Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2. rob_rf

rob_rf Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ha sido un placer pedalear con vosotros.
    Ya conocía gran parte de la ruta excepto la trialera de llegada al pantano de bornos, que vaya tela, allí es donde venden las piedras, no?, y alguna otra que hice con Dani por los pinares cerca de la carretera de bornos. (gracias Dani por tu ayuda con esos problemillas de perdida de presión en la rueda trasera). La próxima vez tendré que hacer también el cortao del pantano, eh Francis?
    Normalmente las rutas de por aqui del Califato Cordubé no tienen tanta piedra suelta, así que tendré que cambiar el chip cuando vaya pa Arcos.

Lo dicho un placer y espero que nos veamos más a menudo cuando vaya por Arcos.

3. romulo

romulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rob_rf,infiel abandonas a tus compañeros de caminos por estos tragapiedras!estos te llevaran por la mala senda...nunca mejor dicho.
    A ver si das señales de vida cuando vengas por Arcos,un saludo

4. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La proxima vez ya veras como le tiras, y si no te empujamos.
    Saludos.

5. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hubiese ido Salvi con la Proflex de prueba podias haberla cogido tu,bueno la proxima vez sera.

6. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quillo Que Pasa, Que Bien Os Lo Pasais, Este Finde Voy Para Arcos Con La Chica, A Ver Si Me Puedo Escapar Un Poco Con Vosotros. Yo Aquí Estoy Conocidendo Nuevas Trialeras Y La Verdad Que También Echo Buenos Ratos Con Los Colegas De La Zona Que Son Buena Gente. Posiblemente Para El Domingo 27 De Enero Haremos Una Salida Con Gente De Jaen, Los Del Club Llamameloco. Apuntarse Alguno Cohone Que No Vea Lo Bonito Que Está Ahora El Parte. Bueno Hasta El Finde

7. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Os dejo las fotos de la salida, un poco enduro, del domingo morning donde dos nuevos amigos estrenaban nuevas burras, una preciosa commecal meta 5.5 y una KTM Score de aluminio muy ligerita (la de las ruedas de colores) el chaval de la commencal (Terri) intentó levantar el vuelo unas 4 veces todas ellas fallidas, La paulova de la siguiente foto es uno de sus intentos, el sitio le sonará bastante a los riders Talvin y Porteño
    http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/RutaBornos12008

8. rob_rf

rob_rf Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya no creo que vaya hasta carnavales, para entonces podemos hacer algo por la mañanita. Teneis pendiente ruta endurera en Sierra Morena

9. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    eseeeeee cataaaaaa que perdio de posible nada seguro que nus vemos el domingo 27 que para esa fecha estare recuperado del todo si todo va biennnn saludos desde jaen

10. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    la envidia me corroe :twisted:

me encanta esta foto, ahora no me deja subirlas, aun asi la pillo para mi vale?

fran cuenta algo de como te va la bici, asi pocas vas a vender!!

bueno a ver si mañana doy un par de pedales y no me duele la rodilla

Adjuntos:

11. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se a cual te refieres, si a la mia o a la de prueba. La Proflex de prueba no la he catado todavia en condiciones solo la cogi el sabado un trozo de la cuesta de las piedras y me dio buenas sensaciones bajando,pero para eso esta de prueba para que la monteis.

12. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, para los que les interese , Salvi ,mi socio, vende su Sunn Prim,es una bici de rally muy ligerita con cuadro de scandium, llantas Spinergy, horquilla RS Sid manillar Race Face Next SL de carbono, frenos Formula Oro K24 en blancoy todo los demas componentes de lo mas ligero, creo que pesa en total 9,800 kg. A ver si le hago una foto y la cuelgo.
    Saludos.

13. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    FRAN54, por cierto, se sabe ya la fecha de la carrera del Centauro que ibais a hacer??

14. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    fran querria probar ambas, aunque la q me interesa es la lapierre, creo q es mejor, pero si pudiera ser una talla 51, para ver cual me quedo
    y de la proflex pues cuando tengas un finde libre y la probamos por arcos o en una ruta q hagais chula

15. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy "el cata", soy natural de arcos aunque ahora pro motivos laborales estoy viviendo en la carolina (Jaen). ya veo que conoces a estos mamones, seguro que el primer dia te habrán dado caña, no tienen piedad ni vergüenza.
    en cuanto a la ruta tenemos planeado hacer una por la zona de despeñaperros, con la gente de la carolina y algunos que vendrán de Jaén. En la ruta intentaremos hacer todas las trialeras posible, que aunque aquí no las hay con tantas piedras como en arcos, son muy divertidas y te hacen pasar un buen rato. Creo que tu eres de Cordoba por lo que creo que te coge cerca esta zona, si quieres puedes apuntanrte para el día 27 de enero a la salida, que en un principio quedaremos en el centro de interpretación de santa elena a las 9 horas.
    Esta gente de Arcos siempre me dicen que les prepare una ruta en los sitios a los que voy pero luego nunca vienen. Si quieres mandame tu teléfono por mensaje privado y cuando se hacerque el día te mando un mensaje conretando el lugar y hora de la salida.

16. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quillo dani con que programa se puede ver el video que grabamos en tu movil en la trialera de piedras viniendo de bornos

17. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo veo bien con el bs player. A ver si lo que te falta es el codec.

18. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.:rolf

Yo quiero probar una delapierre.:vino

Salud

PD. Ya tengo la bici arreglada.:burladia:

19. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1

Pareces que estas declarandote......,,, ten cuidao con el peluquero...:mrgreen:

20. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe no me descubras... es que hasta escribiendo se me nota la vena. A ver si nos vemos este finde cariño

Compartir esta página