Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff, ya tengo ganas de que ponga el MAESTRO su particular visión de la ruta, y que me explique porqué se "perdió" en la última parte de la ruta..ummmm...ya me lo estoy imaginando "Es que se me cayo algo y me paré.....y........"

2. JUANNN

JUANNN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a mis fanssssss

3. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno les voy a contar la rutita del miercoles dirigiendo el tapeo, estuvo bastante bien solamente con algunas caidas, la primera caida el tito del LOMA queria bajar tan raido que no vio el suelo ponte detras del maestro y aprenderas a no caerte, el siguiente percance voy bajando muy bien muy bien trialeras mu guapas y me encuentro al paco.g parado asustado y cortandome el trayecto, bueno son percances, pues seguimos hacia delante, suelo ir delante mia el RANGER y de buenas a primeras lo veo volando por lo alto del manillar, le pregunto te ha pasado algo?? me contesto "no" y digo yo menos mal por que medico no ay, seguimos la ruta, el ersonal cansado cortan trayecto y yo me juego el fisico tirandome por las trialeras de piedra, despues el achaque que echan es que me e perdido no que me gusta el peligro.
    DAKKO me enterado que el trayecto facil te caiste y as roto el culote aprovecha que estamos en reyes y cambialo por otro para que nadie vea el 7 cosido
    TAPEO CON TODO LO QUE E ESCRITO MUY BUENA COMPAÑIA Y LA RUTA DE **** MADRE Y CADA VEZ DISFRUTO MAS

Última edición: 9 Dic 2010
  4. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers, Como siempre El Maestro Terry poniendo a cada uno en su sitio, a sido una pena Maestro no acompañarte el Miercoles, pero tocaba Fiesta y una de vez en cuando dicen que no hace daño y digo yo, no se, no se ya veremos el Sábado o el Domingo subiendo Piedras o lo que sea.
    Bueno Maestro y toda la Peña nos vemos este fin de semana, en el Monte por supuesto. Chao.

Pronto subire los Reportajes de Mayo y Junio de 2010.

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

Adjuntos:

Última edición: 10 Dic 2010
  5. PEDRITOMANUEL

PEDRITOMANUEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenasssssssssssssssssssssssssssssssss q pasa otra vez estoy por aqui terry como estas juan y compañia haver si ns vemos pronto n?????????? enga un abrazooooo foreros jajajajajaja

6. nano0562

nano0562 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Danielo.. ¿quien te ha vendido esos culotes? pareces una perdiz, ****

7. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hoy sabado tuve que adelantar la salida prevista para el domingo, ya que el domingo, en la zona que iba a reconocer me avisaron de que habría montería, así que avisé a mis dos compañeros del adelanto de la fecha y tempranito estabamos ya dando pedales, a las 8,15 am estabamos pedaleando, apenas se veia, pero el camino era largo y algunas zonas por explorar. Al final tengo que reconocer que nos ha salido una ruta de auntentico beluga, no apta para grandes grupos ni para ir asiduamente, estabamos acabados a las 13.15 pm es decir 5 horitas de placer.
    Espero que mis compañeros hayan disfrutado tanto como aseguran. Os dejo algunas fotos........

Adjuntos:

Última edición: 11 Dic 2010
  8. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

9. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando te llega esa pedazo de maquina riguida ghost juan?tengo ganas de verla.

10. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    INVESTIGACION
    Pues hoy sabado tuve que adelantar la salida prevista para el domingo, ya que el domingo, en la zona que iba a reconocer me avisaron de que habría montería, así que avisé a mis dos compañeros del adelanto de la fecha y tempranito estabamos ya dando pedales, a las 8,15 am estabamos pedaleando, apenas se veia, pero el camino era largo y algunas zonas por explorar. Al final tengo que reconocer que nos ha salido una ruta de auntentico beluga, no apta para grandes grupos ni para ir asiduamente, estabamos acabados a las 13.15 pm es decir 5 horitas de placer.
    Espero que mis compañeros hayan disfrutado tanto como aseguran. Os dejo algunas fotos........

