Al final rayón para arriba y para abajo...oye Miguelito q hoy a habido sangre sudor y por poco lagrimas 
que bien, una rutita por la noche, que pena que no pueda ir, estoy trabajando a esas hora, en fin otra vez será
lagrimas tambien a habido lo que pasa es que tu no los viste pero yo si, el final de la ruta casi llora alguno jajajajajajaja
Vaya rututita hoy sabado, solo 2 espartanos quisieron acompañarme, la ruta dura, muy dura diria yo, con 50 kms y 2.420 mts de desnivel, casi 6 horas y media de pedaleo, muy técnica, mucho de todo......Os dejo las fotillos https://picasaweb.google.com/tapeodearcos/11062011RUTADELULTIMOBANDOLERO#
Los 36.....????, los 36 kilos q sobran ja ja ja ja. Ahora entiendo a Miguelito. Dejate d historia y preparate para la nocturna.
que bien se los han montado mis espartanos este finde siento mucho no haber podido asistir .hoy hemos salido dos espartanos por los alrededores de arcos prado del rey villamartin bornos etc de lujo to,bueno haber si termino unos asuntillos que estoy haciendo y salgo con mis amigos angorrilla miguelito arensibia etc les estoy preparando algo gordo y guapo de verdad ya os avisare
Bueno foreros y espartanos aqui, Mc.grego, Terry,Juan, y Antonio nos cargamos la Cortes 60, los tiempos de mis compis no los sé, pero el mio al ser invitado y bici escoba eché 9 h. y 15 minutos todo un recor para mi montado en bici, calor y buen ambiente como siempre, lo mejor los paisajes y el montaito final.
No te preocupes fanaticar, el curro es el curro, en otro momento será, haber si quedas con los Gamo's Team y nos conocemos, saludos.
Ese Isra OE!!!!, ruta rutazo..., q puntazo. Tengo ya ganas d una d esas guapas d Sábado o Domingo y paisajes de "quitate el sombrero". O si no es así, ya sabes q estamos dispuestos a derramar hasta la ultima gota d nuestra sangre. 
arensibia despues dices que yo pero tu no entras en los espartanos ni aunque te desangres vivo jajajajajajajaja por cierto israel estamos ansiosos de tu ruta ya sabemos como son y estamos preparados un saludo y ehorabuena a los de cortes
Pues a mi me toco lo contrario que ha Gregorio: abrir las cancelas y marcar parte del recorrido con cinta (hay mucho mamón suelto que arranca las cintas de noche). Eso sí. Salí de Cortes a las 8h y pasé menos calor que el resto. A las 13 ya estaba con mi primera cruzcampo. Mi tiempo: 4h 59m. Este año la cosa ha estado dura. solo 9 corredores henos bajado de las 5h. Y hubo muchos abandonos (más de 40). Pero el campo estaba espléndido. Eso sí, por si fuera poco la última subida a Cortes (ahora en parte hormigonada), Genci no sobsequió con un sendero al 20% para la llegada a meta. Yo, que en la subida metí la cabeza con casco incluído en el pilón, cuando vi el repechito me acordé de toda la familia del organizador. Yo, que soy el presidente de la plataforma para que la Cortes acabe en la estación y la subida al puebo sea neutralizada.
Bueno quiero citar a todo el que pueda para realizar el adecentamiento de un sendero que está casi intransitable debido a las zarzas y demas matojos que han crecido esta primavera, no es mucho, pero si vamos algunos el trabajo se hace ameno y en un rato esta listo hasta el año que viene, provision de guantes y tijera de podar. Salimos mañana miercoles a las 7 de la tarde desde el voy voy en coche, yo puedo llevar a 4. Espero no encontrarme solo
Franciscooooo!!!!!, tira "pal pueblo" yo a las 20,45 horas estaré en el voy voy. A las 21,15 creo q es la salida. Allí nos veremos, pasaremos un rato entre risas y amigos.
Hola arensibia, hoy hemos estado en la via verde como te comente pero no tengo tu tlf y no pude llamarte por si te apuntabas, bueno mañana nos vemos por el voy voy, un saludo.