Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas fotos, si señor. Salgo bien hasta yo que no soy nada fotogénico :-D :-D :-D
    Tan solo falta Sagrario, que se dio a la fuga en la primera de cambio... estos hombres de verde :saltarin

2. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias Niko, por la publicidad gratuita.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3. sagrario

sagrario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sagrario sale a montar en bicicleta las fotos se la hace en lo de la Mena.

4. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Wii , lo que menos tiempo haces es montar en bici.....Entre el tiempo que pasas andando trialera abajo, el que pierdes pensando en si te atreves a bajar o no,el que una vez que te decides pierdes en levantarte despues de pegartela y mirar que no te falta ningun hueso y que no puedes terminar una ruta porque el dever te llama..... Montar ....Montar en bici.....ommeeeeee.:joystick

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola maquinas de la montaña, yo soy el de la coja ( La canonnondale).El sabado lo pase en grande ya hacia tiempo que no salia a ese ritmo y disfrute mas que un cochino en una charca, jajaja
    Me uno al abanico de buenas palabras y sentimientos de gratitud que biene de tierras del norte, un 10 tanto por la acogida de todos, como por la ruta que el maestro IL CALIVIERI tuvo a bien de guiarnos.
    Haber cuando quedais y puedo pasar otro buen rato a vuestro lado y volver a casa a las tantas.
    Un saludo bikers

6. sagrario

sagrario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos por eso no puedo perder el tiempo haciendome fotos, ni nuevas amistades...Cada uno tiene sus prioridades y es dificil aunarlas todas en una tarde de sabado, donde hay tres horas de luz y muchos intereses.

7. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla tio mas malajen, no intentes hacerte el duro que ya te conocemos, la mayoria ,y eres una bella persona.....Hombre ,lo de bella, es un decir.:pirat

8. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues este es el concurso, ¿quien es este señor haciendo pisteo?

Salud.

Adjuntos:

9. yosivoy

yosivoy El Cartero siempre...

Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo el cartel de la Ruta . Hasta luego

10. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta para los serranos de la provincia.
    Como por aqui ( Cádiz ) está haciendo una levantera horrorosa hemos pensado unos colegas salir mañana en bici por la zona de Zahara, El Bosque... como está la cosa de viento por alli??
    Merece la pena ir?? Porque si va a hacer el mismo viento o 5km/h menos...
    Por cierto, somos carreteros.
    Que vais a hacer ustedes mañana???

11. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Eparanoi. Pues comentarte que yo la bici de carretera la guardé el miércoles xq no hay ******* quien la saque. Hace también bastante viento x aquí, seguro que algo menos que por ahí (que estuve ayer y la verdad esque es horroroso, viento huracanado y lo da para hoy incluso igual o más fuerte). Pero yo creo que hacerse tantos km para venirse es una tontería xq os vais a encontrar algo parecido. Por cierto, si queréis salir con la gorda deciros que yo esta tarde voy a salir por la zona de arcos, x si os queréis unir y mañana también habrá programado algo por nuestro amigo Tapeo.
    Un saludo!!

12. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la invitacion majarromaque !!! Al final tiramos para la Sierra ( zona Prado del Rey, Zahara, Algodonales... ) con la flaca. La verdad que hacia viento, no tanto como aquí, pero más del que esperábamos. Como dice mi colega, hoy el entreno vale por 2, el que hemos hecho más el que no han hecho los demás ;)

13. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana domingo nos vamos para el valle de Tavizna, a asomarnos a lado oscuro... ya os contaremos

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    En dos palabras im-precionante.

Estoy buscando tiempo para volver a salir con vosotros, ya le he puesto a la bici una manillar de doble altura :)

15. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Los AMIGOS siempre son bien recibidos por estos lares, te esperamos, un abrazo

16. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Voy a salir mañana lunes a dar una vuelta por la sierra, a ver si encontramos menos viento que aquí por Medina y la bahía. Me recomendáis algún sitio donde más o menos no haga demasiado viento?? Para el poco tiempo que tengo, una vez que puedo salir y hay que meterse piedras en los bolsillos pa no salir volando!! :rally

17. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo estuvimos en El bosque y no hacia nada de aire ni en las cumbres, alucinante. Y en el pueblo era para volar cometas..:-D

18. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    no hay fotos ni na!!!
    vaya esaborios, seguro q bajando piedrolos sin mirar atras, ni parandose un minuto a echar fotillos ni risas, ni q decir tiene de videos de jardazos ni pamplinas, esta claro q con vosotros salir, es una tonteria.

en fin q gracias a la ayuda de fran, ya tengo la bikeoruga lista para el traqueteo hasta q se vuelva a romper, nos vemos en la proxima (q me deje la parienta)

19. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Este domingo nos vienen a visitar los amigos del puerto(los to parriba):eek:la2 , a rodar un poco por la zona y pasar un buen rato, intentaremos estar a la altura de las circustancias... os esperamos

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Si el Levante me lo permite y no me tira la bici de las barras del coche me unire a vosotros.
    Haber si esta vez no me pierdo, por cierto a que hora habeis quedado.
    Un saludo.

Compartir esta página