HOY ME HE DADO UNA VUELTA CON MI AMIGO GARRI UNA RUTA KE HEMOS DIFRUTADO BASTANTE :clap :clap :machineg::machineg::machineg: EN SITIO DE SALIDA NOS ENCOTRAMOS TAPEO GAMOS MANOLO ISRAEL UNOS CUANTOS CONPAÑERO KE NO CONOSCO TODAVIA MARCANDO RUTA DIFERENTE TAPEO LA PROSIMA AVER SI COINSIDIMO ESPERO Y A NIVEL DE USTEDE Y NO ESTORBAR :alabando latano latano latano PROFESIONALES latano latano latano
Terry me asombras cundo dices " AVER SI COINSIDIMO ESPERO Y A NIVEL DE USTEDE Y NO ESTORBAR", Eso es una retirada? el maestro de los maestros tiene mucho nivel y nunca estorba, son sus alumnos los que no saben ir despacio, jejeje. Hoy ha sido un poco dura la primera subida, desde el Bosque al puerto del Boyar por senderos, tan solo hicimios unos 200 mtrs. de asfalto. y desde el puerto este que redacta y Antonio Gamo Capitán, tubimos que dar media vuelta por asunto laboral, que por cierto Tapeo he llegado a lo justo, espero que el resto de bajada que no hicimos halla merecido la pena, pues el regreso ha sido de fabula. Saludos a los compis de Sevilla y tenemos pendiente la enduro esa que conoceis, avisad con tiempo que los Gamo's Team se apuntan seguro.
Bueno hoy ruta épica (en total 7 horas y media)con calorín importante a partir de las 2 de la tarde, con subida de mas de 3 horas para hacer cumbre en el Boyar, totalmente por sendero, donde despues de descender el Boyarin, ascendimos al Puerto de las Palomas por carretera y luego por sendero hasta Monte Prieto donde comenzamos un descenso de 10 kms de sendero de todo tipo, a veces muy peligroso y técnico, a veces con curvas casi imposibles, escalones muchos escalones, fuertes pendientes etc, etc, pestazo a pastillas de freno y que no se acababa nunca, una hora y pico bajando....sin mas comentarios imaginaros si podeis el descenso, bastantes jardazos por parte del personal. luego vuelta para el Bosque......... https://picasaweb.google.com/tapeodearcos/BOYARPALOMAS# Y ESTO DE REGALO http://www.youtube.com/watch?v=-g0JmuPH5h4
Vaya pedazo d ruta q os habéis marcado  Mas horas q con un reloj "averiao". Pero esa ultima foto de la cumbre un 10. 
que ruta mas tecnica si la subida era super tecnica el bajadon que nos aguardaba fue a parte de peligrosa muy tecnica y un terreno suelto y pendiente y calor hasta las 16,30 montao en la burra pero eso si un buen royo con esta buena gente de sevilla unos crack :clap:clapesas rutas que se quedan en tu mente y en tu picasa las fotillos bueno un saludo a todos y haber si una tarde me uno al grupo de angorrilla an compani pa liarla parda:machineg::clap
Israaaaa!!!!! Tira "pal pueblo"!!!!!, pues ya sabes cuando digas empezaremos adquirir técnica. Pero recuerda q no des mucha caña q te quedas sin equipo....
Vaya con la ruta Bueno ya hacia tiempo que no escribia en el foro, pero la ocasion la merece, como han dicho mis compis la ruta ha sido impresionante en todos los sentidos, de compañeros y de zonas tecnicas tanto hacia arriba como hacia abajo y aparte por fin he vuelto personalmente ha hacer una ruta larga (para hacer precisos de unas 7 horas)pues hemos llegado a casa mas de la 4:30 de la tarde. Bueno desde aqui saludar a loas compis de sevilla y como no a los compñeros de batalla como son los gamos y los Espartenos Isra y tapeo.Saludos a todos
que buena pinta tiene el final de la ruta de los espartanos,lastima de no aberla terminado,la prosima bez sera.saludar a los compañeros que binieron de sevilla y si nos avisan de esa quedada que dice el gamopolizmen yo me apunto con mi traje de romano(me transformo)......
Ya sé que da miedo, pero es lo que nos salió, en poco mas de 28 kms casi 1.800 mts el resto fué mariconeo........... La velocidad media ja,ja,ja, Jokin esta en Agosto debe ser de PREMIO :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Para Agosto yo propongo que madrugando un poquito, para empezar a pedalear a las 05:30 "que ya se ve", coronamos sobre las 09:30 y luego ya bajar y .... cervezas....
Aqui se ve claramente quien es el comandante en jefe de los Gamo´s, es que me mandaste a dos soldados rasos Culi y asi el sevillano no hacia nada mas que preguntar por los otros.......