 Killo cuando tu veas esos 75 cm seguro q vas a querer tu también uno  . Por cierto ese maillot va de lujo para la Feria d Jerez.  Gamopoliceman, esos Gamos saltadores están como las maracas d Machin, espera q saque el hociquito y vea esto el Marugu... 
buena tarde la de hoy con amigo manolito glo...ito jejejej la verdad esque a la buena gente se les hecha de menos cuando no salen bueno saludos
Jejejejejejeje.... el Marugu esta deseando pedir destino pa cá, como se junte mucho con los Gamo's esta apañao.
Bueno que estoy hasta los mismisimos de partir una y otra vez la tija y ya no la parto más............así que he montado una tija-pija que está de última :fumao:fumao:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Buena rutita con los compis Migel ,Raul, Juanma y un servidor un viaje de pedrolos y una guena compañia saludos nabarrito y ponte bien pronto
Sin duda alguna, entre las risas q me daban los pedrolos d Bornos y las q nos dimos... vamos una buena cuadrilla q nos hemos juntado ;-). Por cierto hoy el Mendez se ha dado cuenta también y me ha dicho q la d Raul esta también mas limpia q la mía :-( Mas grande.... mas limpia.... **** este tío es 1 portento. Navarrito no t conozco pero ya he oído hablar d ti, a recuperarse y pronto en la bike
Atención señores, los Gamo's Team van ha realizar Cortes 59, prueba no puntuable para gente que se pica, o sea de tranqui, asi que el baiker que quiera acompañarnos será bien recibido, eso si el nivel de exigencia es medio-alto, con reglages de la MTB a punto ( Tubelss, corta cadenas, aceite, camaras, y barritas, etc..). Al final nos quedaremos por la zona con las mujeres y niños, para hechar un día completito, ( el que no quiera ir con la parienta, no es impedimento, de vuelta a casa con los que no quieran quedarse). Hora de salida 7:00h. C/Inocencio Barrera, Arcos Fra. si teneis alguna duda mandar privado o poneros en contacto con cualquier Gamo's. Saludos.
Ostras Gamopoliceman!!!, eso si q tiene buena pinta. Yo haciendo recuento tengo... reglajes, tubeless, cortacadenas, aceite, .... y el nivel medio-medio. Lamentablemente tengo comuniones y eso d Cortes me suena a palizon d 15... pasarlo bien y ya contareis. Eso es lo q hay q hacer fomentar buenos rollos con las jefas y los enanos ;-)
Es de lo que se trata, lastima lo de las comuniones, Marugu tambien le ha cogido mal, si no tambien se àpuntaba, otra vez será ya te llamo campeón.
Juanma eso es cierto ademas doy fe de ello y veo que estas celosete joio, mas grande mas limpia me gusta hasta a mi jajajajaja, la ruta muybuena y en compañia de buenos amigos, creo que estoy dando cada dia mas de mi portento y mi tecnica esta aumentando favorablemente al igual que la de ustedes ya el lunes espero sea mi aultima salida en mi niña de siempre para sacar mi nueva doble. es un placer disfrutar de la sierra con ustedes y navarrito recuperate pronto que estoy echandote de menos animo campeon.
Ya tengo ganas d ver esa doble... vas a bajar como las plumas, flotaaaando. Y mira pensar yo q pintabas CUADROS.... ;-)
Hoy tocó algo de aventura y nos salió una rutita de lo mas entretenida, gracias antoñito por el sendero, espero las fotos de Mcgregor y el comentario, vaya senderos buffffffff! todavia quemo adrenalina cuando pienso por donde nos hemos tirado........66 kms y 2.050 mts Espero que mis Gamo´s hayan escapado bien, y el grupo de El Bosque tambien. De nosotros los 6 que fuimos solo uno ha practicado vuelo sin motor un par de veces, ya vereis que hay sannnnnnnnnnnnngre y todo. Cuidate Nores
bueno pues por mi lado he salido mi bici y yo sali de arcos- a el bosque -el boyar-grazalema-y vuelta patras eso si la vuelta lo hice con un amigo de arcos que me encontre en el boyar con una de carretera y se me hizo asta corta bueno un saludo para todos ynos vemos
BUENA RUTA HOY, NO MEJOR DICHO PRECIOSA. GAMOS LA RUTA DE **** MADRE. HOY HE DEMOSTRADO LA TECNICA KE TIENE EL MAESTRO Y LA FUERZA FISICA. GAMOS EMPEZEMOS LA GUERRA DE COMENTARIOS.