Hola Arensibia!!pues en La Barca nos veremos apoyando la investigacion contra el cancer el dia 18 de junio!!siento mucho la enfermedad de tu padre..de parte de ASODENA BIKE C.D y en mi nombre mucho animo para toda tu familia compañero!!un abrazo
Muchas gracias Charlihe!!, sopesamos la situación, pero todos sabemos el final. Una alegría saber q vas a realizar la prueba. Te veré por allí, mi moto una Husaberg 450, no obstante ya le preguntare a Juan Pedro de ti para poder presentarme. Un abrazo y muchas gracias por el apoyo. ;-)
Bueno hoy hemos tenido una mañana de verdadero lujo en lo climatologico, buena reunión de gamo´s y espartanos. la crónica de la ruta se la dejo a mis compañeros que no la conocia y que creo que han disfrutado de lo lindo. Se echaron de menos a algunos compañeros, queda pendiente para otra ocasión. Nos vemos en un sendero estrecho................
Señores, ya está aqui el INFIERNO DE ALGODONALES,nos queda mucha calor que pasar pero mientras que cada vez que disfrute tanto de los senderos, peraltes, ramplas,arrollitos al lado del Guadalete y con buena compañia(chacon, culi, dieguito, palacios, carlossin y el guia tapeo) nunca tendré un no para algodonales aunque reviente, porque vaya palizón,
Tapeo lo de echar en falta lo dices por mi? Me alegro del buen rato que habéis echado con tanta gente buena.
Hola bikers, ruton de Gamos y Espartanos. Disfruton de supertriaeras nuevas. Esta vez Tapeo nos ha llevado a un infierno que para mi es el cielo. Algodonales-Puerto Serrano-Coripe-Algodonales, ruta para repetir siempre.
me alegro que mis espartanos y gamos os lo hayais pasado de lujo esta vez no he podido asistir pero bueno a la proxima voy si o si venga saludos
Ofú con la Jerga, pues como bien deciamos " LOS GAMO'S Y ESPARTANOS SIMPRE COMO HERMANOS", jejeje un dia fabuloso, yo acabé un poco mal fisicamente pues tengo lesion en ligamentos, pero mereció la pena de acompañar a Tapeo, la ruta se realizó por senderos estrechos y super empinados al bajar "como olian los frenos, Dios", algunas caidas sin importancia, lo unico que se hecho en farta fueron algunas fotos Gregor, pero se pondran videos de los senderos que se grabaron, lastima que algunos Gamo's se perdieran la ruta. Al final salieron 60 kilometros justos, 1518 mtrs. desnivel acomulado, 36% max. inclinacion en bajada, 21% max. inc. en subida. realizandose en 6 horas aprox.
Buenas a todos. A partir de este mes de julio voy a estar bastante tiempo por la zona de Vejer de la Frontera y estoy pensando echar la bici al coche. ¿Qué tipo de rutas de carácter endurero hay por la zona ? Un saludo desde Córdoba.
No te preocupes hecha la bici que seguro no te aburres, cuando estes por aqui vuelve a escribir y quedaremos para hacer alguna ruta.
CLASIFICACION OFICIAL FACILITADA X EL CLUB DE CORTES DE LA NATURALEZA EXTREMA TAPEO 60 KM DESNIVEL 1720M TIEMPO 4.40 H CURRO 75KM DESNIVEL 2105M TIEMPO 7.03H RANGER 75KM DESNIVEL 2105M TIEMPO 5.01 H ESPERO QUE EL AÑO QUE BIENE VERNOS OTRA VEZ¡¡¡
arensibia pesabas que no tengo tecnica para bajar por domde bajeeeeeeeeeeeeeee pues te digo una cosa señoras y señoresss pasn y vean como se pasea el monito por la correa, estaa ess la tombola del cubítoooooooooooooo