Os dejo las fotillos que hice durante la ruta y en la entrega de trofeos, saludar a los amigos que nos visitaron de fuera y que tuve el gusto de saludar, gente de El Cuervo, El Coronil, San Fernando, El Puerto de Santa Maria, Jerez, Bornos, Villamartin,Jedula y a todos en general, espero que hayais pasado un gran dia, nos vemos pronto. http://picasaweb.google.com/tapeodearcos/CICLOTURISTAMTBARCOS2010#
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 No le podeis poner falta a peaso de dia que hemos tenido buena ruta y buena jente si señor. http://picasaweb.google.com/mc.grego64/CicloArcos281110?authkey=Gv1sRgCKiC5_beoIjHnQE#
Antes que todo quiero dar un fuerte apoyo y en representacion de los Gamo´s Team a Millan, el cual tubo una fuerte caida y se ha fastidiado el hombro, esperamos que sea todo un gran susto y no sea mucho, asi como felicitar a los compis que han quedado primeros el cual me ha sorprendido muchisimo el amigo Isrrael que esta tela de fuerte quedando 4º, la organizacion, Proteción Civil, Cruz Roja y Policia Local. La unica pega que tengo es unas colocaciones (A posta) de tres piedras en la trialera que todos pasamos y nadie se ha caido, osea que le salió el tiro por la cualata al Maestro Terry, tus pupilos son mas buenos de lo que tu pensabas maestro. jejejeje... Saludos a todos y nos vemos en la proxima.
mu buenos videos Gui,se ve el nivelaso ke habia,jejejejejejejeje ahora si, el tapeo te estaba dando pa el pelo bajando en en en en en ,jajajajajajajajajajajajaja
Saludos a los amigos del Arcos y darles la enhorabuena por la cicloturista de este finde en el que el tiempo tambien nos acompaño. +10
hola compis primero agradecer todas las felicitaciones de los compañeros y amigos,dar mi apoyo a nuestro amigo millan y animo.sobre el dia de ayer ,estubo estupendo y todo salio a pedir de boca y disfrutar de esas trialeras con todos los satelites juntos a sido fantastico bueno un saludo para todos y hasta la proxima:clap:clap:clap:rocker
Señores , UN DIA DE LUJO, la compañia 10. Unico percancen el FIEL AMIGO MILLAN, que el pobre esta un poco fastidiado. ESTA HOSPITALIZADO.
Saludos a todos y animo al compañero millan que no espoco lo que le paso, hay que darle importancia a lo que verdaderamente la tiene.
Antes que nada desear al amigo Millán una pronta recuperación, y muchos animos que los que hemos estado en esta circunstancia como esa sabemos que hacen falta. UN ABRAZO Bueno y ahora una pequeña encuesta, si el tiempo sigue como está previsto el sábado hay prevista una ruta, será para todo el dia, de pedaleo unas 7 horas si todo va correcto, el ritmo será medio, solo 2 paradas para comer y reponer agua, obligatorio y perdonad que sea pesado, llevar tubeless con liquido. Datos: unos 70 kms cerca de 2000 mts de desnivel y hará un frio del cara__o. Habrá que madrugar ya que se saldrá pedaleando a las 8 de la mañana (esto no es negociable), quisiera ver los valientes interesados, contactar por privado si no es mucha molestia.
Bueno compañeros daros la enhorabuena por el magnifico día que pasamos ayer, así es mucho más divertido que en competición, haces amigos, intercambias opiniones y disfrutamos del paisaje y de la naturaleza que es lo realmente esencial. Como no felicitar a esos endureros que nos hicieron disfrutar viendolos bajar por esas trialeras uuuffff que barbaridad¡¡¡¡ Creo que pronto nos veremos por vuestra tierra, un saludo y en especial al Il Cavalieri.
Hola Bikers, Buena Tregua nos dio el Tiempo y dejarnos disfrutar de la Ciclo este Domingo, una marcha para todos los gustos que intentaremos superarla cada Año. Buenos reportajes de Il Cavalieri, Mc Gregor y tecomotoa con sus vídeos, nos a fallado nuestro Reportero Maestro Terry, se le olvido la cámara, pero tenemos un recuerdo de algunas fotos suyas con sus amigas. Animo Millan estamos contigo y a recuperarse pronto que Falta muy poquito para la II Calvario Enduro de Arcos. hasta la próxima. Chao :banda :ymca:banda Abejorro Maya
Enhorabuena por la cicloturista por organizacion y ambiente. Fue un dia perfecto, soleado, parecía escogido a la carta entre tantos dias de lluvia. Incluso la arena suelta de las trialeras estaba húmeda dando ese plus de agarre y seguridad para que se lucieran los Downhill_eros. Dejo por aqui el video. [video=youtube;Etz4ZqDY-3o]http://www.youtube.com/watch?v=Etz4ZqDY-3o&feature=player_embedded[/video] Un saludo a todos y a ver si el año que viene ta uno mas en forma para subir a tope porque lo que es bajar me parece a mi que no hay coló
proximamente rifaremos una bici de 1000 a eurito el numero 1000 papeletas para material del equipo hay tres competidores bastante buenos y vamos luchar por cada carrera. si quieres unirte ponte en contacto.
Millán!!!!!, vaya suerte si te vi momentos antes con un papelón de churritos y después me entero d tu caída. Vengo un abrazo y muchos ánimos para pronta recuperación. ;-)
estuvo bien la ruta. pero tengo que prepararme mejor para acompañar el personal jajajajajjaaajajaj saludos