Para los que no puedan o teman al agua que da para el domingo algunos saldremos el sabado por la tarde por la zona del Arcos-Bornos , quedamos a las 15 :20 en el Meson La Plata , vienen algunos amigos del Centauro. Ahhh y apuntaros ala ruta de San Jose del Valle para el 5 de abril, tiene buena pinta. Saludos.
joé mira que llevo tiempo queriendo salir un dia con ustedes, pero me dá mieo!! sois demasiado endureros y cañeros pa mí!!!!
Ayer y hoy venian noticias en el Diario de Cádiz, yo lo he leido en la edición impresa, pero en la digital también está: http://www.diariodecadiz.es/article/deportes/53647/circuito/provincial/btt/arranca/san/jose.html
Acabo de ver esa noticia, lo que no he visto son las pruebas que lo conforman. La del valle me imagino que será la cronoescalada, aunque ahí hay pesos muy muy pesados (equipo puerto uno, diaz de la peña, trujillo.......la crem de la crem a nivel autonómico y nacional), como pa puntuar en esa prueba, jajejajeajae.
Quilloooooooo! que pasa, este finde que iba para abajo e iba a salir el Domingo con ustedes o sus rajais. bueno yo de todas formas también voy a salir el sábado pero por la mañana de 8 y media a 10 y media aproximadamente que no puedo dajar mucho tiempo a la chica sola, así que ya sabeis si alguien quiere salir un rato el sábado por la mañana que me de un toque
Buen dia nos espera mañana, las previsiones de lluvia se han disipado hasta un 30% es decir un nublaillo escaso y casi seguro por la tarde.
a ver si se anima el post con fotos, de mañana domingo, a ver quien saca la mas guapa, porteño y yo, tiraremos a tierras boqueronas
Tapeo, metete a organizador de rutas, xq como te metas a "hombre del tiempo" ta la cosa mala. Son ahora mismo las 7:15 de la mañana y voy a salir camino de igualeja para hacer la ruta del alto del genal y ta lloviendo sin parar.......
Vaya hombre, los agricultores me van a agradecer las predicciones, :meaman , como hombre del tiempo no tengo futuro eso ya se ha visto, tendré que seguir buscandome la vida colocando las tejas que se llevó el viento :-D , nada chavales por lo visto hasta el miercoles habrá que dejar la burra aparcada.
pues como majarromaque, ibamos al alto genal, pero viendo la q estaba cayendo, se ha suspendido, pero como somos unos machotes, pues tiramos para el berrueco y hacer algo por alli, y anda q no hemos hecho cosas, lo primero coger una moja del copon, juan aprenderse una subida guapa para enlazar zonas cortesia mia (palomo buchon en el tema de hacer rutas, jaja), alfredo seguir subiendo como un jabato de 25 años, y el menda q escribe llevarse un tronco de alcornoque para la chimenea (uff q paulova, cagoenton del q ha escondido el tronco en mitad del carril oculto por ojarasca:laserkill ) lo mejor la vuelta,todos con los pies congelados, directos a cambiarnos a la venta del mojon de la vibora y a quemar el tronco en la chimenea, y calentarnos a base de cervezas y buena charla (menos mal q no saben las parientas q hemos pasado mas tiempo en el bar q montados en la burra ;-P) pd. majarromaque si hubiera sabido q venias al genal, te hubiera llamado para venirte con nosotros (aunque no tengo tu movil) y no hay mas fotos porque viendo el percal le iba a llegar agua hasta...
La verdad es que estais hechos unos valientes, con la que ha caido y vosotros pisando barro. Alguien tiene pensado salir entre semana, tengo ganas de pisar algo mas que asfalto. Un saludo.
Pues si Talvin, una pena esto del tiempo, a mi me encanta que llueva, además de la falta que hace, pero podía haberse esperado un diita.
Ya esta abierto plazo Ubrique Ruta los Alcornocales Mortirolo Cañada subida al mojón de la víbora foto