Se comunica a todos los miembros de la Asociación Ciclista Arcense y amigos que quieran formar parte de ella, que mañana Sábado dia 15 a las 13.30 horas en el bar la Garrocha celebraremos REUNION GENERAL, se ruega asistencia a todos ya que los temas a tratar son de importancia. Un cordial saludo
Como muchos arcenses ya sabréis, se ha procedido a la variante del nuevo Camino de los Aceiteros, que circunvala el campo de golf. Desde la zona del cruce con la Morla, Sierpe y Postuero, se accede a través de la caseta madera. No hay más que seguir los postes blancos que delimitan el camino. Desde la carretera de Algar, hay que coger el camino frente al que va a Valleja, pasar por el campo de cultivo -con mucha arena- hasta llegar al límite del campo de golf, donde aparecen los primeros postes blancos. Otra opción sería acceder por la Venta Morilla, y subir hasta la antena que se encuentra encima del Cortijo Escondido. Tanto en un sentido como en otro, hay dos repechos no muy largos pero sí suficientemente empinados para ‘patear’. No estaría de más pasar de vez en cuando por allí, ya que es muy probable que la vegetación lo invada con facilidad, y sería una lástima perderlo.
Tio te lo as currao, tenia yo pendiente investigar por esa zona, pero con esto lo tengo claro, saludos y enorabuena.
Gracias por la información y descuida que pasaremos para evitar lo que está pasando con muchas sendas.
Bueno hoy domingo creo que se ha pasado un buen rato, los 14 que hemos ido así lo comentaban al final, una kilometrada (27) para casi 5 horas, no vea la media de velocidad, ciertamente asusta....ja,ja,ja https://picasaweb.google.com/tapeodearcos/PINARNONSTOP#
UNA RUTA INOLVIDABLE la2la2la2 TAPEO DE **** MADRE RUTA MUY BUENA, COMPAÑIA PERFECTA ANTOÑITO Y DAKOO SIGUIENDO LOS CONSEJOS DEL MAESTRO, A POKITA POCO VOY HACIENDO PROFESIONALES :clap:clap:clap:clap:clap:amo:amo:amo:amo:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Manè las fotos sobresaliente, la ruta de escandalo, y los compis un 10. Se echa de menos a los lesionados, (Ranyer,Astrassus)Animo compañeros ya os queda menos¡¡¡
Atención!! el plazo para inscribirse en la I Maratón de MTB Sierra del Arca, se cerrará el proximo día: ¡¡¡VIERNES 21 DE OCTUBRE!!! A los perezosos que todavía no se han inscrito, daros prisa!! sino quereis quedaros fuera. Corred la voz http://acsanroquea.creatuforo.com/1-tema1346.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
Que forma mas rara tienes de enseñar Maestrillo, siempre detras tragando polvo y diciendo "PARATE, PARATE, PARATE QUE TE PILLE LA TRAZADAAAAAAAA"..... :meparto :meparto :meparto :meparto
Cuantos Dias durara la vía crucis???.......desde el lunes santos al viernes santos. ;-) Y el domingo q me coja el Toro.... "amos, amos"
mañana hemos quedado algunos a las 8 30 en el voy voy para hacer algo por los alrededores de arcos un saludo
El Verdadero Maestro https://picasaweb.google.com/107737885413703233654/Cortes161011# Hay os dejo las fotos del domingo y perdonarme pero no tengo mucho tiempo.
Madre mia Grego, lo tuyo es verdaderamente de fotografo profesional... PERO SI HAS SACADO AL MAESTRO BAJANDO SIN PONER PATA CABRA NI NAAAAAAA....Eres un "mounstro" de la fotografiaaaaaaaaaa :meparto :meparto :meparto
DAKKO BIKER NO SOPORTA CON LA TECNICA KE AGO LAS BAJADAS .....:clap:clap:clap:clap EL MAESTRO TERRI la2 la2:machineg::machineg::machineg: DAKKO TIENE MUCHO KE APRENDER DEL MAESTRO TERRI:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin