Enorabuena Gamojedulence, veo que hay ganas de mover la Scoot, lastima que da agua y el jueves o viernes hablamos para la salidas.
¡Lástima, lo han confirmado! Ya me fastidia que acierten "los profetas":crybaby. Me temo que para el 11 de Junio no podré estar. ¿Para cuándo es la Cortes Naturaleza Extreme?
Me acaban de enviar un correo en el que se confirma el aplazamiento de Cortes 60 2011 hasta el próximo 11 de Junio. Id preparando cremita para el sol. Saludos
Terry como va la maquina de la rayon espero que te guste por que es una bici inolvidable, ya la probe y va de categoria. un salidos a todos
MIGUELITO81 LA ORBEA RAYON ES UNA MARAVILLA, ESPERO PODERLA PROBAR ESTE SABADO EN NUESTRAS TRIALERAS DE BORNOS PARA ISPRIMIRLA AL MAXIMO Y SACARLE TODO EL JUGO K TENGA LA BICICLETA, LO POQUITO K E ECHO CON ELLA M E QUEDADO ASOMBRADO, ESTOY MUY CONTENTO CON MI SCOTT, PERO LO QUE E ECHO CON LA ORBEA RAYON ME A DEJADO ASOMBRADO
QUEDA PENDIENTE LOS TRES NOMBRES DE LOS GERREROS PARA CORTES DAKO, TAPEO Y RANGER TENEIS MES Y MEDIO PARA COJER MAS FORMA. KE HAGA MENOS TIEMPO EL MEJOR,YA PONDREMOS APUESTAS.
Maestro estas son mis apuestas 1º Ranger 2º Tapeo 3º Juan y si se pone algo sobre la mesa las apuestas serian mas interesantes asi que animarse
1º aurelio,2ºjuan ,3º tapeo segun peso edad y tiempo para entrenar estas son mis aapuestas jejejeje saludos
:rally:rallyPaco, ¿por qué pones al Tapeo el 2º? ¿por que es tu vecino???? Aquí no valen favoritismos.
yo creo que os estais precipitando un poqillo con los resultados en dos meses una persona puede cambiar tela segun como se tome los entrenamientos.
Bueno dejaros de apuestas y sacarme de la quiniela que yo el 11 no puedo hacer Cortes tengo bodorrio. Cambiando de tema esta tarde ha sido la toma de contacto total con la full rigida, que por cierto ya está en 9,2 kgs con testigos como debe ser un buen pesaje, el resultado ha sido 84 kms por montaña con un poco de todo, pero evitando los pedregales extremos, no me he caido, que ya es un buen principio pero tengo los brazos y el cuello bufffff!!!!! a cambio te entrega una velocidad de crucero que no conocia (hemos rodado algo por encima de 20 km/h de media), pierdes el disfrute en las bajadas técnicas (los ojos se te quieren salir de las orbitas) pero en las subidas todo empuje sobre las bielas se convierte en avance, ya no recordaba esa sensación, asi que cuando la ruta no pinte muy mal la bokor saldrá de paseo.
*****, esto es peor que LAS VEGAS ...Cuando he dicho yo que vaya a competir contra nadie??? Esto si que es bueno... Este maestro me mete en unos lios ........ Yo voy a cortes a disfrutar, no a competir contra nadie. Saludos
Este es el cartel de este año de la II pentatlon raid ciudad de Ubrique, que se celebrará el día 15 de mayo de 2011. 6,4 KM. CARRERA A PIE 17 KM. M.T.B. 3,3 KM. CARRERA POR EL CAUCE DE UN RÍO 200 MT. OBSTACULOS TIRO AL BLANCO CON MARCADORA PAINT BALL
hoy salimos y la tarde nos respeto pero no los pinchazos dar las gracias a raul k vino a socorrenos un saludo francico k te pongas bien pronto se te a echado en falta