muy buena ruta y mucho mejor la compañia venga señores un saludo y hasta la proxima a sido todo un placer
Hola Bikers !! Ya los Espartanos le damos a todos los palos " a Todas Las Ruedas " para que nos entendamos. Hoy a tocado la flaquita y se ha comportado muy bien, a subido Las Palomas y ha bajado El Boyar. Los Cañas como Siempre, " A Tope " la próxima vez les toca SuperTrialeras pero ya han demostrado que no tienen miedo a nada, es decir como nosotros.
Si señorrrr, Carlos para la próxima espero bajar esos senderitos Ke se veían hoy subiendo las Palomas y bajar justo el ke esta detrás del cartel de Las Palomas 1357mtrs,jojojojojo, ke ese sendero se las trae na mas había ke observar como se perdía del desnivel ke tiene,ufffffffff un placer pedalear con buena gente,heyyyyyy lo mejor la subida de cruzcampina ke hicimos al final de la ruta y lo peor la caída del compañero Isra,
Ayyyyyyyy omaitaaaaaaaaaaaaa, como estoy de picotazos de moscas BURRERASSSSSSSSSSS, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
mis compis que cuentem algo de hoy mira que me voy a enfadar que hoy e visto unos cuantos por la puerta de la obra con la bici y me ha dado rabia un saludos mamones
Ehhhh Miguelito!!!!, q tal tu día d trabajo??, espero q bien. Pues nada, un poco mas de lo d siempre. Salimos el Gran Jefe Millan, Antoñito, Ramoncito (no esta fuerte el niño) y un servidor, rutita buena, apacible y esta vez no nos venia siguiendo nadie . Amigo Mendez y Juanma no salieron por problemas laborales. 
Hola un saludo para los de la ruta de ayer y decirles k aver si la ruta cuando se le da caña es nada mas k cuando vamos nosotros ,es broma no se reboteis ,el miercoles nos vemos.¡ jahy !
pues el dia bien amigo juanma pero tu sabes que siempre ai un listo y es el otro gruista que ma dao la grua que mas faena tiene pero vamos yo me vengo a las seis y el se queda asta las ocho asin que nada estoy coloraito que parece que estoy en la playa pero el viernes ya ablaremos en persona un saludo a los de la ruta y que envidia sane me dais
mamones quepasa que ya me habeis olvidado o que dejalo amigos asin hay pocos pero asin me desmotrais poco un saludo a todos
arensibia mañana es viernes y rstoy deseando de estar un lado al lado tuya y de mendez and company para recordar momentos vividos asin que mantenme informado mi sargento se depide agila roja
Q tal Miguelito!!!, ya volví d Huelva de compartir una ruta con MaRuGu.... aquello es d flipar, unos paisajes d alta montaña, con unas reservas naturales d pinos envidiable. Así mismo nos cruzamos con 3 venados q se veían correr a lo lejos. Atravesamos Rio Tinto u nos dispusimos a trialear el cauce del rio seco en sentido ascendente, eso es técnico de *******, unas trialeras d infarto. Ese MaRuGu bajaba como un diablo, yo en alguna q otra tuve q bajar :-( Así q terminamos el cauce hasta desembocar en el cruce d los cortafuegos (pista). Pues de ahí para arriba y arriba y ..... el amigo MaRuGu rajo su cubierta d forma vertical, así q tras intentos e intentos, tuvimos q darnos la vuelta y patear como dos "Pepes" hasta la carretera para q nos recogiesen las parientas en coches :-( Eso si la intención d culminar los cortafuegos y empezar a bajarlos campo a través era la mejor opción. Este kamikaze MaRuGu, no defrauda en sus salidas. Pero habrá q repetirla xq me quede con un sabor agridulce, eso si me puse d gambas blancas hasta las orejas ;-) Ahhhh!!!! se me olvidaba, no t quedes sin agua q al final t da coba t compañero d ruta y debes d saber hacerle una emboscada para poder arrebatarle el camelbag... jajajaja Las fotos q las coloque el MaRuGu, xq yo no tengo ni idea.
k bien te lo pasas se nota k disfrutaste ,hoy no saldre tengo la makina aberiada , buena salida y a pasarselo bien
http://smotri.com/video/view/?id=v18560448981 MEC-MEC. Angorrilla, q le pasa a la makina????, esta resfriada???
un poco , cuando este lista voy a intentar hacer como el del video,k locura de locutor se dejao la garganta narrando la vajada
Si hay algún interesado en hacer mañana una buena ruta saldremos a las 7,15 desde el Voy Voy, de vuelta a la hora de comer, la ruta es en Algodonales, 54 kms con mucho senderito y sin mucha dificultad técnica. Os dejo el perfil
Hoy hemos estado "remolcando" algunos participantes del Desafío Doñana. Q ******* demostraban algunos a pesar del desarrollo q llevaban, allí estaba el amigo tapeo. Vaya pedazos d Cervelo se veían por ahí, incluso vi una vodoo recostada en la pared ;-) Venga Tapeo cuelga algunas fotillos.
Hola Bikers !! La rutita de hoy ha sido cortita pero intensa y con algunos contratiempos, es decir, caidas como la mia ( Vuelo Charter ). Solo se ha librado Mister Mc Gregor. Que ha proposito a ver si pone las fotos un año de estos. Nada grave y adrenalina hasta por los ojos.