Saludos amigos Montañeros de el Cuervo, a ver si pronto vamos quedando para marcarnos un ruta de disfrute.
Este fin de tiene toda la pinta d montarselo de lujo. ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Nosotros somos mas light, aunque hay algún q otro con el colmillo retorcido.
Po no sabes lo que te pierdes, jejejeje seguro que mas de uno esta dispuesto a salir contigo, pega el toque cuando llegues.
Depende del día, los fines de semana se suele hacer una ruta mas larga por la sierra de Grazalema, Parque de los Alcornocales, etc... suelen ser de unos 40 a 70 kilometros. Y dias entre semana suele ser por alrededores de Arcos Fra. un par de horas o tres, pero ya te digo depende mucho del tiempo metereologico, saludos desde el sur.
Como bien ha dicho el amigo Juaninlapierre menudos senderos, Tapeo si no pasa nada despues de Feria -7 de Octubre- os pegaremos un toque para divertirnos un rato juntos, estoy deseando, ademas sabes que tenemos que hacer la ruta Arcos-Algar, aunque viendo algunos sitios parece que los hay mejores. Un saludo y hasta pronto.
En fin , me perdere una memorable salida racing de los Super Gamos...... Bueno espero apuntarme para la proxima.. Saludos a todos torpedos...
hola amigos de ruta aqui estoy algo aburrido juanma no tengo mono tengo ya un gorila cada vez que veo a alguien en bici se me saltan las lagrimas, ayer lo siento pero toco hormigonar y termine a las 5:30 de la mañana asin que no tengo muchas ganas de salir a dar un vuelo que ya hace tiempo que no se me ve un saludo y disfrutar mendez cuida de juanma que ya esta muy mayor y se cae solito que de todo me entero, os echo de menos y cuidarse que el viernes que vuene estare encima de mi burra aunque sea a dar una vuetecita corta
Venga Miguelito, ya no subo igual xq no estas a mi lado arreandome. Oye q di una galleta como un señor, me quede colgado de un árbol, lo pare con el hombro :-(. Venga y veras como el viernes q viene será la definitiva, el trabajo es lo primero. 
Venga a esos locos del descenso q disfruten por Benalmádena q es una pasada. 1 saludo y ya contareis,..... Chato ata en corto a esos locos gamitos q me dan miedo solo imaginarlos. 
TIERRA DE ORCOS.... Una mañana perfecta... La verdad que para el que se pierde la ruta la mañana no es tan perfecta eh¡¡¡ Buenas fotos mané, y buena compañia. :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Miguel lo k mas nos guta es cuando te pones sentimental,eres capaz de acer llorar a cualkiera , dejate de llorikeos y tu saves k aki tienes a tus compis y al del arbol el viernes me kede esperandote,k salio asta el niño del juanma con nosotros pero no el alvaro sino el pablo un saludo y a recuperarse
Tierra d MORDON,.... Angorrilla, me vino la familia y no pude salir, total si ya salís hasta con niñosssssssssss!!!!!!!!! ;-)
Esas fotos son espectaculares,..... DEMANDAMOS YA una ruta con esos paisajes, venga Tapeo q los globeros queremos salir ya de las piedras d Bornos. Eso si con un poquito d por favor ;-)
os quiero como la trucha al trucho pero sin mariconeos, que despues se confunden las personas y solo es amor de bikers asin que ya mismo os vere y sentimental soy desde pequeño, se me ponen los ojos llenos de lagrimas cada vez que veo las fotos y os imagino encima de vuestras monturas asin que a disfrutar y yo a sufrir sin vuestra compañia un saludo y abrazos para todos
Cuando querais y muy a gusto que lo haré, el ritmo lo marcais vosotros yo no llevo prisa, me gusta disfrutar de los momentos.