Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. arensibia

arensibia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salidita la d hoy con los amigos Raul, Manolo, Javi y Alvaro. Gusto bastante la vista d lo alto del mirador del pantano d Bornos?, algunos la pondrán d fondo d pantalla. Risas, piedras, barro y bastante frío. La próxima mas y mejor y a ver si nos hacemos una salidita d Dominguito ya q el Sabado toca motito. ;-)

2. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    yo voy tapeo nos veremos alli

3. JUANNN

JUANNN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    team arcos

4. RAUL ARCOS

RAUL ARCOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor hechamos un ratito muy bueno pero un poquito de frio ya te llamo para salir un saludo

5. xtrm79

xtrm79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver como nos lo pasamos jejeje

6. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola xtrm79 y restos de Bikers, como ya lo habreis leido hay para todo tipo de bikers a partir de los 14 años, incluidos los atrevidos, habra diversión asegurada porque cada año se supera la Marcha Cicloturista de Arcos con la competición en trialeras ( quien quiera ) y la subida a la Plaza cabildo, que en sus tiempos fue Patio de Armas de Recito amurallado con su Castillo de Los Ponce de León, Duques de Arcos de la Frontera.( jeje historia incluida )
    Pues nos vemos en la salida en el Colegio La Salle de Arcos Domingo 28 y si vienes con tu Club premio al mas numeroso.Nos Vemos. Chao.

Hola Bikers de nuevo, aprovecho este mensaje para cambiar el Avatar de lindo gatito por una linda Gatita prima mia de Albacete.

Y por ultimo unas Palabrillas:
    El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
    Puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.
    He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.

7. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues te digo una cosita carlos,si yo tubiera esa prima estaria todo el dia en casa de mi tia ,aunque fuera de albacete:cuñao:cuñaonos vemo maki

8. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas quisiera tu tener una prima asi carlitos.
    (Y yo tambien)
    :platano:platano:platano

9. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mñana teneis algo?

10. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo que quieres que te presente a mi prima listillo, bueno de momento hay va unas fotos de tamaño mas mejor y que pasa la hora que es sin Ruta para Mañana. Esperamos majarromaque y yo que alguien salte al Ruedo.

unas palabrillas:

Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.

En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Adjuntos:

Última edición: 19 Nov 2010
  11. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Sabado se sale a las 8.00 desde el voy-voy si el tiempo lo permite. Nos vemos mañana.

12. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :tonifane Ruta Corta, stop. Personal corto, stop. Dos, Majarromaque y yo, stop. Una hora en Barranco y transmisión ******, stop. Ruta todavia mas corta y personal reducudo a uno, Majarromaque, stop. :tonifane

Hola Bikers tuve un percance con la transmisión pero ya la tengo a punto para mañana, asi que a esperar noticias.

Ultimas Palabrillas: :comor3

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
    El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

:nunchakus:nunchakus:nunchakus

13. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Marquenetti

Marquenetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a el tiempo que ha hecho hoy, la ruta se aplazara para otro dia que este el terreno mas seco, porque como la ruta no la hemos echo no sabemos si puede haber mucho barro. Asi que daremos una vuelta por aqui por Arcos trialeras, piedras etc...., si alguien tenia pensado acompañarnos, estaremos a las 9:00 en el voy-voy para volver a la hora de comer.

PD: perdonar la tardanza de la rectificacion.

15. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    A las 8 de la mañana saldremos otro grupo desde el Pinar de Arcos, ruta con todos los ingredientes........

16. KICORACIN

KICORACIN NO ES PODER ES QUERER

Me Gusta recibidos:
    0
  17. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:clap:clap:clap En la Ruta de hoy solo a faltado La Cuesta De Las Piedras. Enduro y Fondo, se podria definir la Ruta como un terreno oscuro y escabroso con la motivación de llegar a cualquier lugar por muy Dificil que parezca. Ruta con Todos los Aliños de Enduro, es decir Mountain Bike en estado puro, el habitat del Monte imponia su disciplina: dificultad Técnica con la dureza fisica. Hoy hemos sido una Especie Salvaje parte del Monte, recorriendolo casi cerrado y llegar al coche y gritar " Esta a sido Buena " :clap:clap:clap

consejos publicitarios: :rasca

La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?
    Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

:matrix

18. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si Carlos estoy totalmente de acuerdo contigo pero porque no dices los kilometros de hoy, que han sido 80, 90, 100 o incluso mas. Saludos

19. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Majesaba componente de la Especie superviviente, que tal, yo he dicho lo general de la Ruta el resto de los componentes o supervivientes podeis tambien especificar y contarla a vuestra manera que es lo entretenido del Foro. Nos vemos Manuel.

20. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO como bien dicen mis compi esta ruta a tenido mucho tanto de sufrimiento como de sadifaccion:dance y metidos en nuestras sierras que es lo mas bonito que tenemos no se cuantos km an sido solo digo que salimos de arcos-prado del rey-el bosque-villamartin-bornos-arcos un buen rato de risas:cunaoo y de vivencias que te da este deporte:clap, bueno un saludo a todos y a nuestro amigo antoñito de villamartin que nos acompaño un ratillo :platano:platano:platano

Compartir esta página