Tarde del Jueves: NO COMMENT:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Vaya mañana de verdadero lujo, presentacion en sociedad del sendero maharas con más de 40 minutos de bajada :babas:babas:babas, todo tipo de terreno y pasos técnicos para poner a prueba a los más intrepidos, despues el mahara chico y para terminar el laaaaaargo descenso al valle de tavizna, al final 38 kms y 1400 mts de desnivel en 5 horas con sus paradas. Hoy nos encontramos en plena Sierra una cosa que nunca vimos.......un entierro, vaya tela!!!! D.E.P. Mención aparte el trabajo realizado por el maestro Terry que supo mantener al grupo unido........:cuñao:cuñao Saludos a los amigos de Villamartin que coincidieron con nosotros un trozo
BUEN SENDERO, DE ESCANDALO¡¡¡, TAPEO TE LO HA CURRAO BIEN BIEN BIEN, NO SOBRESALINTE............latano EL MAESTRO HA PODIDO CONTROLAR EL GRUPO CON TRABAJO PERO CON SABIDURIA SE CONSIGE TODO:alabando:alabando PACO PANADERO CON EL TRABAJO NO HE TENIDO TIEMPO DE VER EL FORO:machineg: AHORA SI HUBIERAS VENIDO HOY HABRIAS SUFRIDO Y APRENDIDOBASTANTE DEL MAESTRO. DAKKO TE DUELE LA RODILLA TE HA HECHO DAÑO, A LA BICI LE HA PASO ALGO ME PREOCUPO POR TI GRAN AMIGO:cunaoo :cunaoo :clap :risa :mrgreen: RANGER Y CURRITO SE RETIRARON, UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DANI DEL HIELO COMO SIEMPRE VOLANDO POR ENCIMA DEL MANILLAR. EL RESTO DEL GRUPO SE HICIERON CASO MIA Y FUERON MAS O MENOS BIEN.
A ver quien cohones ha enseñado a este tio a poner las letras grandes y de colores??????? Ahora que vayan saliendo a la arena los mencionados que ha repartido estopa para unos pocossssss diassssssss
SALUDOS A TODOS MAÑANA A LAS 9.40 EN LAS PALMERITAS CON UNOS AMIGOTES COMO PALACIOS,RAMON ETC EL QUE QUIERA QUE SE VENGA SALUDOS
buen dia si señor unos senderos buenisimos el personal de lujo y el maestro como no, atento al personal en todo momento y poniendo en practica toda su sabiduria y destreza o sino preguntarle al dakko y os lo dira,bueno un saludo
Palacios nos encontramos a los amigos sanluqueños que iban para el Boyar a descenderlo hacia Benaocaz, ofú omá que pechá de pedrolos se darian..........
La verdad que la ruta del Sabado fue de SOBRESALIENTE, con los nuevos senderos y la compañia. Ademas, nos hizo un dia de lujo, sin frio ni calor, aunque con zonas un poquito humedas, pero bueno, no nos podemos quejar... Fue un dia genial, sobre todo porque por fin consegui que el mal llamado maestro mutem se quitase del medio, bien por conviccion propio o por adelantamiento, ya que le entraba en cague en cuando se complicaba un poquito el sendero..... Tanto es asi que en un desvio me permiti el lujo de equivocarme, poner la cadena y retomar el camino y no habia muestra del tal maestro por ningun lado..vamos, que si fuese fumador me habria fumado medio paquete..¿DONDE ESTABAS MAESTRO? Anda que si llega a estar el PACO te da poca ...uffff :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Lo dicho, dia para enmarcar. Saludos
ISRAELBIKE tu ivas delante y no pudiste ver al DAKKO cuando se esquivocaba, salia corriendo como los niños para que no lo adelantaramos y se perdiera del grupo, crees que viendo ese tio corriendo hombre se podia adelantar, si me partia riendome. DAKKO TIENES MUCHO QUE APRENDER , HASTA RECONOCER CUANDO VAN DE RIVALES,O LO KE QUIEREN ES VERTE INRRITADO Y NERVIOSO, EL MAESTRO CONSIGE LO KE KIERE.JA JA JA..........
La verdad que eres un MAESTRO, pero de las escusas, :meparto :meparto :meparto Israel no te vio, pero si pudo escuchar (al igual que todo el mundo ya que dabas unas voces tremendas) el grito del dia, que era "AY AY QUE EL TAJO ME DA MIEDO, AYYYYYY AYYYY QUE ME DA MIEDITO EL TAJOOOOOOOOO" :meparto :meparto :meparto Y menos mal que entre todos te obligamos a que no salieses de los primeros, que sino nos das el dia...VAYA MATRACA ESTAS HECHO...
Menos mal Juan que no sali el Sabado ya lo aguante en Algodonales en el la laderita del final que el decia que era un tajo y lo del Sabado seria mas o menos igual en fin quien se acuesta con niños ya se sabe, la asociacion deberia mirar si hay alguna subencion o ayuda por sacar semejante especimen al campo.
SIENTO KE ME ESTAN ACRIVILLANDO NO PUEDE UNO K YA LOS DOS, COMO MAS CONOCIDOS LOS GLOVEROS: :chinchin :taz PACO PANADERO Y DAKKO :taz PERO SIGO TENIENDO CORAZON COMO DICE DIOS SI TE PEGAN UNA VOFETADA PON LA OTRA MEJILLA, TENGO FE. NO PODREIS CONMIGO :cunaoo