Bueno vamos al turrón, pedazo de dia hoy de nuevo el Algodonales, pero en versión (vamos pa´rriba sin anestesia) compañeros de los kafres y partepiedras acompañaron a algunos arqueños en la aventura, el Mogote nunca defrauda la verdad sea dicha y gran parte de su belleza reside en la dureza de todos sus trazados, no hay medias tintas. Luego cuelgo las fotos y la semana que viene MASSSSSSSSSSSSSSS que se acercan las grandes citas: Cortes 60, CNX, Arcos Bike Maratón y por libre un par de ellas más entre ellas la parte guapa de la maraton de Olvera, sin via verde.
Aqui teneis las fotos para los que las quieran tener https://picasaweb.google.com/tapeodearcos/10042011KafresPartepiedras# Ozé, salieron 1.500 mts de desnivel en 35 kms.
Que buenos recuerdos de ALGODONALES...... Ya me queda menos para volver....je..je.. Un saludo a todos
Ultima foto del Culi a lo Karate Kid...., donde esta el " Sr. Miyagui" ;-) P.D. Me ha dicho un pajarito q el Domingo hicieron la Subida a Ubrique, El Chato, Fran y Sagrario ....... en bici
A los interesados, para el sábado se está cociendo algo GORDO, así que a ir echando la solicitud, no menos de 7 horas.
:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:bikerEse es mi Tapone!!!!!!!!!! El que organiza cosas gordas!!!!
Ya han salido los grupos para la 3ª Arrastraelomo http://www.agachaelomo.com/images//iii kkd mtb enduro _arrastra el lomo _ listadoequipos.pdf
acabo de ver las listas, y te acompañaremos como pupilos de los sherpas, estamos deseosos de que llegue el dia, no te defraudaremos, saludos rober.
Miedo me dá del grupo 3, pero lo que más ,miedo me dá es el jefe del Grupo 4, pobrecitos que Dios los coja confesados
La soldadura está hecha en Arcos por un buen profesional de la soldadura de aluminio, Antonio Juan Collantes
TENEMOS A UNO DE LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA SOLDADURA DE ALUMINIO ES UN MAKINA SOLDANDO EL SEÑOR COLLANTES. lo digo por experiencia
De este año no pasa, ademas en petit comité, seguro que nos montas algo especial por allí...gracias rob y pasarlo en grande el sábado cuida a mis Gamo´s y atalos en corto ja,ja,ja