Bueno señores llego la hora, aqui teneis el video del sabado pasado en Malaga, dejaros de morderse las uñas, espero que os guste, aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 [video=youtube;0-BSaAFQD0Y]http://www.youtube.com/watch?v=0-BSaAFQD0Y[/video]
Wauuuuuuu!! Chacón no veas como lo guapo que te ha quedado! Mira que si te has equivocado de profesión? jeje! Muy chulo, si señor! Un saludo a todos.
Enhorabuena, peasssso de bajada, se me han puesto los dientes tela de laaaaaaargos. Buen montaje chacón
de p.. t... madre el video tio, vamos que saltos y que makinas estais hecho todos ,un saludo y peazo de video chacon, eres un makina tio
QUE GRAN VIDEO CHACON , te vamos a fichar... ALGUNOS DATOS DE LA RUTA: -52 kms -6:35 horas -ASCENSO acumulado 1844 mts -487598574 CURVAS a derecha -9798744 CURVAS a izquierda Nos lo pasamos de maravilla, como siempre la COMPAÑIA LO MEJOR, cada vez nos superamos mas...... ESOS GAMOS.... Me queda alguna foto que voy a colgar. Ya estoy pensando en la PROXIMA...:aplauso4 POR CIERTO , me ha dicho un pajarito , que mas de unos esta pensando en alguna modificacion para la bici,......visto lo visto....:biker
bienvenido miguelito al foro hombre decir que miguel se hizo el otro dia unos 70 km con migo con la rigida bueno un saludo y señores haber si nos vemos este finde
eso me gusta a mi que me pongan a prueba y al limite de mis fuerzas, asin me acostumbro a lo duro antes y cojo fondo ke falta me ace, un saludo y gracias por recibirme asin de bien, israel el lunes a las 4 no o si salis el domingo dimelo ya estamos en contacto