La verdad es que tiene una pinta la Ruta de Investigación Magnifica por las estupendas Fotos, es una pena que tengas el Teléfono Roto Cavalieri, en fin otra vez sera.
    Buenas Fotos, como siempre Mc Gregor. Nos Vemos. Subo el Reportaje de Mayo y Junio. Chao.

11. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers, llego Diciembre y 2010 se nos va, la mejor manera de despedirlo es recordando las Rutas de todo el Año con sus respectivos Reportajes Fotográficos mes a mes, Reportajes de Mayo por Il Cavalieri y Palaciostrial. Ocho vídeos de Palaciostrial.

( Un clik a la primera foto y salen todas tamaño grande. Todas las fotos de Marzo estan en el enlace de abajo )

Mayo 2010

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Videos de Palaciostrial:

[video=youtube;hU1UZN_YAtk]http://www.youtube.com/watch?v=hU1UZN_YAtk&feature=player_detailpage[/video][video=youtube;07Xfd5qOx0o]http://www.youtube.com/watch?v=07Xfd5qOx0o&feature=player_detailpage[/video][video=youtube;jdlkWNjKsiU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jdlkWNjKsiU[/video][video=youtube;zul4mg6Q2Ek]http://www.youtube.com/watch?v=zul4mg6Q2Ek&feature=player_detailpage[/video][video=youtube;sO1KLlk0X6k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sO1KLlk0X6k[/video][video=youtube;1wsoOiF1ycg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1wsoOiF1ycg[/video][video=youtube;iS2oLENv-wc]http://www.youtube.com/watch?v=iS2oLENv-wc&feature=player_detailpage[/video][video=youtube;xzhj9R-Bs3Y]http://www.youtube.com/watch?v=xzhj9R-Bs3Y&feature=player_detailpage[/video]

Enlace de todas las Fotografias de Mayo : http://picasaweb.google.com/112218590416486818821/5Mayo#

Hasta pronto nos vemos en Junio 2010. Chao.

12. mpanal

mpanal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENA PINTA ESA RUTA

13. mpanal

mpanal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PEASO REPORTAJE CARLO

14. mpanal

mpanal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA DOMINGO QUE

15. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manuel, mañana a las nueve se sale del Voy-Voy, quien quiera desayunar alli que vaya antes de las 9.00. Quien quiera apuntarse, hasta mañana. Chao

16. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta la de hoy para mi la mas bonita que he hecho por esa zona unas bajadas de mucha tecnica y subidas muy duras pero el buen ambiente y los paisajes las hicieron muy llevaderas bueno un saludos y buenas fotos

17. Gamopolizmen

Gamopolizmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que el otoño en el parque de los arcornocales es un paraje pintoresco de mil fotos, espero que pronto rodemos los Gamo`s Team, enohabuena por esa ruta Tapeo.

18. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que cambiar si es lo que nos apetecia hoy, senderos, Piedras, Trialeras y maS Piedras, mas Trialeras. Pistas, carriles, carreteras, Cero Patatero.
    Hoy Disfrutamos de lo Lindo lo que quiere decir que tambien sea sufrido y mucho, pero el Dia Perfecto tambien incluye el sufrimiento.Los cinco Magnificos un Diez. La Próxima Ruta habra videos y fotos, los Reyes Magos o Papa Noel casi an llegado.

Majesaba

Ribero

Astrachuss

Garrido28

Carlossin

Este es Maestro Terry pero no se que hace Aqui

Prontito se subira los reportajes de Junio y Julio 2010.Chao.

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

19. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo algunas fotos de la ruta del domingo
    58 km. y algun que otro tramo de barro pero
    peaso de fondo que estoy cojiendo, ranger
    me tienes que devolver el importe de la ruta.:evil::evil:

Adjuntos:

20. mpanal

mpanal Novato

Me Gusta recibidos: