien se quiera apuntar, puesto que el Domingo con la F1 es mas complicado, ser puntuales.
SEÑORES ATENTO ESTE FIN DE SEMANA QUE HAY DOBLETE SE SALDRA EL SABADO Y EL DOMINGO. MAÑANA SALDREMOS A LA 8 DEL VOY VOY PARA DAR UNA VUELTA POR ARCOS VA A VER DE TODO PIEDRA Y SUBIDA. EL DOMINGO ATENTO AL FORO MAÑANA TARDE SE PONDRA. CONQUE SEÑORES MIMAR A LA MUJER PARA QUE OS DE PERMISO LOS 2 DIAS
ENHORABUENA SUPERCULI....................................................ESTAS HECHO UN MACHOTE .. SALUDOS
Aqui teneis a la cuadrilla de hoy, felicitarlos por su buen comportamiento en la bajada de trialeras aunque hallamos tocado el suelo todos,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Te equivocas Mc Gregor, aunque no este en las fotos, Dani y yo no tocamos suelo en ninguna trialera, Pecador. Pedazo de Ruta y pedazo de Piedras. Buenas Fotos Mc Gregor y lo de Antoñito se le llama ahora Besar el suelo, perdón, las Piedras. :boxing:boxing:boxing "Puedo perdonar, pero no olvidar'', es sólo otro forma de decir, "No puedo perdonar.''Henry Ward Beecher (1813-1887) El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie. Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Que se me olvidaba el Carlitos como fuè por los guantes y todavia lo estamos esperando, pero ya se le nota el dominio otra vez de la burra eh!!!!!
Mc Gregor, estas hoy Travieso, estas subiendo las fotos a cuenta gotas....En la ultima Foto se ve la Profesionalidad del Maestro Terry en su nueva Profesión de Reporteron Gráfico. :biker:saltador "Puedo perdonar, pero no olvidar'', es sólo otro forma de decir, "No puedo perdonar.''Henry Ward Beecher (1813-1887) El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie. Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Siento tener que meter todas las fotos así pero tengo que hacer sitio en el picassa para poder subir mas albunes. :deal
MAÑANA SALIMOS A LA 8 DEL PINAR,PARA DAR UNA VUELTA Y HACER UNOS CUANTOS KILOMETROS APUNTAROS QUE VAIS A DISFRUTAR. SEÑORES MAÑANA NO HAY PIEDRASSOLO CARRILEOS Y SENDEROS
Er Chato Siento tener que meter todas las fotos así pero tengo que hacer sitio en el picassa para poder subir mas albunes. :deal :alabando Llevas Razón Mc Gregor, Cada Maestrillo con su librillo. Solo faltan las Fotos del otro Reportero Gráfico Adjunto, Maestro Terry. :biker:saltador Hasta Mañana, nos vemos en el Pinar. Chao. :nunchakus:nunchakus:nunchakus "Puedo perdonar, pero no olvidar'', es sólo otro forma de decir, "No puedo perdonar.''Henry Ward Beecher (1813-1887) El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie. Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Si señores, muy guapa la ruta de hoy, pero que muy guapa, decir al MAESTRO TERRY, que vaya cogiendo un poco de experiencia en la FOTOGRAFIA, como el gran reportero ER CHATO. jejejejej.