 la cosa promete .... En una semana le doy una  a los libros y pasare a mucha 
Hola bikers y en especial al amigo Jokin, por su Reportaje Magnífico de una Ruta para aventureros, hasta la próxima jokin.
¡¡¡ Menuda aceptación !!! ¡Cómo mola, así da gusto! Pues nada, que dedico esta auto-nominanción al Óscar a la mejor fotografía al maestro Gregor por sus enseñanzas, a Tapeo por su dedicación y esfuerzos para nuestro esparcimiento y disfrute, a Isra el "recienpapá" y a los que por otros diversos motivos no nos han podido acompañar. Remarcar que el mérito no es del fotógrafo, sino de los "modelos" y los paisajes del maravilloso entorno. Hasta pronto.:-D
isra enhorabuena y muxas felicidades por tu reciente paternidad y te cuidaito con el tito ke encuanto ande ya lo esta metiendo por verea jajajajajjaa un saludo campeon
Bueno tras el oscar al mejor reportaje, autoconcedido y merecido, no seria mala idea intentar dar con esa foto que tenemos guardada y que para uno es de las mejores o mejor que ha visto, fotos de nuestro entorno y que da a entender tanto nuestro deporte como nuestro paisaje. Venga animaros y colgar vuestras fotos candidatas a mejor foto de 2011
muchas gracias rumanu y jorkin el futuro de mi peque creo que va a ser montado en una bici espero que le guste porque este deporte para mi es de lo mejor bueno un saludo a todos en especial a nuestro madrile amigo de sufrimiento jokin
Venga la primera tanda con muchos buenos momentos vividos este año, os suena...... Espacio Espacio Espacio Espacio Espacio Espacio
pues yo he rodado poco este año, y casi siempre solo, asi que solo pondre tres: sierra de murta llanos de libar llanos de sanlucar
Señores interesados en salir mañana, a las 7,00 de la mañana hemos quedado algunos para ir a hacer los senderitos de Algodonales que deben de estar de lujo despues de las aguas, sin polvo todo asentadito. Los interesados ya sabeis a las 7,00 en el voy voy
Hola Bikers !! Por que la ruta de las tres fotos ? Muy facil, porque no da tiempo a pararse para hacer fotos. Asi que mejor decimos La Ruta del Gustazo, es decir, los senderos de Puerto Serrano a Coripe. Aqui se para una vez para comer y pillar agua y a correr que hay que seguir disfrutando. Quien quiera pasar la tarde viendo otras fotos estan en este enlace: https://picasaweb.google.com/carlossingle
chacon este es el que le va a meter por pelo al palacio y a mi. El palacio cada vez que viene a mi casa me lo vuelve loco.
Foto del dia, El maestro y sus dicipulos en una paradita en el camino. Hoy la bici si tubiera cuenta Kilometros abria explotado: Fondo, Fondo y mas fondo. El Maestro Terry nos tenia reventados. Buena Ruta y muchas vacas.
aunque en estos momentos y para toda la semana me encuentro en Valencia, desde aqui quiero felicitar a mi amigo de fatiga y de buenas rutas, Isra, por su paternidad. Enhorabuena campeon ya estas en mi club.....jejejejeje
pues amigo mendez la ruta muy entretenida y muy amena aunque fue algo cansina pero en buena compañia siempre se pedalea a gusto y se disfruta de las tonterias que se dicen tu ya sabes no, meterme con juanma y esas cosas que le acen de rabiar jajajaja se te exo de menos a ti y al amigo navarrito aver si termináis lo que estais haciendo y os unis al grupo para darnos una pecha de reir