Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. Gamopolizmen

Gamopolizmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui os dejo un encuentro en el que los Gamo´s Team, han puesto a prueba a un nuevo miembro Gamo, el cual ha pasado las pruebas con dificultad jajajajaja... a las pruebas me remito (foto remolcando al nuevo Gamo).
    Tengo el Honor de publicar que el Sr. Palacios es un nuevo miembro de los Gamo´s Team.

La prueba transcurrió en la zona de Algodonales, la cual estaba bastante bien y no hubo casi nada de barro, con un final bastante duro y agotador subiendo hasta las pistas de parapente, desde la Muela, un total de 55 kilometros.

Agradecer la compañia de nuestro amigo el Chato del Centauro con su Nine recien pintada, te esperamos en proximas salidas Chato.

2. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy que foto mas romantica la del culi y el palacio jajajajajee culi yo a eze atra no lo monto que es mu peligroso un saludo colegas

3. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    VIENDO LAS FOTITOS QUE HAN PUESTO LOS GAMOS NADA MAS QUE HAY QUE PENSAR QUE SON UNA BUENA COMPAÑIA Y QUE SE LO PASARON BASTANTE BIEN,UN SALUDO A TODOS ELLOS DEL GRAN,GRAN,GRAN,GRAN MAESTRO TERRY.

4. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    CARLOCHIN CUANDO PONGAS FOTOS MIAS PON FOTOS QUE SEAN VERDAD QUE ME HAYA CAIDO QUE AMI ME GUSTAN RECORDARLA,AHORA AHORA LOQUE NO NE GUSTA FOTOS DE OTROS CAIDO Y PONGA MI NOMBRE,SI NECESITAS VER VE Y TE HACES LA PRUEBA DE VISTA.

5. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers, llego Diciembre y 2010 se nos va, la mejor manera de despedirlo es recordando las Rutas de todo el Año con sus respectivos Reportajes Fotográficos mes a mes, Reportajes de Junio por Il Cavalieri, Mc Gregor y Chacónracing. Un vídeo de chacónracing.

( Un clik a la primera foto y salen todas tamaño grande. Todas las fotos de Junio estan en el enlace de abajo )

[​IMG][​IMG][​IMG]

Junio 2010

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Vídeo de chacónracing:

[video=youtube;NyMg7aZw2qs]http://www.youtube.com/watch?v=NyMg7aZw2qs&feature=player_detailpage[/video]

Enlace de todas las Fotografias de Junio : http://picasaweb.google.com/112218590416486818821/6Junio#

Hasta pronto nos vemos en Julio 2010. Chao.

6. sagrario

sagrario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he encontrado un motón de rutas colgadas en Internete.

Concretamente en una página de Garmin. Osea que el que las ha colgado tiene un garmin.

Lo curioso son los nombres de las rutas: "Ruta mtb con Terry", "Ruta mtb con Juanjo", "Ruta Valleja Manolo y yo", "Arcos-Barranco, Juan Leon y yo".

Salen más nombres propios: Garri, Pepe, Panadero, Millan, Antonio Armario, Israel, Rivero........

Advertirle, por si no se ha dado cuenta, que en sus rutas puede entrar todo el mundo y sobre todo que sus nombres no son nada discretos. La página tiene una opción de configuración y dentro de ella, una opción de "privacidad determinada" donde se puede elegir que rutas quieres compartir con to la gente del mundo mundial

7. sagrario

sagrario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la ruta "Ruta mtb con Terry" llevaba una media de pulsaciones de 104, osea muerto. Y es que "Terry" es cosa de hombres.

8. pacopan

pacopan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quillo Paco pareces un guardia civil estas hay al acecho y cuando menos te lo esperas hay estas tu riñendo poniendo un poco de orden rajando y haciendo amigos

9. sagrario

sagrario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es una riña, es un aviso. Además tu no tienes problemas, tu siempre estas montando muebles del ikea. Seguro que el panadero al que se refiere, es el de "La venta Morilla", que además hace mejor pan que tú.

10. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Subrayo lo dicho por Sagrario del colega del garmin

11. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    SAGRARIO me alaga que reconozcas que sufres bastante en la ruta que voy marcando como tu dices es ruta de hombres, ya ves que normalmente cuando voy en grupo estoy al 50% y cuando voy solo al 100%.
    Preparate bien que no te tengo miedo en la bicicleta, la proxima vez te voy a marcar el 100%
    (SOLO ME DA RESPETO Y UN POCO DE MIEDO CUANDO TE VEA DELANTE MIA CON UNA LIBRETA Y UN BOLI, ESPERO QUE NUNCA E DE ESA OCASION)

12. sagrario

sagrario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Terrera, yo no se escribir.

13. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    16102010070.jpg

Última edición: 17 Dic 2010
  14. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    16102010087.jpg 16102010088.jpg 16102010097.jpg

Última edición: 17 Dic 2010
  15. Gamopolizmen

Gamopolizmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Terry Eso me ha parecido a un desafio o un reto a Sagrario, y deberias de recapacitar, pues te puede salir el tiro por la culata.

Sagario ya se quien eres y te envio un saludo.

16. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    SAGRARIO no me preocupo por que entre lo buenoo y lo malo yo se que tut tienes un buen corazon
    Te e dejado unas fotitos por que lo que me encanta de la bicileta es lo que me divierte de todas maneras cuando me sale bien y cuando me caigo que tambien disfruto bastante, por que caerse ay que saber caerse para no hacerse daño.

17. arensibia

arensibia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A buenas horas mangas verdes…. ;-)

18. arensibia

arensibia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A buenas horas mangas verdes…. ;-)

19. arensibia

arensibia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo enseñar a escribir y tu a mi a bajar … ;-)
    1 Saludo Campeon

20. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Como la mayoria ya sabreis, ya se está cocinando en los fogones de la Asociación Ciclista Arcense la nueva edición de la ENDURO EL CALVARIO, en esta segunda edición se intentará mejorar los errores cometidos en la anterior y realizar una ruta a la altura del personal y de la zona. Ya se iran dando mas detalles de la fecha y demás tal y como se vaya avanzando en el proyecto, ahora para ir abriendo boca unas fotos de algunas de las zonas nuevas previstas para esta 2ª edición (no apta para claustrofóbicos) :cuñao:cuñao

Esta se las trae en lata, ojito con ella....:alloreto

Como vereis no es imposible.....

Sin linternas, montado en la bici es la unica manera de cruzar......

Y se llega al final.....

Compartir esta página