Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores las fotos de la cicloturista 2010 las del fotografo estan en la pagina web nostalgia bajo la luna,hay 500 fotos salimos muchos de nosotros un saludo

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo unico que puedes enseñarnos tu es a hacer tapón, a tirar al compañero, a darle al freno del compañero cuado va cuesta arriba, a no llevar mochila ni herramientas, y a que nos entre el canguelo en cuanto veamos un pequeño resalto.....
    VAYA MAESTRO ESTAS TU HECHOOOOOOOOOO..
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

3. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien estan en el picassa (Manolo Tellez). A ver si pongo el enlace.
    Saludos.

P.D Manolito tan posturitas como siempre, no sale en ninguna con posición natural, en todas sale posando el jodiooooooooooo

4. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y amas de verdad dakko el monolo en todas posando como un modelo y creo que tiene enchufe con el fotografo porque de las 500 sale en 400 por lo menos jajaaaj un saludo

5. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu sabes que a Manolo le gusta el resplandor de un buen flash...como posa el tio.... La pena es que ese dia no iba con su maillot blanco, o mejor aún, con el rosita, ese que tanto le gusta a nuestro Manolito...
    :meparto :meparto :meparto :meparto

Bueno buenooooo, edito el mensaje porque repasando las fotos de la cicloturista me he encontrado una PERLITAAAAAA... Fijense en la maestria con la que nuestro MAESTRO acomete la bajada (por si alguien no lo sabe, es el que lleva el culotte amarillo pollo)...QUE TECNICAAA, QUE CONTROLLLLL, QUE PODERIOOOOOOO...QUE..QUEEE...QUEEEE MAMARRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    preparate 113.jpg
    MATRACA.JPG

Última edición: 11 Ene 2011
  6. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues ya os podemos dar algún dato mas sobre esta ruta, la fecha que se está barajando es el Domingo 27 de Marzo, a falta de algunos flecos administrativos. El trazado repite a petición popular un par de bajadas del trazado de la edición pasada, el resto es todo nuevo, los que la han realizado completa cuentan que es más espectacular, más dura y más técnica que la edición del año pasado :babas:babas. Os dejo el perfil para que os vayais haciendo una idea, son solo 28 kms :alloreto con 1.000 mts de desnivel positivo. Tendremos un avituallamiento en el km 17 solido-líquido y una comida de hermandad al final de la prueba, donde habrá sorteos, entrega de recuerdos etc. La ruta será de ritmo libre, totalmente señalizada, con un punto de reagrupamiento en el avituallamiento, la buena noticia es que tenemos 6 horas para hacer 28 kms, el resto hasta el 34 es un trozo totalmente llano para enlazar con el lugar de la comida. Seguiremos informando

Adjuntos:

• PERFIL.bmp
      Tamaño de archivo:
      497,5 KB
      Visitas:
      163
  7. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que este año se va a disfrutar de lo lindo con el nuevo trazado. Tengo que decir que da gusto ver a la gran mayoria de los miembros de nuestra ASOCIACION CICLISTA ARCENSE implicados al maximo en este proyecto para que todo salga a pedir de boca.
    Ojala esta ruta se convierta en un fijo en el calendario de rutas cicloturisticas.
    Saludos

8. JUANNN

JUANNN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro 99% que el del saturbike tendra una carpa el dia de la bicicleta y invitara a todos los amigotes a una cervecita.
    OJO, SOLO UNA MODERACION CON EL CONSUMO DE ALCOHOL.

9. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hola amigos soy uno de los montañeros del cuervo que coincidimos este sabado en el mogote. solo saludaros y haber si no teneis informados de este evento.

10. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    No os preocupeis que iremos dando información según se vayan confirmando datos de la misma. Lo que si podemos adelantar es que será una ruta con limite de participantes, por lo que habrá que estar atento a la inscripción.
    Lo dicho, seguiremos informando.
    Saludos

11. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Garrido28

Garrido28 mgsArcos de la Fra

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, se aproxima el fin de semana, y al parecer, el tiempo es de LUJO, alguien tiene algo planificado para este fin de semana, que este que escribe se apunta, ya que no tengo planes con la family.

Saludos.

13. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas peña.

Alguien sabe como esta el terreno, para salir desde la Venta Millan con direccion Mediamarkt Jerez, para luego ir a la Sierra de San Cristobal y volver

¿Hay mucho fango? o se puede salir ya

Saludos

14. xtrm79

xtrm79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si es una ruta light el domingo, me apunto

15. JUANNN

JUANNN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    asodenabike.com

nuevo club majarromaque-la barca de la florida.
    darle un vistazo a la pagina y ya hay mas actividades.:aplauso2

16. charlihe

charlihe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan!que tal!ya te avisaremos para la presentacion oficial del equipo,no puedes fallar porque SATURBIKE(team arcos)estara presente en todas las carreras para este 2011!!

17. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta perfecto,ayer pase por alli y bien,saludos.

18. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que no pueda salir mañana sabado como yo, saldre el domingo a las 8:30 desde el voy-voy para volver sobre las 12:00, el recorrido sera por los alrededores y el ruta sera del tipo que ya sabeis y que tanto nos gusta.SAludos

19. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero, mañana mismo me hago una rutita para desoxidarme, que llevo 2 meses sin rodar.

Saludos

20. carlossin

carlossin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, Prado del Rey - El Bosque - Venta con cervecita y Venado. Hoy hemos dado un paseito por el Campo y desde luego el día estaba para eso, pedazo de dia y lo mejor es que tenemos 15 dias como este por delante. Hoy algunos compañeros han estrenado la típica Madre, Hija, la Abuela y por supuesto La Mosca, y ya sabeis la primera vez como sienta. Mañana quien quiera trialeras a las 8.30 en el voy-voy como ha anunciado Majesaba, nos vemos mañana, Chao.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Algunas fotos mas aquí : http://picasaweb.google.com/112218590416486818821/PradoBosque150111#

Última edición: 15 Ene 2011

Compartir esta página