Uy, Uy, Uy. Hoy un breve adelanto.... Helados calises, barro, " El Rocio ", garrapatas, Mendez con las cangrejeras y el tío d las papas sin aparecer. Lo q si q apareció fue la doble de Miguelito81 q le ha quedado muy guapa. Bienvenido Navarrito y cuidado con las caídas...... ;-) Chacooooonnnn!!!!!, donde t metistes???
Pero si los dos soldaditos os llevaban con la lengua fuera a los Espartanos, jejejeje. Ya ves no sabian como acabar con nosotros dos que las zarzas las utilizaban como latigos, un poco mas y me tengo que hacer una reconstruccion facial, jejeje.
Ya sabia yo q la tuya acabaría sembrando el pánico... ha tardado en crecer, pero al final ahí esta.... la mas grande del foro. A ver si quedamos y la estrenamos, me han dicho q eres un suicida con ella... ---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ---------- El miércoles a las 17,00 horas zulú en mismo lugar. ;-)
la verdad que aun no le he cojido bien el rrollo a la doble pero poco a poco ira a mejor a por cierto juanma estaba bueno el frigo pie de la marca kalise jajajajajaja
tapeo el trabajo me tiene loco haber si para la proxima me apunto que estos soldaditos hay que darle con el latico gordo. Y ten cuidaito que un gamo esta estudiandote para subir mas rapido.
Amigo de Arcos aqui tienes mas de 20 rutas por la zona, elige y quedamos http://www.senderismosierradecadiz.com/,menos al Caminito del Rey ahi ni muerto
Esta tarde en la salida nada mas llegar, olía a "caquita" y es q apareció por ahí el CULI y compañía para sembrar el pánico. Algunas bicis hasta se le desinflaron las ruedas.... ;-). La salidita estuvo muy entretenida y hubieron algunos q otros sustitos en los senderitos.... ese Culi es un Kamikaze de pronto t aparecía por un lado para darte un pasonazo, doy fe q intento cerrar a Gamopoliceman y no pudo con el. Hoy el amigo Angorrilla no ha visto al de las Papas ni d coña, no daba tiempo. Tampoco a habido frigo-dedo Miguelito81. Tras llegar al canal deciden subir las callejas y mas allá.... :-(. anda ya "*******" pero el niño me hecho pelotas así q "pa arriba", llegamos y "pa abajo" y otra vez "pa arriba".... hasta las escaleras q dije, "estas aun no esta para mi" o mis dientes valen caros o me falta...... En fin q me lo he pasado bien y espero repetir, pero la próxima mezclamos Bornos. Por cierto las malas lenguas decían q MaRuGu no esta al nivel del Culi.... Aunque yo discrepo ;-) Miguelitooooo!!! q se quema el "pescao"
buena ruta muy buena compañia y a disfrutar de la bici aunke alguna se desinfle ---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ---------- y el de las papas sin aparecer
el de las papa no aparece pero yo se de uno que come papas aliñadas de vez en cuando, jajajajaja, israel ya sabes aver si te vienes un diita y la ves por que patra ser la 2 salido con ella me siento muy comodo y empiezo a notar la diferencia, un saludo a todos por el dia de hoy
raul no seas comodo que despues te calientasen las bajadas y no esperas a nadie anda pillin que ya te vamos conociendo