Hoy tambien disfrutamos, El agua con tropezones sabia a gloria cuando no hay otra. Algunas fotillos mas : https://picasaweb.google.com/carlossingle
Buenas, Me llamo Antonio, y vivo en Arcos. Sabeis de algun grupo de carretera que salga por aqui? Muchas Gracias. Saludos.
Seguro q el águila roja estará refugiado bajo un aire acondicionado...., venga angorrilla q ya estoy listo para las salidas, tengo mono. 
Buen fin de semana, casi 3.000 de desnivel en 90 kms de aventura, cansado y pensando en el siguiente asalto, es lo que tiene esta bendita droga del deporte....
que quereis de mi si me habeis dejado solito y como siempre e estado saliendo no soy de muchos aires acondicionados ni de deportes nauticos asin que dejad en paz y no empezad a meter leña al horno,, mira que no tengo el **** pa fiestasssssss un saludo a mis compis perdidossss
buena ruta la del sabado pero mas buena la compañia aunque se hecharon de menos a los compañeros de fatiga haber si nos vamos reagrupando cuando se empieze a ir el calorin jeje saludosss,hermanooo esa canion que le as dao de come que se lo bajaba tooooo
Hola a todos, comunicado oficial de parte del cotero de barranco (Carlos) para todos los ciclistas, esta totalmente prohibido pasar los dias Martes,Jueves, sabados,domingos y Festivos por cualquier zona dicha anteriormente hastanuevo comunicado debido a la temporada de cazeria, esta decision la van a llevar a rajatabla y quien sea pillado en estas zonas por el cotero se tendra que atener a las consecuencias. por tanto no tentemos a la suerte y no pongamos la situacion pero de lo que esta, pues esta zona es importantisima para nosotros y sobretodo en invierno. Saludos a todos y espero que nos veamos pronto. Pdta: Esta noticia pasarla de unos a otros.
Muy buenas: Aunque un poco tarde, aquí van las fotos que hice el lunes en la ruta con los compañeros de Arcos. Subida al Boyar desde El Bosque por senderos y bajada también por senderos hasta Tavizna. Muy buena ruta y mejor la compañía, pues es un lujazo poder pedalear (cuando se puede) por esos senderos que también se conoce Tapeo. Lástima que no pudieramos subir al Higuerón, me quedé con las ganas, pero el calor ya hacíka que el cuerpo pidiera un refresquito en El Bosque. Tapeo, la próxima cuenta conmigo si no os parezco mucha carga, pues bajando aún me queda mucho por aprender. Y el otro día me di cuenta que subiendo también je je Saludos makinas!!! Leche, las fotos je je https://picasaweb.google.com/yokine...YBajadaATavizna?authkey=Gv1sRgCK3DnLndu7rmsQE
Esta tarde con la "fresquita" algunos nos vamos a realizar el "Higueron Express", se trata de subir el monte Higueron y bajarlo, saldremos a las 5 y media desde el voy voy para estar en Tavizna sobre las 6, esta ruta solo tiene 16 kms mas o menos, pero no deja indiferente ni la subida ni la bajada que tiene. A ver los valientes que no se diga.... Al finalizar la ruta, bañito en el rio y pa casa. Para los que no conocen la ruta unas fotillos del año pasado... http://picasaweb.google.com/tapeodearcos/ELBOSQUEEXTREM
El aguila roja a dado un buelo por el foro ,pero yo creia k era de facil palabra pero no tanto lo del aparato de la mujer no me parece hadecuado ,pero en fin como es el aguila roja se le deja pasar todo un saludo y a vivir y disfrutar de la bici k son dos dias
Bueno chicos yo soi de Moron de la Frontera haber cuando me escapo con vosotros en alguna ruta que me cuadre que por lo que veo son guapas guapas y relativamente me pillan cerca, bueno espero conoceros pronto saludos.
hombre yokinet soy el hermano del tapeo cuando tu qieras te apuntas a otra rutilla ,buenas fotillos, venga saludos
Que tal Isra? Pues viendo las fotos de esa subida al Higuerón, la próxima vez que vayais no me la pierdo. Ya le comenté a tu hermano que sería genial si subimos al Higuerón primero, lo bajamos y luego subimos la sierra de Albarracín por la pista para luego tirarnos por el sendero. Solo dos subidas, pero que subidas y bajadas je je. Me dijo que eso era lo típico que hacíais. Saludos a todo el grupo.
Hombre Angorrilla, t he hechado d menos esta tarde, una ruta buena con bajadas y gangrejeras. Después d 14 Dias sin tocarla he notado pesadez en las piernas, diazepan y MTB no son compatibles. El Aguila "Colora", sabes q se le va la lengua, pero ya lo conocemos, veras como con el tiempo sacamos carrera d este chaval . Nos vemos el viernes.